: Baños de estilo clásico por Arkiurbana

Diseño de interiores que tanto le gusta al Colombiano

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La elegancia puede presentarse de muchas maneras en el diseño de interiores: con el uso de materiales nobles y prestigiosos, con líneas limpias, con buen gusto en la elección de colores y complementos… Hay muchas maneras de hacer que un espacio sea elegante, sin renunciar necesariamente al estilo contemporáneo y a tener un diseño a la vanguardia. 

Esta fascinante casa por parte de los profesionales de Arkiurbana tiene de todo para que la consideremos una joya cuando se trata de clase y elegancia, pues cuenta con una ambientación impecable, un baño digno de la realeza que será una gran sorpresa, y detalles modernos pero clásicos que es imposible no admirar. 

Y especialmente para ti: Moderna, elegante y fabulosa… ¡Esta casa colombiana te va a encantar!

Una sala desbordando calidez

La sala de estar tiene un estilo clásico pero innovador, al escoger los tonos otoñales y uno que otro contraste en azul para ponerle color al ambiente. Los muebles están dispuestos en forma de U alrededor de la mesa de café central, dejando el espacio abierto y accesible pero con un área bien delimitada. El arte se hace presente en varios detalles que llenan de lujo la habitación con iluminación perfecta… Balanceada, elegante y acogedora.

Serenidad para la habitación

La habitación principal siempre debe tener aspectos distintivos, por ser un espacio muy especial de relajación y descanso para sus habitantes. En este caso resalta por su ambientación en degrades de verde (muchos de ellos, presentes en las plantas naturales), combinando con el blanco de base. Las molduras en la pared blanca se extienden hasta llegar incluso a formar un sofá encantador y cómodo para mirar por la ventana, que la enmarca de manera sublime. 

El espectacular baño

¡Que hermosura! Una ducha con dos caídas de agua, protagonista y muy espaciosa entre sus paredes acristaladas; una tina con marco en franjas de madera bien iluminada y ubicada; y una vista privilegiada al exterior natural… Este baño es una de las grandes sorpresas de esta casa, espectacular a la vista. El juego entre la madera tratada, el cristal poniendo un toque moderno y la distribución armoniosa de sus componentes (sin que le falte nada) nos da muchas ideas para una sala de baño inigualable.

Piedra, madera y cristal

En la elección de los materiales se decide también gran parte del concepto y diseño del hogar, y por eso nos encanta el camino que siguieron los profesionales de ésta con los escogidos. La piedra laja como protagonista para algunos muros desborda un aire rústico que no deja de ser prestigioso, así como la madera aporta personalidad y calidez, y el vidrio emana modernidad y estilo… ¡Todo está en el equilibrio!

Detalles contemporáneos

En esta sala de estar hay una añadidura llena de estilo que no podemos dejar de mostrar: una chimenea que es el detalle perfecto para mantener la calidez de la habitación, y al mismo tiempo conservar el aire vanguardista y actual del resto de la casa. El diseño de la chimenea es atrevido y futurista, tan llamativo que es casi el único complemento que podría necesitar todo el espacio. 

¿Que te pareció el baño principal? ¿Te fascinó tanto como a nosotros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!