Habitaciones de estilo escandinavo por archstudiodesign

11 fotos de una casa de madera que parece sacada de una película

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy daremos una vuelta en medio de un hermoso chalet -y/o casa de campo- que te sacara no uno sino ¡mil suspiros! A continuación, conocerás -por fin- la casa de tus sueños; y no lo decimos porque podamos leer tu mente y conocer tus gustos -no-, lo decimos porque ¿a quién no podría gustarle este inmueble? Sin más preámbulos, los invitamos a pasar y a sentirse como en casa en medio de una atmósfera rústica, campestre y relajante pero a la vez moderna.

Los créditos, las venias y los aplausos van para: ARCHSTUDIODESIGN

El lugar donde TODOS quisiéramos estar

¿Qué me dices de la habitación principal de esta hermosa y natural casa hecha a base de madera -en su mayoría- y de piedra rústica? Adoramos el hecho de que el dormitorio de halle ubicado en la zona del ático, pues su diseño nos resulta romántico e idílico. ¿Te fijaste que la casa se compone de varios tragaluces que permiten el flujo de los rayos del sol y de la luz natural?; ¿notaste aquel par de cortinas que buscan promover privacidad cuando esta se hace necesaria? 

Es momento de pegarnos una rica ducha

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

Esta tina de piedra es simple y sencillamente perfecta, exquisita, deliciosa y más; mucho más. ¿Qué no sería fabuloso poder sumergirnos allí, en medio de las burbujas y del agua caliente, mientras que escuchamos buena música y disfrutamos de una rica copa de vino? ¡Ya nos dio envidia!

Más y más para antojarse

Sin dudas, cada vez nos antojamos más. He aquí otra perspectiva del baño principal. ¿Notaste que, a pesar de ser rústico, la iluminación de este espacio se hace a partir de modernas luces de led?; en la combinación de ambos mundos -el campestre y el moderno- se encuentra la perfección. Detalle de fina coquetería: aquella apertura de pared que deja al descubierto la piedra. 

Enamorados por completo…

Esta casa nos tiene embobados y aunque por ahí dicen que el amor es ciego, ¡nosotros andamos con los ojos bien abiertos y el gusto y el estilo bien afilado! La que ves es, en efecto, una segunda habitación que, como notarás, se encuentra abierta respecto al dormitorio principal. El concepto de querer  contar con espacio muy abiertos, promueve la unidad y la integración familiar en medio de este estético chalet, ¿lo ves? 

La cocina no tiene rival

No existe rival para esta linda cocina abierta. Nos fascina el hecho de que, a pesar de que la esencia general es rústica, la tecnología con la que cuenta este espacio es de punta y se encuentra al corriente con las más novedosas tendencias respecto a electrodomésticos. Y es que, después de todo, tener una finca o una casa campestre no quiere decir que tengamos que cocinar como en la época de las cavernas. 

Seguimos fascinados…

Perdonarán que seamos tan intensos, pero es que nosotros somos de esos quienes piensan que las cosas buenas -como esta- merecen ser vistas en más de una ocasión y con detenimiento. ¿Ya te fijaste en lo efectivo del sistema de almacenamiento del lugar?; nosotros sí. 

Donde converge la intimidad y lo social

He aquí las escaleras que intercomunican el universo privado e íntimo que constituyen las habitaciones del segundo piso y las zonas sociales o áreas comunes de esta hermosa, apacible, hogareña y acogedora casita -casota- familiar. Como verás, sigue predominando la madera clara junto con el neutro del gris claro -el cual también se hizo presente en la imagen anterior-. 

Calidez al máximo

Todo de esta linda sala nos gusta: desde aquella potente chimenea esquinera que proporciona toneladas de calor de hogar, hasta aquel sofá en forma de L que, por su mismo diseño, sabe adaptarse muy bien al espacio para así sacarle el mayor provecho. 

Otra perspectiva…

Con cada imagen y fotografía nueva descubrimos más y más de esta casa encantada en medio de la naturaleza y del aire puro y fresco. ¿Te das cuenta que, al igual que en el baño que vimos anteriormente, la sala se delimita mediante una alfombra de cuero animal que está muy a tono con el cocnepto y el estilo mismo de la casa?

Entradas de luz inmensas y perfectas

Cabe resaltar que las entradas de luz de esta casa ¡están de ataque! No olvidemos la regla básica del diseño que dicta que ¡entre más y más luz, mucho mejor! ¿Te gusta la combinación y el contraste entre la madera clara y los detalles y toques de madera oscura? 

Ideas creativas, diferentes y hermosas

¿Ya te fijaste en los particulares estampados de los cojines de este lugar? Adoramos el hecho de que el comedor se encuentre completamente integrado a la sala; así mismo, nos fascina que las sillas sean de diferentes estilos y diseños pues lo anterior aporta un sentido muy chic, retro, vintage y reciclable al espacio. 

Para más recorridos como este, ingresa a: Moderna, elegante y asombrosa… ¡esta casa Colombiana te va a encantar!

¿Te gustó tanto como a nosotros? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!