7 Casas prefabricadas económicas que debes ver antes de hacer la tuya

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
homify
Loading admin actions …

Las viviendas prefabricadas son una solución efectiva para el mercado de la construcción, actualmente es un sistema que permite lograr dar techo a muchas familias en tiempo récord, su diseno es variable, va a depender del terreno, el clima o la zona donde sea ubicada pero puede manejar una forma muy similar dentro de un modelo habitacional. Actualmente se conoce como la construcción del futuro gracias a su rapidez y economía, además de ser amigable con el medio ambiente, es por esto que el día de hoy traemos 7 hermosos ejemplos para que te animes a adquirir una casa como las que veremos a continuación…

Tradicional y de techo inclinado

homify

Comenzamos con una casa prefabricada diseñada por MARLEGNO PREFABRICATED WOODEN BUILDINGS, nos muestra una imagen tradicional con techo a dos aguas. El diseño no siempre es de lineas futuristas, puede lograrse fácilmente un modelo muy parecido al sistema convencional con frisos lisos y pequeñas ventanas. 

Blanca y minimalista

Modulow Twin, MoDULoW MoDULoW Casas prefabricadas

Saltamos a una propuesta minimalista, esta vivienda se muestra impecable, de forma interesante cerrando en un cubo blanco con detalles que simulan madera para lograr la casa del futuro. Su trazo es de lineas rectas faciles de entender, donde el material que predomina son las láminas metálicas que se combina con buenas aberturas para no hacer un proyecto rigido.

Estilo futurista…

Una gran ventaja de este sistema tan moderno es el poder acceder a los acabados del tipo industrial para generar una propuesta contemporánea. Aquí vemos un estilo minimalista con techo de acero galvanizado, paredes de madera reciclada, con las aberturas justas solo para lo necesario.

Variedad de tonos y juego de formas

Esta casa definitivamente rompe con lo convencional, por fuera no te imaginas que puede ser un hogar prefabricado y barato. Se trata de una propiedad hecha para una familia grande que tiene una fachada en dos tonos, que mezcla colores, texturas varias y que visualmente tiene el balance perfecto.

Ecológica y abierta…

homify Casas prefabricadas Madera Acabado en madera

Las casas prefabricadas tienen una gran ventaja sobre las convencionales, es que son construidas como unidades básicas que pueden ampliarse fácilmente. En esta foto vemos un edificio bajo muy sencillo con grandes aberturas para dejar pasar la luz, que fácilmente se le puede añadir otro módulo. 

De dos plantas…

Esta casa es de dos pisos, mostrando que una vivienda prefabricada puede tener varios niveles, con buenos detalles que logran una imagen de lujo, con diseño que se compone de formas simples con una combinación dew materiales que lucen muy bien las líneas que marcan la silueta de las fachadas.

De bajo impacto ambiental

Terminamos esta guía con una vivienda de bajo impacto ambiental, la cual fue construida con un sistema modular con una ventana larga y alta para un mayor control de la temperatura de manera más natural, generando una casa integrada perfectamente con el ambiente que le rodea, reduciendo el uso de aire o calefacción para cuidar el ecosistema.

Toma unas ideas de esta Hermosa casa de madera con muchos detalles para copiar

¿Qué te parecen estas casa prefabricadas?, ¿Cual te ha gustado más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista