Cocinas de estilo  por Manuel Benedikter Architekt

29 fotos de extraordinarias cocinas pequeñas con isla

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas son espacios donde se pone en práctica la creatividad, haciendo que el arte culinario, sea más agradable. En este artículo, te traemos 29 ingeniosas ideas para la cocina, todas diseñadas por nuestros profesionales. Estos diseños son sencillos y no necesitan de un gran presupuesto, para ser puestas en marcha. Acompáñanos a descubrir este proyecto.

1. Cocina completa

Este es un increíble diseño de cocina, para espacios reducidos. Cuenta con gran variedad de repisas, para almacenar productos; sin lugar a duda, un diseño muy moderno.

2. En colores blancos

Una gran combinación de tonos, en este diseño de cocina, los cuales dan lugar a un espacio tranquilo y cómodo, donde se puede disfrutar de realizar las labores de la cocina. La cocina, en general, es muy espaciosa, lo cual permite desplazarse con facilidad, esto gracias a que todas las cosas, está ordenadas.

3. Hornilla

Este diseño de cocina en “L” resalta en todo el ambiente; el tono blanco, brinda un toque de elegancia y limpieza, el cual debe tener cualquier cocina. Perfecto diseño para el hogar.

4. Espacio único

Un sencillo diseño de cocina, muy funcional y con espacios bien definidos, incluso, tiene un en su estructura.

5. Espacio con gran vida

Perfecto diseño, si no cuentas con mucho espacio en casa; puedes optar por hacer un 2 en 1, en un mismo espacio. Si tomas las medidas correctas y usas los materiales adecuados, lograrás un buen diseño. No te olvides de definir los colores que utilizarás, ellos se encargarán de dar vida al ambiente.

6. Encantadora cocina

Un diseño completo de cocina. En el fondo se ubica la cocina, con un bonito diseño. El color blanco destaca en este espacio, el cual dispone de una ventana, para aprovechar la luz natural. Por otro lado, en toda cocina, debe haber una ventilación adecuada, y la ventana, es una gran opción. Finalmente, debemos resaltar el juego de comedor para cuatro personas, el cual tiene un color oscuro, que combina muy bien con el piso, donde se ubica.

7. Un blanco que resalta

Una pequeña cocina de increíble diseño, en ella se aprovecha todo el espacio, del que se dispone. Las áreas de cocción, limpieza y almacenamiento, está muy bien ubicadas, gracias a ello, cumplen su función, a cabalidad. A pesar de ser un espacio reducido, tiene una preciosa vista.

8. Diseño con mucha luz

La iluminación dentro de la cocina, es fundamental, por ello se ha establecido una lámpara que ilumina toda el área de la cocina; además, gracias a la pequeña división, se logró tener una sala bien decorada, justo al costado de la cocina. Una muy buena idea.

9. Un gran espacio para cocinar

Un buen diseño de cocina, con sus espacios bien distribuidos hace que se vea encantadora, se presenta con tonos monócromos. El estilo es muy elegante y la iluminación, es muy moderna y decorativa.

10. Sencilla

Una cocina personal y sencilla, donde se puede disfrutar del arte culinario; con sus tonos cremas, que transmiten tranquilidad. Además, la decoración está complementando este ambiente, por otro lado, podemos apreciar el juego de comedor, el cual cuenta con una mesa beige y sillas marrones.

11. Cocina equilibrada

Cocinas de estilo  por Marlegno

Perfecta cocina, lista para ser utilizada, con gran equilibrio en su interior. Lo colores plateados, plomos y blancos, combinar a la perfección y dan un toque de modernidad a este espacio.

12. Una increíble vista

Cocinas de estilo  por SLP arch

La vista que ofrece este diseño de cocina, hacia el comedor, es perfecta. En este caso, ayuda mucho la iluminación que se presenta, en el cielo raso.

13. Con almacenes

Un diseño de cocina, en el que se ha establecido una adecuada cantidad de cajones para almacenar y evitar el desorden en la cocina; la cerámica de tono negro, ayudan a brindar elegancia al ambiente.

14. De buen espacio

Un gran diseño de cocina, que cuenta con un gran espacio. Los colores blancos junto con la perfecta iluminación, hacen que este lugar, sea el favorito de toda tu casa.

15. Gran diseño

Un increíble diseño de cocina, donde todos sus espacios se encuentran bien establecidos; su diseño en “U” permite tener más espacio y aprovechar cada espacio de la isla, para poner un lavadero, por ejemplo.

16. Una adorable cocina

Una adorable cocina, donde el espacio no ha sido un inconveniente para construirla, dispone de gran ventilación gracias a sus ventanas. El juego de comedor, combina muy bien con el resto del ambiente y, el florero, ayuda a darle vida.

17. Tono amarillo que encanta

Los colores transmiten emociones, por ello, debes considerar ese detalle que inspire, en este caso, existe un estante de color amarillo combinado con marrón. Además, la isla de color blanco con marrón, deja mucho espacio para poder cocinar. La cocina ideal, para cualquier hogar.

18. Cocina con personalidad

Cocinas de estilo  por Archihouse
Archihouse

La cucina

Archihouse

La elegancia que tiene esta cocina, es evidente. Así como también, la modernidad que tiene.

19. Decoración

Los detalles siempre son importantes, porque marcan la diferencia. En este diseño de cocina, se ha utilizado la pared, que está debajo de la escalera. Con la instalación de esta cocina, el ambiente ha logrado mejorar su aspecto. Excelente idea.

20. Rojo imponente

Un diseño de una cocina llena de personalidad, con un tono rojo, que completa el diseño. Además, la venta es de gran ayuda, para la iluminación y para la ventilación.

21. De buen gusto

Un diseño con una iluminación natural, perfecta. Este diseño presenta a la cocina y al comedor, en el mismo ambiente; la barra blanca de la cocina, cumple el papel de separador.

22. Diseño hermético

Un diseño personalizado, con tonos blancos, los cuales transmiten paz, tranquilidad e higiene. Cuenta con una pequeña mesa, la cual será de mucha ayuda, a la hora de cocinar.

23. Detalles

Para hacer agradables los ambientes, son importantes los detalles; como en este diseño de cocina, la implementación de madera, le da esa sensación de un estilo rústico y el color negro de la superficie, brinda el toque de seriedad. Una cocina muy elegante.

24. Cocina imponente

Un diseño de cocina con espacios abiertos, los cuales crean mayor conectividad entre los ambientes de la casa. Una cocina llena de vida, con un espacio amplio y con una buena iluminación.

25. En blanco y negro

Diseño de cocina con espacios bien gestionados, con tonos blanco y negros, que se funden para crear este gran ambiente. Por otro lado, no podemos dejar de hablar de la ventana, la cual brinda muy buena iluminación natural.

26. Cocina personal

Cocinas de estilo  por RO|a_

Una cocina personal, establecida de forma independiente. Con una buena iluminación artificial, se ve perfecta. Muy próximo, a ella, se encuentra la mesa del comedor, que es de madera de color natural.

27. Atractiva cocina

Una cocina muy atractiva, por su tono amarillo que presenta. Se ha creado este ambiente, con ayuda de la iluminación artificial y natural.

28. Frescura en la cocina

Diseño de una cocina llena de vida, con macetas que contienen plantas ornamentales, que alegran el ambiente. La iluminación es ideal para resaltar la decoración y los colores del piso.

29. Tonos mezclados

Todos los elementos que presenta este diseño de cocina, la hacen perfecta y completa, para disfrutar de cocinar sin ningún inconveniente. El contraste generado, por los colores pasteles y el color blanco, es impecable.

Mira más consejos para cocinas en: “15 ideas para cocinas pequeñas, ¡que ahorran espacio!”

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!