Casas de estilo  por Amazing Studio Светланы Панариной

Hermosa casa de madera con muchos detalles para copiar

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los ambientes tranquilos y acogedores suelen ser los favoritos de muchas personas, puesto que estos pasan a convertirse en una especie de refugio luego de pasar largas horas fuera de casa, es por ello que las casas de madera son una excelente alternativa, ya que estas suelen poseer un encanto particular que ayuda a las personas a olvidarse de los días agitados.

La construcción de esta casa fue realizada con madera de principio a fin, además cuenta con un gran número de detalles que hace de cada espacio un lugar único, donde el buen gusto y la iluminación son los principales protagonista. Acompáñanos a descubrir cada uno de los elementos que posee esta hermosa casa que podrás copiar en tu hogar. 

Madera y arcilla en un mismo espacio

La fachada de esta  propiedad se caracteriza por tener un gran número de elementos y a su vez por la fusión de algunos materiales, como lo es la madera y las tejas de arcilla, ambos combinan a la perfección y aportan a la fachada una apariencia fresca y muy elegante aun cuando ambos materiales son naturales.

Sala: comodidad en cada rincón

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una sala perfectamente distribuida, en la cual la colocación de un mueble corrido aumenta la sensación en el espacio, además la ubicación de esta sala posee una excelente vista hacia el jardín sin necesidad de salir de casa.

Una chimenea colgante muy moderna

El diseño de la chimenea es uno de los más modernos que se pueden conseguir en el mercado, el cual cuenta con un extenso tubo cuelga desde la base hasta el techo, el cual absorbe en su totalidad todo el humo que se va produciendo para expulsarlo sin que quede ningún tipo de residuo en el interior del lugar.

Cama con base acolchada

Las camas por naturaleza suelen poseer una base de madera, de hierro o de paletas sin embargo el diseño que se puede apreciar en la imagen cuenta con una base de cojines, como los que son usados en los muebles, lo cual aporta una apariencia mucho más moderna, la cual brinda la sensación de total comodidad.

Cama tradicional de madera

El diseño de esta cama muestra una apariencia mucho más sobria, la cual se ve acompañada con una decoración en tela que posee los mismos colores que el resto de los elementos de la habitación, además el color marrón oscuro de la madera de la cama permite acentuar el papel protagónico que esta tiene en la decoración.

Una cocina llena de romanticismo

Esta cocina cuenta con un gran número de elementos decorativos, los cuales combinan a la perfección con el diseño de la casa, además la presencia de azulejos en las paredes de la cocina aportan un poco más color restándole algo de protagonismo al color marrón, además es importante destacar que la madera en color blanco contribuye a la creación de una atmósfera mucho más iluminada.

Ventas por doquier

Otro elemento que resalta dentro de la decoración de esta casa, es la cantidad de ventanas que posee la construcción, teniendo en cuenta que estas suelen aumentar el ingreso de luz natural durante el día, además son el complemento ideal para mantener fresco todo el lugar sin necesidad de recurrir grandes sistemas de aire acondicionado.

Sala de estar con detalles de cuero sintético

La sala de estar fue decorada con una gran número de elementos, entre ellos el que más predomina es el cuero sintético el cual hace de esta estancia un lugar lleno de naturalidad, donde el color marrón suele ser el centro de atracción. Siguiendo en la onda de las casas de madera no puedes dejar de leer: Diseños que quedan bien para la finca o la casa campestre, ¡te encantará!

Un baño rústico lleno de modernidad

La fusión de dos estilos en un mismo espacio suele dar como resultado un acabado de primera, como se muestra en la imagen, donde las puertas de vidrio de la ducha permiten crear una atmósfera de total tranquilidad, la cual se ve respaldada por el lavamanos cuya base fue construida en hierro con un tope de mármol.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!