Salas multimedia de estilo  por Beth Nejm

28 Fotos de salas con TV ¡para que te copies las que quieras!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay decoración para todos los gustos, muchas personas buscan que su salón o sala de entretenimientos, sea un lugar donde se pueda disfrutar de las reuniones con amigos o familiares y, al mismo tiempo, poder disfrutar de algún programa favorito o de películas, con todas las comodidades, con el objetivo de poder relajarse al máximo.

En este artículo, nuestros profesionales se han preocupado por traerte diferentes opciones de decoraciones, donde el protagonista será tu  TV. Así, podrás disfrutar al máximo de tu ambiente.

Para poder lograr una excelente decoración y un bonito resultado, se tiene que empezar por crear un ambiente acogedor; para lograrlo, debes elegir el tipo de mueble o el lugar, en el que ubicarás tu TV, toma en cuenta que será lo primero que verán los invitados.

1. Cálido y acogedor

Para estar a gusto siempre, con nuestros ambientes, tenemos que sentir que nos brindan confort, con tan solo de verlos; en esta hermosa sala, decorada con colores cálidos, con una mezcla de algunos elementos de colores vivos, hacen que esta sala sea completamente receptiva y entretenida.

2. Hermoso fondo de madera

En esta fotografía, podemos resaltar una enorme pared de madera, de color natural, reforzado con barniz; en ella, se ubicará un televisor más pequeño que el que se encuentra en el fondo. Podremos elegir cuál utilizar, dependiendo si estamos con amigos o solos; es el lugar perfecto para reunirse.

3. Con un toque rústico y moderno

Si queremos darle más naturalidad a nuestra casa y crear un contraste con lo moderno y lo rústico, entonces una pared de ladrillo, para el fondo del televisor, es la ideal.

4. Correctos contrastes

Salas multimedia de estilo  por Casa 2 Arquitetos
Casa 2 Arquitetos

Home Theater

Casa 2 Arquitetos

Podemos observar el contraste que se ha creado gracias al color blanco de las paredes del ambiente, con el color de los muebles que se han elegido; incluso con el mueble del televisor.

5. Hermosa combinación de muebles

¿Por qué no darle más color al lugar donde pasaremos momentos agradables y que combinen con el resto del ambiente? En este caso, los muebles elegidos, fueron el de color calipso y el mueble de melamina, del televisor.

6. Con un estilo más privado

Salas multimedia de estilo  por Larissa Maffra
Larissa Maffra

SALA DE TV CASA COR GOIÁS 2015

Larissa Maffra

Esta sala tiene como un aspecto más privado, a la cual le ayuda el tipo de iluminación que se le ha colocado.

7. Aprovechando el mueble

Salas de estilo  por Sacada

Si has optado por un mueble que cubre toda una pared, para nuestro televisor, podemos aprovechar y colocar elementos decorativos, en él. En este caso, por ejemplo, se ha decidido, colocar libros y otros accesorios, propios de una sala de estar.

8. Con un fondo más vivo

Salas multimedia de estilo  por Style Within
Style Within

TV Wall Unit

Style Within

Si eres de las personas a las que le gusta los ambientes con vida, puedes agregarle, a tu sala, un color fucsia o algún otro color, más llamativo. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el color elegido, debe combinar, de gran forma, con la decoración básica.

9. En un mueble que separa dos ambientes

Al no tener un espacio amplio podemos separar ambientes, simplemente, haciendo uso del mueble del televisor. Es una gran idea.

10. Precioso y sencillo

Salas de estilo  por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

Si te inclinas más, por un estilo sencillo que por un estilo extravagante; entonces, con unos cuantos elementos decorativos, en el mueble de tu televisor, será más que suficiente.

11. Un ambiente muy abrigado

Con solo ver esta fotografía, podemos observar que esta sala es lo suficientemente cálida. Gracias a la alfombra y a los colores tropicales, este espacio es un excelente lugar, para una noche de películas, con una gran pantalla.

12. Un verdadero lugar de entretenimiento

Esta sala de juegos, lo tiene todo, una mesa de billar una enorme pantalla y el espacio suficiente para invitar a muchos amigos.

13. TV empotrado

Si no quieres adquirir un mueble que ocupa un poco más espacio del ambiente, puedes empotrar el televisor a la pared y lograrás ganar espacio. Si lo haces tomando en cuenta todas las recomendaciones de un profesional, se verá genial.

14. Un fondo único

Podemos hacer que nuestro televisor resalte en la pared donde lo coloquemos. Por ejemplo, en esta imagen, podemos apreciar que se ha elaborado un elemento decorativo, de color gris, y de gran altura; por cierto, contrasta muy bien con la pared blanca.

15. Un estilo elegante

Una combinación de la madera y el color blanco, hacen que esta sala sea moderna y elegante. Además, cuenta con una pantalla, lo suficientemente grande, para que disfruten todos.

16. Juego de muebles

Un mueble vertical que combina muy bien con las paredes de color blanco y con el diseño elegido.

17. Hermoso mueble de madera

Un mueble, elaborado completamente de madera, con el cual, tu televisor y tu sala se verán espectaculares. Sin muchos elementos decorativos, para no perder la concentración de la gran pantalla y resaltar el estilo y la combinación.

18. Una sala con mucha claridad

Salas multimedia de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

​Santos | Decorados

SESSO & DALANEZI

Una sala que, además de la iluminación artificial, cuenta con iluminación natural, gracias a las ventanas con las que cuenta. Los colores blanco y crema, aportar un sentido de tranquilidad y armonía, al ambiente.

19. Con muebles donde podrás relajarte

Podrás ver tus películas o deportes favoritos con tus amigos, en un mueble donde podrás relajarte y disfrutar al máximo. Esto gracias a que son convertibles y si ya te cansaste de estar sentado, puedes convertirlo en una pequeña cama.

20. Hermosa iluminación

Salas multimedia de estilo  por homify

Puedes convertir tu casa en un cine; para ello, debes instalar una iluminación que te ayude a lograrlo.

21. Adecuada combinación de colores

En esta sala se han colocado muchos colores que combinan muy bien. Como podemos apreciar, los tonos oscuros, claros y natural; ayudan a decorar el ambiente.

22. Elegante sala

Si eres amante del estilo elegante, usa colores neutros, especialmente oscuros y brillantes; con ellos lograrás este estilo y harás que tu TV, se camufle entre los muebles, tal como vemos en la imagen.

23. Una pared muy natural

Salas multimedia de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Haz que tu televisor resalte con ayuda de la pared donde lo colocarás. En la imagen vemos cómo se calculó el espacio preciso, para colocar el mueble y el televisor, dentro de la decoración de la pared de piedra.

24. Estilo rústico

Una sala con muebles de madera y mimbre, harán que tu ambiente sea rústico y natural, sin dejar atrás, la comodidad.

25. Tonos claros

En esta sala se han usado, únicamente, tonos claros; para lograr que se vea más iluminado y para que brinde una apariencia de amplitud.

26. Aprovechando la gran ventana

Aprovecha el diseño de tu casa y úsalo para tu beneficio. Como el caso de esta hermosa ventana, que permite el ingreso de luz natural.

Una reunión en el día, con amigos o familia, donde podrás mantener tus cortinas abiertas y durante la noche, todo cerrado, para una maratón de películas, por ejemplo.

27. Perfectos sofás de relajación

Para los amantes de la comodidad, tener unos muebles como los que vemos en la fotografía, es lo ideal. Te sentirás como en tu cama.

28. Una pared con diseño

Salas de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA SOCIAL – HOME

TRÍADE ARQUITETURA

Dale más vida a tus paredes y a tu televisor, cubriendo a tu pared con papel tapiz, con el diseño que más te guste.

֎ Si te quedaste con ganas de ver más, te dejamos dos links sobre salas super bacanas ¡No las vas a poder creer hasta que las veas!

  1. 30 ideas increíbles para salas grandes y pequeñas
  2. 30 muebles para televisores perfectamente diseñados 
¿Cuál de estos diseños te gustó más? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!