APARTAMENTO 97: Salas de estilo ecléctico por santiago dussan architecture & Interior design

¡Un apartamento moderno simplemente increíble!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Todos hemos soñado, algunas vez, con tener un apartamento donde podamos estar a solas o con los seres queridos; sin embargo, solemos tener una vaga idea de como decorarlo o como podría ser, tanto el interior como el exterior, del mismo. 

No siempre suele quedar como uno lo tiene planeado, ya sea por cuestiones de espacio o por las dimensiones de los armarios, muebles o demás cosas que vayan a ir en este espacio.

Otro aspecto importante, a la hora de decorar un ambiente, son los colores, los cuales deben ser elegidos con mucho tino, ya que, ellos serán la base de nuestra decoración.

Por tales razones, el día de hoy contamos con nuestro equipo de profesionales, quienes están completamente capacitados para brindarte los mejores consejos sobre este proyecto, el cual se basa en poder ver, detalladamente, los ambientes de un apartamento lleno de vida y, así, percibir juntos los distintos estilos con los que cuenta este interior. Acompáñanos a recorrer, este fabuloso e innovador apartamento de ensueño.

1. Tropical y minimalista

Este tipo de espacios son mucho más prácticos de organizar, ya que, tiene lo necesario en un lugar específico. Por otro lado, el uso de plantas, en una habitación, no solo permite tener un ambiente natural, sino que ofrece un buen estilo tropical, combinando a la perfección, con el estilo de los muebles y de la decoración. Siempre, se debe tener en cuenta la iluminación, ya que es el factor principal, para que un apartamento se vea siempre deslumbrante y lleno de vida.

2. Otro punto

Como ya se mencionaba, anteriormente, el uso de la iluminación es vital para todos los hogares; tan es así que, una buena iluminación permite, no solo lograr que este se vea mucho más amplio y vital, sino que es perfecta para compartir espacios. En este caso específico, la iluminación, nos permite compartir dos espacios para no obstaculizar y evitar el ingreso de luz, con la construcción de paredes; por ello, la mesa de comedor se encuentra comunicada con la sala de descanso.

3. Pensamiento lineal

Un lugar donde cualquier persona pueda reposar y sentirse a gusto, no solo por el estilo único que nos permite tener, sino también por los diversos estilos de muebles. Por otro lado, tanto en el material del techo, como el de la pared, nos dan a conocer la mezcla estética, en este espacio de la casa. No debemos olvidar, los accesorios y objetos, que complementa la decoración, los cuales logran efectos muy buenos, si es que son bien combinados.

4. Sin división

Este apartamento no solo es espacioso, sino que ha sido bien distribuido para aprovechar cada área, cumpliendo un rol específico. Al contar con la correcta combinación de materiales y de mueblería, el espacio se hace muy acogedor.

Uno de los detalles más llamativos, es que, este espacio es amplio y cuenta con columnas de color marrón oscuro, las cuales hacer creer que estamos en un espacio abierto y fresco.

5. Algo nocturno

No solo es fascinante su estilo de día, también tiene una buena apariencia, al caer la noche, combinado con las luces cálidas y los detalles exclusivos, para la iluminación. Por ejemplo, el caso de las lámparas colgantes y de la lámpara ubicada en la esquina de este espacio. Son muy elegantes.

6. Delicada y organizada

Al encontrarnos en otro espacio de la casa, podemos apreciar la cocina, la cual consta de una isla de comedor, una campana extractora de aluminio y armarios compactos; los cuales hacen que sea un espacio muy completo. Por otro lado, podemos apreciar que el espacio para movilizarnos, se encuentra libre, para poder hacerlo con total comodidad.

7. Solo tres

Un espacio donde la decoración no es muy llamativa; sin embargo, el uso de la lámpara y el estilo de las sillas, nos permiten contar con un espacio exclusivo para tres personas, en él se pueden llevar a cabo interesantes conversaciones y disfrutar de un día lleno de luz o de una noche estrellada.

8. Cuarto de estudio

Un cuarto de estudio que cuenta con una gran alfombra, con un diseño muy agradable, la cual nos permitirá caminar descalzos o con medias, para sentirnos en casa. El gran sillón de cuero, brinda un toque de elegancia y comodidad, en él puedes reposar y leer un libro, de los muchos que se encuentran en la hermosa repisa plateada.

9. Entrada al cuarto de estudio

Esta entrada nos permite tener una mejor apreciación de los materiales utilizados en la fabricación de los muebles; el material utilizado es la melamina, un material utilizado comúnmente, en los últimos tiempos, debido a su practicidad y a la cantidad de colores en los que podemos encontrarlo. Si quieres modernizar tu hogar, utiliza colores blancos, negros y la escala de grises.

10. Mimetizada en la totalidad

Esta habitación cuenta con varios armarios, los cuales, crean un espacio en el cual, el único mueble externo, es el que se encuentra ubicado al centro, donde reposa el televisor. Al utilizar los tapizados, éstos pueden ser unidos al marco de la puerta, la cual no se nota a simple vista.

11. Cuarto principal

Un box tarima y una cabecera que combinan con la tonalidad de las paredes, de la imagen anterior; las cortinas que cubre a las ventas, son de color blanco y de un diseño muy práctico; si quieres que la luz natural esté en toda tu habitación, solamente tendrás que abrirlas y si quieres un momento de privacidad, las mantienes cerradas.

12. Closet interno

Un closet que cualquier persona desearía tener; en especial, uno donde puedas cuidar y ordenar tu ropa y, además, de tenerla siempre ordenada, gracias al modelo interior que éste tiene. Los estantes separados para el calzado, son compactos y están ubicados en la parte inferior; por otro lado, los sacos formales y ropa de vestir diario, están en diferentes niveles, creando una apariencia distinta. Finalmente, podemos apreciar un mueble pequeño, donde uno puede sentarse cómodamente, para ponerse o quitarse el calzado y para evitar que tus pies toquen el piso frío, cuenta con una alfombra de felpa corrugada.

13. Lavabo moderno

Azulejos que comparten el mismo estilo del espejo, el cual nos permite dar un vistazo de pies a cabeza, en un solo espacio. El lavabo posee un estilo moderno y, gracias a la mayólica blanca, la combinación puede hacerse con cualquier otro accesorio o con cualquier gama de colores.

14. Retro y de recuerdo

Si hablamos de decoración en baños, hay que tener un cuidado minucioso, con el mensaje que se desea transmitir. Estéticamente, se recomienda el uso de adornos de cualquier modelo; sin embargo, puedes optar por utilizar cuadros con una onda retro, tal como podemos apreciar en este espacio.

15. Cuarto de baño

El color predominante es el azul, por el mismo hecho de que las luces LED, ubicadas bajo el espejo, logran un espectro que al rebotar con los azulejos, colocados en las paredes, nos permiten apreciar esta combinación de colores, en un solo ambiente.

16. Zona de relax

Comodidad y seriedad, son características esenciales en este espacio. Los muebles y cojines, nos ofrecen tranquilidad y comodidad, al momento de descansar. La mesa de centro, con una superficie de cristal templado y una estructura de madera, cierra con broche de oro.

Mira más diseños de apartamentos en: “10 maneras facilísimas de decorar tu apartamento con estilo”

¿Estarías dispuesto a copiar estos estilos en tu hogar? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!