Ventanas de estilo  por Base-Arquitectura

35 imágenes de entradas que te darán ideas para hacer la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una casa bonita debe tener una entrada espectacular, para poder alegrar el día de las personas que la habitan, con tan solo pasar por la entrada de la casa. No importa si tu casa es pequeña o grande, tu entrada se acomodará al diseño de tu casa para lograr mantener en equilibrio, todo el ambiente; de principio a fin, empezando desde allí.

Tus diseños de decoración pueden variar, de la misma forma que los de tu entrada; sin embargo, es muy posible lograr que ambas decoraciones logren combinar de buena manera. Por ello, nuestros profesionales se han preocupado por darte ideas que te ayuden a crear una entrada, digna de tu casa. Veamos estas 33 fotos.

1. Combinación de tres materiales

Una entrada donde se ha combinado la piedra, la madera para la puerta de la casa, en un color muy natural y, por el otro lado, un bloque de concreto cubierto de pintura morada, la combinación de estos 3 materiales otorga, a la casa, un estilo moderno y llamativo.

2. Hermoso muro de celosía

Para lograr un estilo encantador, una buena idea es, colocar un muro de celosía, pero debes tener cierto cuidado al elegirlo, puesto que debe combinar a la perfección con las demás decoraciones de la casa, para no perder el estilo.

3. Sombra de la celosía al interior de la casa

Los detalles y diseño de la celosía, hacen que, por dentro, la casa reciba figuras o formas, creadas en función a la luz natural y a las sombras que proyecta la celosía. Un adorno adicional y gratuito.

4. Sencilla y elegante

Puertas de color oscuro sin muchos detalles, un piso de cerámico y la decoración con pequeños arbolitos; crean un ambiente natural, sencillo y elegante.

5. Hermosa fachada de madera

Una pared, completamente elaborada con madera, junto con la teja del techo, hacen una combinación perfecta. Para resaltar un poco más, este estilo, no olvides fijarte en los detalles del piso que colocarás.

6. Un revestimiento que se hace notar

La piedra puede ser combinada con cualquier otro material, ya que siempre se verá genial. Lo mismo podemos decir de la madera. Si juntamos ambos elementos, y elegimos el diseño correcto, no hay pierde. La puerta y los cercos, combinados con las paredes y pilares de piedra, hacen que toda esta entrada sobresalga y destaque en rusticidad y elegancia.

7. Un estilo único con la piedra

La piedra en el color natural, logrará crear un estilo único, el relieve y la textura, son muy influyentes en este caso. Sin duda, obtendrás una estructura espectacular.

8. Desnivel que le da estilo a la casa

Se han creado desniveles de concreto, los cuales son de color gris, para combinar con la decoración de la casa. A los costados, podemos observar macetas con plantas muy hermosas. Así, cada vez que entres a tu casa, respirarás aire puro.

9. Encantadora y sencilla

Una fachada donde se ha elegido el color blanco para cubrirla en su mayoría, pero para darle un mayor contraste, cuenta con detalles de color gris. Al igual que en el caso anterior, cuenta con un pequeño desnivel, adornado con macetas de color oscuro.

10. Con un estilo minimalista

En este diseño, contamos con una casa minimalista, la cual cuenta con una escalera, en la entrada que, a pesar de notarse algo sencilla, tiene grandes aliados, que son los dos jardines laterales y el árbol que se encuentra en el jardín.

11. Un camino hacia la puerta de tu casa

Por qué no colocar, una especie de camino que te lleve a la puerta de tu casa, que por cierto, puede estar tan bien diseñada como la que vemos en la imagen. Esta entrada puede constar de bloques cuadrados, de concreto, y de jardines, del mismo material, que se ubiquen en los costados.

12. Una pérgola que proteja

Mientras tus invitados esperan, para ser atendidos en la puerta, pueden disfrutar de una protección extra, en caso de alguna condición climatológica desfavorable, como lluvia o exceso de calor.

13. Una pérgola de materiales duraderos

Jardines de estilo minimalista por ArqCubo
ArqCubo

JARDINERA DE ACCESO

ArqCubo

Tener una pérgola hecha de materiales que sean duraderos, es una gran opción para no tener que invertir, constantemente, en su renovación. Es el caso de la imagen, podemos apreciar que los materiales utilizados son el acero y placas de metal.

14. Con mucha seguridad

Una casa segura es lo mejor que puedes tener, así no tendrás que preocuparte de más, pero el hecho de poner una reja, no quiere decir que no tenga estilo. El diseño que vemos en la imagen, es sencillo; sin embargo, si conseguimos apoyo de algún profesional, podemos optar por estilos más trabajados, los cuales ayudarán a mejorar la entrada de tu casa.

15. Una entrada muy original

Una entrada que te lleva a diferentes niveles, una puerta hacia el nivel inferior y otra que te lleva directo hacia el nivel superior. Si quieres un diseño fuera de lo común, éste es el indicado.

16. Estilo clásico

Una preciosa casa, con estilo clásico, cuya entrada está colmada de plantas de diversos tipos; además. justo al centro, cuenta con una pileta muy llamativa y original, gracias a su diseño.

17. Pequeño y alucinante jardín en la entrada

Casas de estilo rústico por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Un jardín afuera de la casa, crea un aspecto más acogedor y natural. Como podemos ver en la imagen, ese pequeño jardín, que tiene una iluminación muy singular, otorga un aspecto distinto, a la entrada de la casa y, a toda la fachada en general.

18. Sencilla y muy útil

Podemos observar una entrada sin muchos detalles; sin embargo, cuenta con una pérgola que protegerá de la lluvia y de la intensidad del sol, no solo a las personas, sino también a los materiales utilizados en la entrada.

19. Muros de piedra

Cubrir un muro de piedra, justo al costado de la puerta, creará un aspecto más acogedor. Será una bienvenida muy natural.

20. Totalmente colorido

Una puerta al estilo clásico, pero que está cubierta con cerámicos de estilo tradicional muy coloridos. Estos materiales, te van dando la idea de lo que vas a encontrar en el diseño interior. Es como una carta de presentación, dirigida a tus invitados.

21. Mucha madera

Una entrada que está elaborada, en un 90% de madera, la cual crea un aspecto cálido y, complementa su belleza, con los cristales de la puerta. Un estilo muy útil para casas de campo o para la entrada y salida de tu jardín.

22. Escalones de piedra

En este caso, vemos que la entrada está decorada, casi en su totalidad, por piedra en estado natural. El muro cumple la función de una fortaleza para frenar la entrada de personas ajenas; mientras que una vez dentro, las escaleras ayudarán a llegar a su destino, a los invitados o habitantes.

23. Un camino por el jardín

Esta hermosa casa de playa, nos invita a ingresar a ella, a través de un camino sutil, formado por bloques de concreto, los cuales están colocados en línea recta, frente a la entrada principal. La palmera del costado, nos hace saber que estamos en un lugar muy apropiado para relajarnos y pasar un agradable momento.

24. Hermosa pérgola de madera

Para una casa de campo, es excelente la mezcla que crea la madera con la naturaleza, por ello, colocar una pérgola, hará más evidente la hermosa combinación. Un paraíso en el bosque.

25. Un camino de ensueño

Como en un cuento de hadas, un camino de flores que te lleva a casa, se verá precioso.

26. Con un toque de estilo clásico

La entrada de esta casa, tiene solo un toque de estilo clásico, no cumple completamente con dicho estilo, sino más bien, lo combina con el estilo moderno. Sin embargo, no deja de ser una entrada muy bella, gracias a los jardines, macetas y faroles, que la decoran.

27. Detalles en la puerta

Podemos observar más de cerca la puerta y, veremos los detalles la hacen más hermosa. La cerradura dorada y el diseño de los lados.

28. Moderna y hermosa

La formas y desniveles que se han creado, en la entrada de esta casa, harán que casa se vea hermosa y espectacular. Además, cuenta con un pequeño jardín, el cual tiene un par de jarrones que complementan, al mismo.

29. El mismo tono de la fachada

Un mismo color, ha sido utilizado, para cubrir toda la fachada; e incluso para los escalones. Sin embargo, para que no tenga un aspecto tan monótono, se han instalado dos jardines y dos macetas, que le dan vida, a esta entrada.

30. Pequeña y encantadora

Puedes hacer una entrada encantadora, para tu pequeña casa, con tan solo colocar una pérgola que se adecue al espacio, en este caso vemos que se ha colocado una pérgola de madera con espacios, sin embargo, si vives en una zona donde las lluvias son comunes, te recomendamos cubrirlas con algún material resistente y transparente.

31. Cálida y alegre

Utilizando colores y diseños distintos, podrás hacer de tu casa, un espacio agradable, que te brindará sensaciones positivas. La banca y las flores y plantas, ayudarán a que tus amigos o invitados, disfruten de un descanso placentero.

32. Discreta fachada con diminuto jardín

Una fachada sin muchos detalles, pero muy elegante, a pesar de ser discreta. Los detalles que llaman la atención, son la puerta con diversos tonos de marrón, que llega hasta la altura de la pared y el pequeño jardín.

33. El material de construcción se hace notar

Dejar el material de construcción a la vista de todos, se ha vuelto muy popular, si sabes combinarlo con otros materiales, tendrás un resultado fabuloso. En este caso, se ha optado por el concreto con ligeras líneas, separadas entre sí.

34. Un muro de madera para mayor privacidad

Para no dejar la entrada completamente expuesta, se ha colocado un muro vertical, de madera, con el objetivo de lograr mayor privacidad, al momento de abrir la puerta.

35. Plantas que decoran los escalones

Los escalones de esta casa, tienen un diseño curvo y, no se encuentran solos, puesto que están acompañados por pequeñas plantas, que crean un camino, que guía hasta la entrada. Y para mejorar la apariencia, una gran palmera.

Mira más diseños de entradas para tu casa en: “10 hermosas entradas para tu casa”

¿Cuál de estas entradas te gustó más? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!