Casas de estilo rústico por NORMA | Nova Arquitectura em Madeira (New Architecture in Wood)

Con poco dinero construyeron su casa de madera y dejaron la ciudad ¡para siempre!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En este proyecto, te presentamos la construcción de una cabaña en el campo; una idea innovadora para tener una casa propia, con un presupuesto económico. 

Nuestros profesionales construyeron este perfecto proyecto de arquitectura, con un diseño increíble, utilizando madera. Este lugar puede convertirse en el refugio perfecto, donde se puede disfrutar de un momento en familia, lejos del ruido de la ciudad. Acompáñanos en este proyecto.

Una fachada de madera espectacular

Un diseño de una fachada sencilla, con una sola puerta de entrada, digna de una gran casa. En este diseño, predomina la madera, la misma que brinda una apariencia compacta y segura, en el hogar. El color de la madera de roble, no se puede quedar atrás, ésta se hace notar gracias a los rayos de sol. Otro detalle que podemos apreciar es el pequeño balcón, en el cual se puede disfrutar de aire fresco y de la naturaleza que rodea esta cabaña. Un estilo muy superior al de una casa estándar.

El material principal: madera

Para obtener un gran resultado, en este proyecto es importante el material que se utilizará; uno de los principales, si no el más importante, es la madera, cuya calidad debe ser de primera. La madera del roble es una material muy adecuado, sin embargo, se puede escoger el tipo de madera que más se ajuste a tu presupuesto.

Estructura lista

Para este gran diseño de cabaña, es necesaria una estructura sólida, la cual pueda soportar todo el peso que irán sobre ella. Los pilares y las vigas, juegan un papel fundamental. Un punto más, a favor de la madera, es la versatilidad para trabajar con ella.

Vista de la entrada

Esta es la vista, de la estructura en proceso de construcción, que corresponde a la fachada. En ella se aprecian los compartimientos y las bases, elaborados con algunos materiales complementarios.

Una perfecta cocina

La madera en este diseño, se ha utilizado, también, en el interior. Como se puede apreciar, esta cocina es bastante funcional, cuenta con una estufa empotrada y con un lavatorio al costado. La gran puerta con un solo crista, permite que este ambiente, esté completamente iluminado.

Baño sencillo y cómodo

El cuarto de baño es uno de los principales, ya que en él buscamos la mayor privacidad e higiene posible. En esta imagen podemos apreciar un gran diseño con madera, sencillo y cómodo; que da lugar a la intimidad requerida. La iluminación es perfecta para crear un estilo elegante el cual se profundiza, gracias al espejo.

Un dormitorio de ensueño

Este diseño de dormitorio es el que todos deseamos tener; con grandes ventanas, que permiten apreciar la hermosas naturaleza, al empezar un nuevo día. Tiene una cama de estilo tradicional y dos muebles que combinan a la perfección, con la decoración interior.

Una entrada perfecta

Finalmente, para cerrar con broche de oro, se ha construido una larga entrada de madera, la cual se asemeja a un puente. Cuenta con barandas para mayor seguridad y encaja perfectamente en el espacio, en el que se la ha ubicado.

Mira más modelos de casas de madera en: “Una casa de madera muy bien diseñada”

¿Qué te pareció este proyecto? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!