de estilo  por Menudos Cuadros

Habitaciones infantiles, 7 ideas creativas para decorar y que quede precioso

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio del bebé de la casa es un espacio donde la meta es desplegar toda tu creatividad.  Siempre va a depender de tu edad para crear ciertos ambientes y decoraciones que se ajusten a sus necesidades e intereses; después de todo, el cuarto para un infante requiere de un mobiliario especial. Además se debe tener presente el tema en el que se va a destinar el concepto en la habitación, como personajes infantiles o temáticas específicas, pueden ser un insumo ideal para lograr un escenario que cuenten historias y a su vez un sitio acogedor lleno de diversión. Es por es que en este día te traemos algunas ideas para que armes de forma ingeniosa este área tan importante…  

Eclecticismo y detallitos especiales

Este tipo de mobiliario resulta encantador por ser una cuna, su diseño es liviano con varas de madera natural para lograr una camita relajada y fresca para tu bebé.  Aquí el rattan combina con el mueble para la lencería, una paleta de colores clara que se adorna con pequeños detalles como estrellas, flores y muñecos.

Mobiliario especial para que desarrolle su creatividad

Los módulos típicos de las habitaciones de niños siguen una línea muy similar con elementos y objetos en colores pasteles, figuras de animales e incluso mobiliario que se adapte a sus dimensiones. Actualmente en el mercado existe una gran variedad de accesorios hechos con mucha creatividad, para lograr una decoración especial para los más pequeños.

Objetos que llamen la atención

Este pequeño cuarto nos muestra varios detalles que deben ser considerados a la hora de armar una decoración infantil, como elementos coloridos que sean el centro de atención para los niños. Atrévete a los colores fuertes pero en ciertos detalles como la lencería de la cama o en el mobiliario. 

Mezcla de texturas y colores

La habitación infantil debe estar compuesta por colores claros para garantizar un estado o sensación de calma, pero para darle un poco de diversión se colocan ciertos elementos de tonos fuertes como el amarillo, el rosa o el azul, además jugar con varios materiales como cestas tejidas, alfombras con mucha textura formaran un ambiente unico con mucho diseño.

Los cuadros con personajes animados

MENUDOS CUADROS nos ofrece este sin fin de modelos de cuadros de diferentes motivos, que son perfectos para enfatizar atmósferas divertidas, que se conecten con los intereses y gustos de los chicos. La paleta de colores vivos, los personajes ilustrados, los mensajes positivos, son algunos de las muchas ideas que existen para adornar las paredes del cuarto de tus hijos.

El estilo rústico toma protagonismo

El estilo rústico y vintage, convirtieron a esta habitación en un lugar muy original pero tierno a la vez. Las paletas que mantiene sus tonos originales  previamente barnizadas y una caja del mismo material que sirve como macetero, han convertido un sencillo cuarto infantil en toda una inspiración otoñal. Además la decoración del árbol sin hojas con carteles que cuelgan como frutas y el colchón sobre el suelo generan un ambiente moderno. 

Afiches, plantas y muñecos…

Una forma muy sencilla y económica es renovar el cuarto con un aspecto más fresco llenando con nuevas imágenes o cambiando cada cierto tiempo. Así que anímate a combinar diferentes técnicas que te servirán para hacer de tus áreas las más bonitas o atractivas con tan solo recortar revistas, haciendo collages, usando fotos antiguas y hasta los dibujos de tus hijos como especies de obras de arte. El límite es tu imaginación…

15 ideas para iluminar las paredes de tu casa, ¡y que se vean genial! que debes saber ya, haz click aquí para enterarte

¿Te gustan estas ideas para el cuarto de tu retoño?, ¿cual vas a aplicar?.. Cuentame
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!