de estilo  por Arch & Design Studio

Casita moderna con 8 fabulosas ideas para copiar

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si deseas que tu casa tenga una excelente imagen es importante comenzar por contar con la asesoría de un experto en materia de decoración de interiores, teniendo en cuenta que cada una de las decisiones que tomes deben aumentar la belleza de la propiedad. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de una maravillosa casa cuyo diseño esta cargado de modernidad y buen gusto, donde la buena iluminación ha resaltado cada uno de los espacios y los elementos decorativos existentes en cada uno de ellos. Si deseas aprender un poco más sobre cómo decorar de la manera correcta tu casa no dejes de leer el siguiente post.

Privacidad ante todo: una fachada muy reservada

La caracteristica principal de esta fachada radica en la privacidad que esta proporciona al interior de la casa, ya que la misma no permite que las personas que transitan por el lugar puedan tener acceso alguno al interior de la misma, además el color beige permite que al caer la noche pueda iluminarse de mejor manera.

Jardín hecho a la medida

Al llegar al jardín nos encontramos con un espacio al aire libre cuya grama artificial hace de este espacio un lugar lleno de tranquilidad y armonía, además resalta gracias a el color beige que recubre las paredes alrededor del mismo.

Una cocina moderna llena de detalles

El papel protagonico dentro de la cocina se  encuentra en la zona del salpicadero, cuyos colores crea un mosaico decorativo acorde al estilo del diseño de la misma, además la buena elección de la iluminación permitió hacer de la cocina un lugar lleno de modernidad sin llenarla de elementos decorativos.

Lampara de techo en la zona del comedor

La zona del comedor cuenta con presencia de una lampara colgante, la cual además de tener un excelente diseño es ideal para mantener este espacio dela casa perfectamente iluminado sin necesidad de incluir un gran número de focos, además es ideal para realzar la textura que posee la pared.

Ojos de buey en el techo raso

La sala de estar cuenta con una caracteristica que la diferencia de las demas zonas de la casa, y es la presencia de un techo raso, en el cual se colocaron algunos ojos de buey los cuales fueron ideales para dar la iluminación que hacía falta en esta zona de la de la casa.

Un dormitorio lleno de luz

Al igual que el resto de la casa, el dormitorio principal fue decorado con colores claros donde el beige es el protagonista, además se incluyeron dos lamparas de pared que permiten disfrutar de un espacio perfectamente iluminada a cualquier hora del día. Si te gusto este libro de ideas no dejes de leer: Una casa moderna con todo lo que buscas ¡y mucho más!

Porcelanato para la zona del baño

Las paredes del baño también fueron recubiertas con colores claros para que la iluminación pudiese reflejarse de mejor manera, teniendo en cuenta que la elección de este color beige casi blanco ayuda a que el baño mantenga una apariencia limpia y fresca en todo momento.

¡Cuéntanos que tal te pareció este libro de ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!