Piscinas de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

7 quinchos con piscina que todo colombiano quiere en su casa

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las reuniones en casa suelen ser la excusa perfecta para compartir de una bonita velada con familiares y amigos, a tal punto que puede convertirse en el momento ideal para disfrutar de las instalaciones externas de la casa, por lo que se recomienda decorar de la manera correcta la zona de la parrilla para poder disfrutar de un rato en la piscina. Uno de los elementos claves para decorar este espacio es la inclusión de sillas reclinables en la zona de la piscina y mesas, además la cerámica debe ser antirresbalante para evitar cualquier tipo de accidente. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de las mejores opciones para llevar a cabo la fusión entre piscina y parrillera de la manera más moderna. ¡Acómpañanos!

Incluye plantas alrededor de la piscina

Si deseas resaltar la belleza de esta zona de la piscina es importante que incluyas algunas plantas alrededor de ellas, considerando que las plantas con estilo tropical aportan un toque mucho más cálido que el resto de las plantas.

Protege el espacio para evitar accidente

Por otra parte es importante mantener la zona de la piscina protegida con rejas cuando existen niños en la casa, de esta manera podrás evitar cualquier tipo de accidente, para ello puedes incluir una pequeña cerca alrededor de la piscina o simplemente asegurar bien las puertas que separan el interior de la casa con el exterior.

Estilo minimalista

 de estilo  por CUMPA

El área de la piscina no siempre debe contar con un gran número de elementos, como se puede observar en la imagen la ausencia de plantas, sillas, y mesas permite contemplar en su máximo esplendor este espacio de la casa.

Integra la piscina y la parrillera con la ayuda de muebles

Casas de estilo moderno por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA VG HARAS SANTA MARIA – ESCOBAR – BUENOS AIRES – ARGENTINA

Desarrollos Proyecta

La inclusión de muebles en la zona destinada para la parrilla permite que las personas disfruten de ambos espacios sin necesidad de ingresar a la casa, por lo que se recomienda la colocación de sillas de mimbre ya que estas son muy resistentes a la humedad.

Tarima de madera

El borde de la piscina puede ser construido con madera, ya que esta además de ser antirresbalante proporciona una imagen mucho más fresca y moderna a esta zona de la casa, considerando en principio que puede ser fusionada con cualquier otro material.

Estilo minimalista para esta zona de la casa

Incluye lamparas de techo para aportar una apariencia mucho más delicada a este espacio de la casa, también con la ayuda de una isla en la zona de la parrilla podrás incluir un bar a la decoración del espacio sin ningún tipo de problemas. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 13 trucos que cambiarán tu patio pequeño

¿Te gustaría tener tu propia piscina en casa? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!