de estilo  por fair-art Steffen Karol

15 ideas fáciles que puedes hacer en un dia y con poco presupuesto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día traemos unas excelentes ideas super simples que puedes realizar tu mismo desde la comodidad de tu casa, se trata de 15 ejemplos de accesorios fáciles de hacer dentro de la vida cotidiana, con materiales económicos, reciclados, restaurados, piezas antiguas, donde la creatividad no tendrá limite, donde simples tablas de madera pueden crear un hermoso librero, botellas que se convierten en lámparas, sillas o piezas viejas que vuelven a la vida con trucos muy prácticos que no podrás creer, quédate con nosotros para que no te pierdas ni un detalle a continuación…

Las cajas de cartón pueden ser libreros

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Si necesitas un mueble para alguno de tus espacios, donde se puedan colocar libros o piezas decorativas puedes usar cajas forradas con algún papel resistente para que el material no se rasgue, las puedes apilar como quieras, hasta podrías usar cajas de diferentes tamaños y mostrar tus objetos favoritos.

.Reutiliza las latas como macetas

FAIR-ART STEFFEN KAROL nos muestra una propuesta muy simple con latas reutilizadas, guindadas sobre una tabla de madera. Si sobran algunas latas o embaces que valga la pena exhibir, no dudes en aplicarlas como decoración, porque puedes usarla como floreros, para guardar llaves, lapices, entre otras cosas. 

Los palets son siempre una opción genial

Salones de estilo  por starg

Una excelente idea es la de reciclar las paletas que se usan como soporte para transportar mercancía, su uso es diverso y versátil, logrando dar forma a diferentes ideas que se convierten en mobiliario funcional, que se ha vuelto una tendencia actual y tan utilizada, incluso en la web puedes conseguir una cantidad de tutoriales para que aprendas a sacarle el máximo de provecho a este material. En esta imagen vemos una barra para vinos, muy útil para colocar las copas.

Una practica caja de juguetes con ruedas

Ahora vemos un ejemplo con un mueble con ruedas practico hecho con un cajón de palets, previamente lijado y con una capa de barniz, es ideal para colocar los juguetes, toallas, macetas con flores en la entrada de la casa, de frutero o como mobiliario de apoyo en la cocina.

Una lámpara super original

Dormitorios de estilo  por J
J
J

Esta lámpara nos transporta a un escenario relajado y despreocupado. Es sencillo de hacer, solo necesitas una base de madera, un portalámparas, unos centímetros de cable y una botella de vidrio para lograr esta luminaria tan original. 

Un acabado viejo para una silla antigua

Dormitorios de estilo  por Occipinti
Occipinti

Trailing Flower Cushion

Occipinti

Una tendencia actual es la de mezclar muebles antiguos con apariencia avejentada, es una técnica que hace lucir a cualquier objeto, principalmente de madera como armarios, mesas, incluso la silla que vemos en la foto, ideal para los amantes de lo tradicional.

Expresa tu arte en los vidrios

Paredes y suelos de estilo  por Tektura Wallcoverings
Tektura Wallcoverings

Make any smooth, low porosity surface dry erase. Clear Erase is transparent, so underlying colour and pattern shine through. Apply like paint.

Tektura Wallcoverings

Si tienes una superficie que dispongas y quieres darle un toque de color, se puede obtener con marcadores de punta gruesa y que sean lavables, invita a tus hijos a usar marcadores de punta gruesa para que desborde su creatividad y lograrás un ambiente divertido.

Cambiar el color de tus paredes transforma el lugar

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Stelrad
Stelrad

Radiators

Stelrad

Para renovar un espacio de forma rápida puedes probar pintando el ambiente que deseas cambie de imagen transformándolo en algo totalmente diferente con un color nuevo, también puedes combinarlo con algunos toques de algún tono fuerte como el este amarillo de la foto.

Estantes de madera para el baño

Las cajas de vino o de frutas que son de madera, pueden usarse también para crear gavetas en los baños, se pueden colgar de la pared o hacer una hilera que forme parte funcional y permita organizar los accesorios o implementos de tu baño.

Cambia la cabecera

Para cambiar un poco la decoración de tu habitación puedes explorar cambiando la cabecera de la cama, empleando palets pintados de un color suave para que no sea tan agresivo a la vista, generado un dormitorio muy actual.

Cajas en toda la sala

Seguimos buscando nuevas funciones para las cajas de madera, que sirven como mobiliario dentro de la sala, se puede lograr una infinidad, agregando cojines para obtener sillones acolchados o incluso generar una mesa para el café. 

Juega con un vinil decorativo

Paredes y suelos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Flor de cabeceros

Goodvinilos

Si solo buscas pequeños detalles se puede lograr con un vinil sencillo con motivo floral o del perfil urbano de una ciudad, es la solución perfecta, además de ser económica con diseños versátiles. 

Una escalera multiusos

Habitaciones de estilo clásico por dmesure

Puedes reutilizar una vieja escalera como perchero, colgador de toallas, librero, incluso para colocar una planta trepadora y adornar algún rincón de tu hogar de forma original.

Una mesa de libros

Te dejamos una gran idea le devuelvas a la vida esos libros que tenías abandonados, con ellos puedes crear un mobiliario como esta mesa con colores tan divertidos. 

Las mesitas de noche pueden ser de maletas viejas

Habitaciones de estilo ecléctico por homify
homify

Camera da letto restyling

homify

Por último te dejamos un lindo ejemplo muy útil que se puede lograr con maletas viejas, estas son otro elemento que tienen miles de posibilidades de transformarse en mobiliario, por ejemplo mesitas de noche o camas para tus mascotas.

Es momento de que veas estas 15 Respaldos para la cama que te harán sentir en las nubes

¿Cual de las 15 va mejor con tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!