Comedores de estilo  por MeMo arquitectas

Un mini apartamento que tienes que ver antes de cambiar el tuyo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el día de hoy comenzamos con un proyecto de MEMO ARQUITECTAS con mucho estilo en cada uno de sus rincones, se trata de un apartamento de dos niveles que se distribuye en 65 m2, en donde la funcionalidad va de la mano con el buen gusto y la creatividad de su diseño lo hacen un hogar con espacios que están equipados con todo lo que se necesita en estos tiempos modernos, brindando todo el confort. Así que vamos a iniciar el recorrido para que NO puedes perderte ni un solo detalle a continuación…

Una buena sensación de espacio

En la planta baja nos recibe la cocina, el comedor, la sala de estar, baño y terraza, luego subiendo por la escalera espacial llegamos al segundo nivel se encuentra el estudio, el dormitorio y el baño principal. El ambiente general de la vivienda es claro y muy luminoso, combinado con toques naturales como la madera, que se lleva muy bien con el blanco y los accesorios metálicos.

Una cocina linda y funcional

Cocinas de estilo  por MeMo arquitectas
MeMo arquitectas

Cocina integrada

MeMo arquitectas

La cocina se diseñó para aprovechar lo máximo del este espacio tan reducido, logrando instalarla a lo largo de la pared del fondo, ubicando una isla para que se complemente. Es pequeña y funcional, combinando con materiales modernos, como la melamina y el acero inoxidable de la barra. 

Perfecto para trabajar

Esta es la vista que tenemos al subir la escalera, donde el estudio tiene una panorámica de la vivienda, además que esta planta se diseñó en forma de L, para incluir el dormitorio,la sala de baño y un pasillo translúcido de vidrio en la que se ha colocado un pequeño estudio y biblioteca.

Pequeño pero muy cómodo

Habitaciones de estilo  por MeMo arquitectas

La habitación para descansar mantiene el concepto abierto como el resto de la vivienda. En el fondo tenemos una pared blanca donde se adorno con mapas, una decoración sencilla que se ve reflejada en el closet que vemos al lateral con puertas de vidrio, esto logra mayor sensación de espacio, porque el reflejo maneja la profundidad y refleja la luz, manteniendo un ambiente luminoso.

El baño principal

Baños de estilo  por MeMo arquitectas
MeMo arquitectas

Baño principal

MeMo arquitectas

Para terminar entramos en una sala de baño que cubre todas las expectativas, su diseño sigue siendo moderno, con un tope de micro cemento que sostiene dos lavamanos, con grifos que salen de la pared y un espejo a lo largo para ganar sensación de amplitud y mucho reflejo de luz.

Quieres aprender: Cómo mantener tu hogar limpio y ordenado siempre, haz click aquí para enterarte.

¿Cual espacio de esta vivienda te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!