Baños de estilo rústico por Och_Ach_Concept

10 Áreas de lavandería que le tienes que mostrar a tu albañil

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El lavandero debe ser tan estimulante y bonito como lo demás. No tenemos dudas que los diseños de lavanderos que te presentamos te llevará a reflexionar y actuar inmediatamente para convertir a ésta área olvidada y tal vez rechazada en un espacio agradable, estimulante e importante. 

No hay excusa que valga para que se encuentre en mal estado o en deterioro y si piensas remodelar o mejorar; toma en cuenta estas ideas para que tengas un lavandero cómodo y funcional de acuerdo a la cantidad de metros disponibles que poseas en tu hogar.

Trae un lápiz o algo para fotografiar. 

Lo mejor para el área de lavado

Que el lavamopa, fregadero o batea para uso especial de lavar a mano, remojar o lavar los trapitos también sea de buen material. Aquí lo mejor y más bonito para el área de servicio o lavandería y así estimular la limpieza total, donde todo estará bien dispuesto con el mejor material. En el diseño de Pauline Kubiak el lavamopas es de acero inoxidable y el espacio con la iluminación estimulante al igual que los gabinetes suspendidos. Todo muy bello en ésta área, ¿cómo será lo demás?

Un espacio amplio, claro e iluminado con todo organizado

De color claro, para más luz y serenidad y que la actividad que se desarrolle no sea estresante. En el diseño de GUTMAN+LEHER ARQUITECTAS varios armarios abiertos con cajones de color y formas homogéneas para clasificar la ropa con algún criterio y de allí trasladarlas a los cuartos del usuario. Esta zona deja abierto el espacio para colocar la tabla de planchar. Interesante que tiene luz natural con vista amplia al exterior; eso es estimulante. 

Accesorios para guindar perchas con ropa para secar y una estudiada iluminación artificial

Para que veas la diferencia, imagina esta área olvidada para guardar tal vez peroles o trastos. Pues bien; es una zona bellamente acondicionada con los ladrillos pintados de color nude o neutro. En el muro posa toallas, guindadores y el raíl de la luz focalizada en perfecta posición horizontal marcando la pauta y nos dice: aquí hay orden 

El lavandero y la despensa comparten orden y provisiones

El lavandero en la despensa o la despensa en el lavandero. Lo mismo da, es un área estimulante que nos avisa cuando bajan los inventarios dentro de un todo linealmente colocado. Interesante la homogeneidad y gran formato de los frascos, al igual que las cajas que posan en la parte alta. Este criterio es bueno recordarlo, pues cajas y cajitas con motivos diferentes podría ser una elección no tan elegante.

La lavadora y secadora dentro del estante o modular que puede cerrarse para no recordar todo lo que hay que lavar. Es una solución excelente cuando se carece de metros disponibles para esta actividad tan importante que deseamos sea estimulante

Cocinas de estilo rústico por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Lavadora y secadora en altura, para una mayor ergonomía

DEULONDER arquitectura domestica

Una mesa de planchar abatible para concluir con la faena con poquito esfuerzo pues se aprovecha que sale de la secadora aún caliente

El baño y la lavadora comparten el mismo espacio dentro de un diseño interesante

La lavadora empotrada dentro del diseño como un accesorio más del baño, de manera que su convivencia en ese espacio ha sido planificada. Es una buena idea para quienes tienen baños de tamaño regular que se puede aprovechar.

Tendederos plegables o extensibles que parten desde el closet o armario y cuando no estan trabajando secando al aire libre quedan escondidos

Repisas y módulos de organización abiertas para el área de lavado

Este diseño puede interpretarse de dos maneras. Un área de lavado con muy buena capacidad para guindar la ropa después de planchada para luego distribuirla en las habitaciones. Sin embargo puede ser también un vestier informal que cumple su función como tal y alli mismo se lava la ropa. No está mal.

Disfrutar es el propósito al lavar y planchar

Cuando la decoración temática resulta estimulante no importa donde se encuentre para aportar satisfacción al usuario de esos espacios. Esta área de lavado multiproposito ha sido conceptualizada para disfrutar el tema de la Zebra que seguro produce emociones extraordinarias mientras se ve la televisión, se toma unos whiskys y se cumple con la faena de lavar y planchar. Excelente idea, para optimizar el tiempo y para disfrutar.

Si deseas leer más acerca de temas vinculados con el hogar, el orden y la limpieza, te recomendamos: 6 ideas para conseguir una casa limpia y ordenada6 malos hábitos de limpieza que debemos dejar de  lado

.

Ayuda a tus amigas de Facebook con estas ideas para que tengan lavanderos bonitos y estimulantes
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!