Casas de estilo  por KUBE Architecture

Una casa moderna y minimalista, ¡con todo lo que buscas y más!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de interior de esta casa familiar no solo es inspirador sino que también está lleno de energía. Un diseño llevado a cabo por profesionales en Washington, D.C., de la empresa KUBE que busca resaltar los componentes esenciales de la arquitectura y pone especial atención en el color, la textura y la luz en cada uno de sus interiores. Los profesionales se han inclinado por resaltar elegancia y simplicidad llegando como resultado a una verdadera obra de arte.

LA SALA

La sala es amplia y está llena de luz. Se caracteriza por el énfasis que se ha puesto en su diseño vertical, diseño que acentúa la grandeza del interior. Desde la chimenea se extiende una pared café que llega hasta el techo. En el otro lado una pared café se alza otra vez desde el suelo hasta el techo creando esta vez un gran balcón. Es este diseño vertical el que le da mucha presencia al interior y es de notar que los amplios ventanales abren la vista hacía un hermoso bosque.

LA FACHADA PRINCIPAL

Los arquitectos han optado por mantener la fachada principal intacta. La casa se encuentra también rodeada de pareas verdes, árboles y en general esto le da un aire de serenidad.

LA FACHADA TRASERA

Es en la fachada trasera en la que vemos cambios, se han hecho más grandes los ventanales por lo que la interacción interior-exterior es desde esta perspectiva mucho mayor. Para mayor comodidad de los habitantes de la casa, no se puede ver desde fuera lo que sucede en el interior de la casa.

LA COCINA

La cocina se mantiene en tres colores, el gris del suelo y los muebles de cocina, un claro color madera en el clóset que se extiende a lo largo de toda la cocina y un techo negro que combina con las sillas del comedor. En el closet lateral hay infinidad de espacio para guardar todo tipo de equipo de cocina así que puede mantenerse fuera de vista cuando no es utilizado.

LA PLANTA ALTA

En la planta alta vemos lo que ha sido del balcón de a sala, aquí los materiales, colores y texturas con un juego elegante con las luces y su reflejo sobre los cristales de las ventanas y barandales. Las piezas de mobiliario son elegantes como todo el diseño y en general este espacio es sofisticado, moderno y elegante.

EL DORMITORIO

La clave de la decoración del dormitorio está en su simplicidad. Se han introducido solo los muebles básicos, todos ellos en un diseño sencillo. No falta iluminación y desde los venales que llenan el espacio de luz natural se puede apreciar la naturaleza cual cuadros vivos en la pared. Un espacio pensado para la relajación y la serenidad.

EL BAÑO

El baño en color blanco es elegancia y simplicidad en uno. Los amplios ventanales en el área de la tina lo llenan de luz y su puerta con espejo hace que se refleje en ella el interior y parezca más grande de lo que es. Sencillo pero práctico y elegante.

Para mas interiores modernos y fascinantes te invitamos a seguir este enlace.

¿Qué te parecen estos interiores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!