Casas de estilo escandinavo por Vesco Construction

Una casa de 167 m² ¡con espacio para todos!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Las casas de un piso son cada vez menos populares, nos parece que con dos pisos lograremos tener todo espacio que necesitamos. Sin embargo les traemos esta casa de un solo piso y de tan solo 167.5 metros cuadrados que ha logrado crear todo el espacio que una familia necesita.

Imagina nada más y nada menos que cuatro dormitorios, cada uno con su baño privado y suficiente espacio para disponer de privacidad. Este es el diseño que Vesco construcción le ha propuesto a sus clientes y nos gustaría compartírtelo para inspirarte.

Veamos pues, esta solución tan práctica… .. y bella también.

UNA CASA VERDADERAMENTE ENCANTADORA

No sólo la casa es bella sino que incluso su área exterior ha sido muy bien diseñada. La fachada es la de una construcción clásica con techos inclinados en la que las tejas y la piedra se mezclan con elementos de madera. En la entrada para darle más presencia y elegancia una fuente mediterránea saluda a la entrada.

Un camino pavimentado con pastelones de piedra oscura hace realzar la casa junto con los pequeños arbustos de colores.

Todos estos detalles hacen de esta casa el sueño de cualquier familia, cuyos espacios exteriores no hacen más que aumentar (y considerablemente) su valor.

LOS PLANOS DE LA CASA

Es aquí donde podemos observar cómo se ha distribuido el espacio. Como puedes observar la casa cuenta con cuatro amplios dormitorios con baño y un área en la que se encuentran fusionados el comedor, la sala y la cocina. Los dormitorios son bastante amplios por lo que cada habitante dispone de suficiente espacio privado. La sala y el dormitorio de los padres dan a la terraza, que como podemos ver en la foto anterior da al bosque esto crea aún más espacio exterior de calidad.

Como puedes ver, la clave está en saber apreciar el espacio.

Teniendo los planos de tu nueva casa disponibles puedes ya comunicarte con expertos en la decoración de interiores para comenzar a pensar los muebles y diseños que prefieres.

IMAGENES EN 3D

Junto a los planos, las imágenes en 3D son las que nos permiten darnos cuenta de más detalles del proyecto. Es aquí donde vemos claramente que la casa cuenta con 2 chimeneas, que hay dos entradas a la terraza (una lateral y otra enfrente de la sala). Vemos claramente como se ha diseñado el techo y la distribución en la fachada de los dos elementos más importantes, la madera y la piedra.

Por ello, cuando estés analizando un diseño es conveniente que cuentes con ambos documentos.

Si te gustan los diseños en 3D aquí puedes apreciar un diseño de interior con una imagen 3D.

¿Qué te parece? ¿Optarías por una casa de un piso?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!