Habitaciones de estilo  por AVANT ARQ

15 diseños para el clóset que harán ver tu alcoba más moderna

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La habitación es el lugar de relajación, intimidad y descanso por excelencia, y si no contamos con las dimensiones suficientes en el resto de la casa para tener un vestidor externo, es también el lugar para ese clóset donde almacenar ropa, zapatos y accesorios de forma accesible a todo momento. 

Y como la modernidad ahora está presente en cada rincón del hogar, también ha llegado a este (muchas veces subestimado) complemento de cualquier dormitorio actual y completo. Después de ver estos 15 armarios, te quedarán muchísimas ideas para tener uno como ninguno otro. 

Tienes que saber ¿Como organizar mejor una habitación pequeña? ¡11 tips imperdibles!

1. No olvides el cristal

En casi todos los espacios de estilo moderno están presentes los detalles acristalados o en vidrio grueso, y esto no es casualidad: es elegante, refleja la luz de forma espectacular y tiene doble función si lo escoges para el clóset, tanto como fantásticas puertas como para el espejo completo que todos necesitamos en el cuarto. 

2. Todos los tamaños

Paredes y suelos de estilo  por Disbar Papeles Pintados
Disbar Papeles Pintados

Habitacion Fleuri Pastel

Disbar Papeles Pintados

Quizás la posibilidad más rentable para ti no sea la de un amplio armario empotrado en la pared, pero la buena noticia es que los que vienen como muebles de tamaño más modesto también lucen espléndidos y con un aire clásico que irónicamente, está muy a la vanguardia.  

3. Minimalista y semi-abierto

Si la habitación es toda minimalista y blanca, el clóset siguiendo la misma línea de diseño tendrá un aspecto excepcional. Además, un diseño tan básico como el semi-abierto en su parte superior para las piezas que deben ir colgadas y un par de gavetas en la inferior, es tan práctico como actual. 

Habitación de LF24 Arquitectura Interiorismo

4. Ajustándose a las formas

Lo más moderno de todo es que el clóset se ajuste a tus necesidades en la habitación y no al contrario. Por lo que si lo adaptas a una esquina en la que involucra todo tipo de niveles y espacio de almacenamiento, no tendrás que preocuparte por esto nunca más. 

5. Con colores arriesgados

Vestidores de estilo  por Astris
Astris

Armario Astris

Astris

Este proyecto nos muestra como con pequeños toques a un armario aparentemente normal, a patrón con formas simétricas, se logran grandes cambios: los rectángulos de colores vibrantes en su esquina inferior contrastan con el resto de la habitación y lo hacen muy especial. 

6. Madera confiable y bonita

Habitaciones de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Un armario compuesto por madera nunca pasará de época, ni dejará de lucir moderno con los detalles adecuados como la forma de abrir las puertas, sus niveles laterales de almacenamiento y los colores usados en el resto de la habitación. 

7. Expuesto y contemporáneo

Habitaciones de estilo  por J
J
J

El estilo bohemio también tiene un aire muy moderno, como se aprecia bien en este guardarropas totalmente abierto con todos sus componentes en madera, que además es una opción económica y fácil de instalar. ¡Hasta las escaleras laterales son encantadoras!

8. Toda una pared

Vestidores de estilo  por Centimetre.com
Centimetre.com

Placard-dressing en chambre adulte

Centimetre.com

En el guardarropas ideal se ha pensado en todo, y para incluirlo todo en ocasiones no nos basta solo una parte sino la pared entera, lo que está perfectamente bien. Solo mira la división cuadriculadas de este clóset blanco empotrado en la pared, y encontrarás inspiración. 

9. Puertas corredizas y traslúcidas

Habitaciones de estilo  por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

Con un aspecto ultra-moderno, este clóset cuenta con puertas corredizas pero traslúcidas, lo que hace que los ambientes estén comunicados y accesibles pero al mismo tiempo bien delimitados. 

10. Pura elegancia

Habitaciones de estilo  por DecaZa Design
DecaZa Design

Quarto casal com closet

DecaZa Design

Poco habla más de la modernidad de un espacio como su clase y su glamour, por lo que este armario tan hermoso por fuera con sus puertas de cristal e iluminación perfecta aporta una belleza incomparable a todo el dormitorio.

11. Casi invisible

Habitación Dorado Cat: Habitaciones de estilo  por ea interiorismo
ea interiorismo

Habitación Dorado Cat

ea interiorismo

Con el tamaño justo para acompañar uno de los bordes de la habitación sin ocupar espacio de movilización, el disimulado clóset es sobrio y moderno por fuera, y con lugar suficiente por dentro. 

12. Funcional y organizado

Con niveles abiertos y cerrados en todos los tamaños necesarios, este armario está incluido en la pared blanca como parte de ella, dando muestra de funcionalidad y estética al mismo tiempo. 

13. Cubierto de la vista

Para esos armarios más improvisados y que no aportan mucho al diseño de la habitación también hay soluciones modernas, como esta cortina que se ajusta y cierra al momento de querer ocultar el guardarropas de ojos curiosos. 

14. Clóset y biblioteca

Un clóset cerrado también puede ir acompañado de nichos laterales en el mismo material que compongan un librero, lo que lo hará lucir aún más a la vanguardia por combinar funcionalidad y estilo. 

15. Que también separe ambientes

Para maximizar la función de un armario común y corriente, el muro que lo contiene también puede ser un separador de ambientes en sí mismo que ordene aún más la habitación. 

¿Cuál de estos clósets te gustaría tener en tu habitación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!