Terrazas de estilo  por malu goni

Patios techados con cocina y asador

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En una casa verdaderamente completa, importan tanto los interiores como los exteriores… Y para viviendas espectaculares, esto no se detiene solo en en un simple jardín, también es de suma importancia que cuente con un área social, cubierta y llena de estilo donde podamos tener las reuniones familiares más especiales. 

Los profesionales de Malu Goni diseñaron un patio de estilo rústico que enamora a cualquiera con sus detalles para todos los gustos, incluida una cocina externa completa para que nadie tenga que perderse el momento de comer junto a los más queridos, y ya está aquí para sorprenderte. 

La vista completa

La primera impresión que nos llevamos con este patio es que todos sus materiales son naturales, lo que nos habla de la versatilidad de elementos como la piedra, el ladrillo y la infaltable madera. Sobre los bancos altos que rodean la barra, cuadros de mimbre componen los cómodos asientos, y un piso de concreto que define el área es la base confiable y resistente que todos desearían para evitar accidentes de terreno. 

Desde la casa

Para todas las áreas sociales externas de esta casa se pensó en las condiciones climáticas más variadas, en tanto que ni la lluvia ni el sol inclemente interrumpan una buena jornada a través de cubiertas inclinadas y hechas de materiales orgánicos. Como puedes ver desde esta perspectiva, el patio con asador es totalmente independiente del resto de la vivienda, lo que le da un aire de exclusividad y clase. 

Todo para ser feliz

Una de las genialidades que tiene este patio es que tiene de todo para no tener que moverse de allí: zona de preparación, cocina, asador y hasta una parte cerrada en la que podemos guardar utensilios, artículos de limpieza y hasta la comida que vamos a preparar para no tenerla expuesta al medio. Dividido en varios niveles de altura, si que se pensó en todo para la comodidad de habitantes y visitantes por igual.  

Lo que se ve desde el patio

Como podrás admirar por la magnifica casa que se alcanza a ver desde el patio cubierto, no le faltan las áreas sociales bien amobladas y distribuidas. Así como los invitados pueden escoger quedarse en la barra y compartir con el chef que presida el asado, también pueden sentarse plácidamente  en los sofás más cercanos al interior o en el comedor con espacio para todos. 

Un comedor con fantástica vista

Desde la imagen anterior quedamos prendados del comedor imperial y rústico que reviste el exterior de la casa, pero lo que no habíamos notado es que no es la única sorpresa con la que cuenta este impresionante jardín: una piscina para completar el cuadro se alza como objeto central de todas estas zonas de relajación y confort, independientes pero conectadas entre sí por la prioridad de pasarla bien en un ambiente de lujo. 

Mira estos 8 pasos y consejos para construir la piscina perfecta en un patio pequeño

Una barra rústica

Un detalle que no es común encontrarse en las cocinas externas es una barra tan generosa e imponente como esta, de madera gruesa y en la altura precisa tanto para que el cocinero se sienta a gusto al momento de cortar la carne, como para que los invitados que se acomoden en los bancos a acompañar tengan acceso privilegiado al centro donde nacen las delicias de este patio. 

Detalles silvestres

En un jardín tan majestuoso como éste, en el verdor de sus generosas dimensiones, no sabemos que le podría estar faltando… Pero a los profesionales no se les escapó ningún detalle para llegar a la belleza total y definitiva: arbustos, flores y macetas variadas dan aún más vida al ambiente natural que se quiso imprimir en todo el patio.  

¿Que te ha parecido este fantástico patio y su cocina externa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!