Casas de estilo asiático por homify

Hermosa casa prefabricada, económica y fácil de instalar

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Mucho se habla de las viviendas prefabricadas y sus múltiples beneficios.  Para los que nunca se han acercado a este tipo de construcciones les mostramos una bella casa que querrán tener, una propuesta bastante completa, y lo mejor es su facilidad para instalar.  Una propuesta de la firma Judiyan.  Conózcanla y antójense.

Un bello antejardín

Casas de estilo asiático por homify

Sí señores, aunque ustedes no lo crean, esta es una casa prefabricada que posee en bello antejardín.  La variedad de plantas enriquece la composición del lugar y sin duda, le brinda carácter a la entrada de la casa.  Una razón genial para considerar querer tener un hogar similar.

Un gran ventanal

Otra gran sorpresa llega por cuenta del ventanal con el que cuenta esta casa.  Un recurso que le proporciona a la sala principal una gran entrada de luz.

Salones amplios

Las áreas generosas en espacio son un hecho cuando te decides por una casa prefabricada.  Espacios donde se pueden acondicionar salas, comedores, estudios, son una posibilidad real.

Un baño elegante

Un buen ejemplo de los interiores de estas casas son los baños, cabinados, con acabados de baldosines y muebles de cerámica; las mismas características de un baño de una construcción tradicional.

Así se instala

 de estilo  por homify

Si nunca has visto cómo es el proceso de instalación de una de estas casas, te contamos que la construcción llega por módulos. Se unen poco a poco, hasta obtener la forma definida.  Lo que agiliza el proceso y puedes ver resultados más rápidamente.

Paneles que se ubican estratégicamente

 de estilo  por 築地岩移動宅

Así se ve una de las partes modulares de esta casa prefabricada mientras es trasladada al lugar donde se instalará definitivamente.

Patio posterior

Casas de estilo asiático por 築地岩移動宅
築地岩移動宅

結合景觀設計

築地岩移動宅

Incluye, además, fachada y jardín posterior, nada que envidarle a una construcción tradicional.

Para conocer más acerca de construcciones económicas, los invitamos a leer: Con poco dinero construyeron su casa de madera y dejaron la ciudad ¡para siempre!

Disfruta un mundo de posibilidades en Homify
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!