Casas de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

10 casas modernas que te van a gustar si tienes poco presupuesto

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Luego de evaluar la ubicación geográfica, el acceso y cercanías a los servicios públicos y el presupuesto procedemos a escoger diseños, ideas y detalles que se enmarquen en lo que deseamos y podemos comprar. por ello, hemos seleccionado 10 proyectos que aunque solo muestran sus fachadas puedes entrar en el mismo y visitarlo a su interior para lograr más y mejor inspiración. Solo tienes que clickear en la imagen. Ignora si la casa ha sido construida en un país diferente al tuyo, pues lo importante es la idea. 

Diseño y materiales contemporáneos en 250 metros cuadrados

El diseño de Takuapa 125 es de 250 m2. Ella mezcla con elegancia y gran estética elementos arquitectónicos modernos y clásicos, pero con materiales de vanguardia donde las líneas puras y simples remarcan sin obstruir. Dos volúmenes con techo a un agua y con la pendiente hacia cada lado; hacia el frente y contra fachada, permitiendole un juego de equilibrio visual muy agradable.

De estilo moderno con recuerdos de Holanda en 193,74 metros cuadrados

Esta casa de dos plantas de 193,74 m2 ha sido diseñada por HomeKONCEPT tiene mayor cantidad de elementos del estilo moderno con remembranza de la tradicional casa holandesa por su particular techo a dos aguas con tan alta pendiente. Un amplio balcón en la planta alta permite observar las vistas desde la habitación principal. La parte alta revestida de madera clara para su aire de chalet amaderado y la primera planta de concreto para su expresión moderna. Otro elemento interesante es el garaje de 36,54 m2 para guardar los vehiculos y sobre él disfrutar de una gran terraza.

Una cabaña, un loft, una casa romántica en 130,39 metros cuadrados

La casa  Bungalow tipo loft, llamada Liv 3 G2 tiene 130,39 m2. Ella resalta por su gran cantidad de ventanas a dos hojas sin ninguna otra lamina que permite integrarla al exterior en todas las orientaciones. Tambien sus ventanas en la buhardilla de gran formato; ambas para garantizar el gran soleado al interior a de la casa. Si entras al proyecto clickeando en la foto veras una romántica chimenea. Su estilo es moderno y elegante, destacándose un muy buen gusto de los materiales utilizados en la fachada.

En 175,37 m2 útiles: ático, sótano y garaje con doble propósito

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

El proyecto se llama Magnus II G2 y puedes verlo a su interior clickeando en la foto. La imagen que observas es la parte de atrás de la fachada, que se abre al exterior para el disfrute. El proyecto usó sistemas de construcción de tabiques y falsos techos, bancos y bloques de hormigón de 24 cm, 15 cm de paredes aislantes de poliestireno y ladrillo para revestir todas las paredes externas y resaltar el diseño. Posee paneles solares y ventanas en el ático. 

La fuerza y la pureza de las lineas del minimalismo en 120 metros cuadrados

Casas de estilo  por 1.61 Arquitectos
1.61 Arquitectos

fachada norte

1.61 Arquitectos

De diseño minimalista renovado con aire moderno y un sólo volumen con entrante central para abrazar el árbol. El detalle de la pérgola crean la correspondiente transparencia siguiendo la orden del sol y generar sombras interesantes durante el día que hacen brillar el diseño sin ningún esfuerzo. Todo en blanco y en la entrada la fuerza de la piedra para hacer de este diseño una obra para muchos años.

Dos cubos y la personalidad de la pizarra

Casas de estilo  por arQing
arQing

E2 Facade

arQing

Dos volumen o dos cubos, simetría superpuesta y diseño moderno. El garaje inteligente bien iluminado y la puerta de entrada de seguridad blindada. Pizarra es el revestimiento para esta casa. Sencilla, seria y cuadrada, además masculina, así es ésta casa de dos plantas en la que predomina el color gris y el azul oscuro de la piedra. Para refrescar la habitación principal el alero de la terraza.

191 metros cuadrados, 3 baños y garaje de 40 metros para una casa con sus 4 fachadas estimulantes

Este es el proyecto más apreciado de HomeKONCEPT por su cautivador estilo, soluciones únicas y acabado excepcional. Ellos lo califican con acierto como una casa de  modernidad atemporal, lo cual puedes confirmar si entras al proyecto para disfrutar el interior de esta casa, que es tan bella es su fachada como en su contra fachada. En el ático hay un cómodo dormitorio principal con vistas a la sala de estar. La bonita terraza con detalles geométricos blancos y el revestimiento de madera.  

Una casa de dos plantas con lineas modernas y cortinas traslúcidas

Casas de estilo  por Milla Arquitectos S.A. de C.V.
Milla Arquitectos S.A. de C.V.

Fachada Principal, vista nocturna

Milla Arquitectos S.A. de C.V.

Esta casa vacía su interior para volcarse al sitio donde será construida. Ella evidencia cómo los volúmenes ceden ante la geometría que conjuga la luz y la topografía del paisaje en esa esquina. Grandes cortinas de cristal traslucido permiten la entrada de luz pero no de la vista de los curiosos. Los volúmenes del diseño se ensamblan con cubos a manera de rompe cabeza. Interesante diseño.

Cubo rectangular que se proyecta dede sus aristas

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada lateral (terreno en esquina)

homify

Ésta fachada posterior muestra sus líneas ortogonales con la creatividad de los cubos que proyectan sus aristas, donde un gran volumen rectangular se encuentra en volado sobre el primer nivel que funciona como garaje. Sin más aditivos que el revestimiento, ventanas simples del tipo escotilla. Un rectangular y vertical vidrio atraviesa los dos volúmenes para permitir al usuario de la vivienda observar el paisaje en el ascenso. Te recomendamos entrar en el proyecto tocando la foto, para que visualices y te deleites con la fachada principal y las laterales.    

Fachada hermética moderna y bella por lo simple, fachada posterior extravertida

Este es un proyecto moderno y del tipo cubo. Sus volúmenes en blanco y negro, resaltan con los espacios vacíos de las ventanas cuadradas de diferente dimensión pero la pequeña en armonía con la colateral. Un balcón para la habitación principal. Pero ésto, no es el único atractivo de ésta casa. Como ves se trata de una fachada hermética y cuando ellas son así, la fachada posterior siempre son una sorpresa. No dejes de ver este proyecto y su fachada posterior. Me mandarás una sonrisa al hacerlo.

Si deseas más inspiración con otras casas, te recomendamos:Fachadas para casas de dos pisos6 hermosas fachadas para escoger

Para que tus amigos escojan el que más les guste, no olvides compartir con tus amigos de Facebook estos diseños de casas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!