Salas de estilo  por Anna Serafin Architektura Wnętrz

Un mini apartamento de 35 m² que te dejará con la boca abierta

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El vivir en la ciudad es una de las cosas más emocionantes que puede haber, sobre todo si es una metrópolis vibrante, llena de vida, con centros sociales y culturales que brindan infinidad de oportunidades para actividades de todo tipo.  Pero esta misma energía puede ser abrumadora, necesitando un refugio dentro de este remolino de ofrecimientos, en el cual se pueda uno alejar del ajetreo y bullicio de la ciudad.  Este es el tipo de apartamento que te vamos a mostrar hoy, el cual fue diseñado por los arquitectos de interiores de Anna Serafin Architektura Wnetrz, quienes crearon esta acogedor vivienda, teniendo en mente la tranquilidad y paz mental que debe brindarle a sus residentes. ¡Ven y conócelo junto a nosotros, en homify!

Pequeño en tamaño pero grande en diseño

Este pequeño apartamento cuenta con un excelente diseño que lo hace no sólo atractivo, sino también muy funcional y acogedor.  Pisos y mobiliario en madera clara, junto a las paredes y techos en color blanco y una paleta de colores neutros, permite que el espacio se perciba mucho más amplio y confortable, una característica que también se ve acentuada por la excelente cantidad de luz natural que penetra por las ventanas.

Con estilo Bauhaus

El baño cuenta con un estilo propio de la Bauhaus, movimiento modernista de los años 20's y 30's originado en Alemania. Sus muros de concreto aparente le brindan una firmeza y robustez única al diseño, que se combina perfectamente con el mobiliario de madera y cerámica blanca.

Con nexo a la ciudad

A pesar de que el concepto del apartamento es ser un refugio de la ciudad, en el baño encontramos un nexo latente con la misma, por medio de un mural fotográfico en el área de la ducha, el cual evoca una arquitectura de los centros urbanos del siglo XIX, dándole un toque muy elegante a esta parte del apartamento.

Gran iluminacioón

El dormitorio, a pesar de su reducido tamaño, es ideal para descansar y desconectarse del ajetreo diario de la vida laboral.  Una ventana permite el paso de grandes cantidades de luz natural, creando una ambientación sumamente cálida y confortable, que se ve acentuada por la gran y cómoda cama en colores neutros, que le da una elegancia única a este espacio dedicado al descanso.

Todo en perfecto orden

El área social se desenvuelve en una planta abierta, mínima pero con una gran personalidad, donde muebles excelentemente bien seleccionados forman una sala de estar y un comedor, con un carácter moderno y refinado.  No perdamos de vista el diseño en las paredes, que con líneas verticales blancas y gris tenue, definen y separan las dos áreas dentro de este bonito apartamento.

Gran carácter urbano

Esta pared de la cocina es una reminiscencia de un estudio de moda de Londres y las luminarias colgantes de estilo industrial que se ciernen sobre la mesa del comedor, dan un toque que recuerda al estilo loft de Brooklyn. Lo más obvio de todos, un gran cartel enmarcado de Nueva York, que se ve como si viniera directamente de los años 50's, dándole un gran carácter urbano a todo el espacio interior.

Todo en armonía

Aquí echamos un último vistazo a este apartamento, volteando desde la sala hacia la pequeña pero funcional cocina, la cual se integra perfectamente al muro del fondo, creando un espacio totalmente práctico y moderno que se puede utilizar para preparar los mejores platillos en la comodidad del hogar.  La paleta cromática de grises y blancos, junto a la calidez de la madera clara y los acentos en color negro, crean un estilo con mucha personalidad y carácter en este pequeño apartamento.

Para conocer otro excelente apartamento en homify, haz click aquí.

¿Qué es lo que más te ha gustado de este apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!