Ventanas de estilo  por 勝暉建築工程行

14 Fotos de entradas y puertas principales ¡con muchas ideas que te encantarán!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La fachada de nuestra casa será la primera vista que se obtendrá de ella, será como la carta de presentación. Por ello, es importante darle la misma importancia que la decoración interior, desde el color, hasta los detalles más pequeños. Otro elemento muy importantes, es la puerta principal, que se elija. Hoy en día, existen muchos modelos y distintos materiales, debido a lo cual, podrás escoger la que mejor que adecue a tu casa.

Por ello, nuestros profesionales te traen, en este artículo, 15 fotografías de entradas y puertas que te sorprenderán y que querrás tener en casa.

1. Estilo clásico

Podemos observar, en esta imagen, los toques y detalles refinados; los cuales han sido elaborados cuidadosamente, para crear un estilo clásico y, a la vez, elegante. Eso lo podemos notar, también, en los colores claros que han sido utilizados.

2. Hecha de baldosa

Esta elegante entrada, está hecha a base de baldosas de piedra, con el objetivo de darle un efecto con diseño natural pero a la vez elegante. El efecto brillante de la decoración, es un aspecto que tus invitados notarán, a la distancia.

3. Sencilla y natural

Para un entrada sencilla, podemos optar por elementos naturales y sin muchos detalles llamativos, en la fachada de la casa.

4. A base de madera

La madera es un material muy trabajable y duradero. Se puede hacer maravillas, con este material y, en esta fotografía, se puede demostrar. Esta puerta, de dos hojas, brinda una funcionalidad perfecta a la casa.

5. Con un brillo que resalta

La puerta de la casa puede ser grande pero a la vez brillante, con ello, lograrás crear un aspecto más agradable a la vista.

6. Puertas de hierro

Con el hierro forjado, también puedes crear puertas que se adecuen al estilo de tu casa, creando algunas formas para decorar la puerta; esto combinado con el cristal, se verá hermoso.

7. Una dinámica entrada

Esta puerta parece de fantasía, ya que las combinaciones de materiales y colores, son alucinantes. Para lograr esta hermosa puerta, se ha usado madera, hierro y vidrio de color; todos estos materiales combinan a la perfección; sin duda, una idea muy creativa y dinámica.

8. El vidrio se hace presente

Si no quieres hacer una puerta totalmente opaca, puedes optar por combinar dos materiales; estos son: la madera y el vidrio opaco.

9. Texturas en tu fachada

Para hacer diferente y natural tu fachada, debes cubrir la pared con piedra; este material, hace que ésta tenga un toque más rústico. Y para no quedarte con un solo estilo, busca una puerta con estilo moderno, que se adecue a la combinación de estilos.

10. Decoración con madera

La madera puede ir en cualquier puerta de tu casa, incluso en tu fachada. Como podemos ver en la fachada de esta casa, se ha utilizado algunas pequeñas tiras y se ha decorado una ventana con ellas, de forma horizontal.

11. Escalón sencillo

Tu casa también puede darte la bienvenida con un escalón decorado, adecuadamente, como el que vemos en la fotografía. Está elaborado de piedra.

12. Líneas y relieves

Para hacer más creativa tu entrada, combina relieves y formas. Verás que obtendrás, como resultado, una entrada más divertida y acogedora.
Los recibidores también son importantes, mira: “15 increíbles ideas de pequeños recibidores

13. Una bienvenida natural

Siempre será una grandiosa bienvenida, el hecho de contar con un jardín en la entrada de tu casa. Puedes hacer que este jardín sea muy llamativo y colorido, dependiendo de las plantas que en él, mantengas. Siempre debes buscar la mejor forma de aprovechar el espacio.

14. Hermoso diseños con madera

Da a tus puertas, toques únicos, perforando la madera con diseños que ayuden con el aspecto de tu casa. Se verá preciosa.

Si quieres más ideas para entradas, mira: “15 magníficas entradas que te ayudarán a mejorar tu casa

¿Cuál de esta hermosas ideas te gusto más? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!