Casas de estilo clásico por GOOD WOOD

¡8 casas de madera que te encantarán!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Como ya sabrán, la madera es un material que nos fascina por su calidez, su factor hogareño y su versatilidad. Y es que, si lo piensas, la amplia gama de tonalidades, de grosores y de acabados que posee la madera, la convierte en un material primo perfecto para adaptarse a todo tipo de estilos -moderno, minimalista, clásico, rústico escandinavo, campestre, rural, tropical, etc.-. A continuación, les mostramos 8 hermosas casas de madera con estilos muy variados que ¡les fascinarán!

1. Elegante y familiar

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

Idea por. GOOD WOOD

La combinación de la madera y de la piedra -ambas oscuras- nos resulta en una mezcla muy elegante pero a la vez cálida, acogedora, familiar y -por lo mismo- altamente hogareña. Nos fascina el diseño de los barandales y la estructura propia de los techos. ¿Acaso no es el espacio para pasar unas ricas vacaciones acompañados por quienes más amamos? Queremos saber lo que opinas de nuestra primera idea. 

2. Bien diseñada y atrayente

Si bien esta podría ser una casita de madera rústica como cualquier otra, ¡no lo es! Si te fijas, el particular diseño de los barandales, de las paredes, de los techos, de la escalera de los ventanales y ventanas -y demás- hacen de esta estructura una propuesta diferente y hermosa. Nos encanta la combinación de madera clara y oscura pues la oscura se encarga de enrmarcar mientras que la clara brinda la estructura base, ¿lo ves?

3. Escandinava y apacible

Esta hermosa casa posee un marcado estilo escandinavo que se ve siempre acompañado por lo apacible del paisaje natural que la rodea. La madera, en esta ocasión, fue pintada de blanco y complementada por piedras de diversas tonalidades. Así mismo, se incorporaron pequeños detalles en tono pastel que, junto con el blanco, refuerzan aquella atmósfera idílca y pacífica tan deseada por todos. 

4. Adorable y encantadora

Esto es, sencillamente, demasiado encantador. La casa parece sacada, literalmente, de un cuento de hadas, ¿no lo creen así? Nos resulta genial que las ventanas, ventanales y puertas se encuentren enmarcados por un rojo vivo y que el color de la madera sea un mostaza diferente y a la vez atractivo. Adoramos el colorido por su alegría y por su esencia juguetona y divertida, ¿ustedes no? 

5. Moderna y confortable

¿Quién no quisiera estar en aquella terraza gozando del calor de esa chimenea y del lindo y refrescante paisaje?; ¡nosotros sí que quisiéramos algo así! Imagina lo cómodo, delicioso y exquisito que es pasar aunque sea un fin de semana en medio de este particular espacio de madera negra y modernidad a la vista. ¿Ves que no todas las casas de madera son necesariamente rústicas o campestres?

6. Contrastante y deleitante

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

Adoramos el marcado contraste entre la madera oscura y lo blanco de las paredes exteriores. Y ¿qué decir de aquel encantador balconcito que se asoma desde la azotea adornado por coloridas flores? Una vez más, el grosor de los barandales -tanto del balcón como de las escaleras- se han robado el show. ¿A ustedes qué es lo que más les gusta de esta imagen? 

7. Natural y fuera de este mundo

Esto más que un paraíso terrenal parece ¡un paraíso celestial! ¿Quién no quisiera tener su propia casa frente a un fresco lago donde nadar y jugar deportes extremos? Nos enamoran aquellas sillitas y faroles que fueron acomodados en el deck de madera. Así mismo, nos encantan las dimensiones amplias de los diversos ventanales que llenan de luz el interior de la casa. 

8. Minimalista y original

Casas de estilo moderno por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Дом-фахверк GOOD WOOD. Проект Ф-274

GOOD WOOD

No es usual ver que una casa de madera y ubicada a las afueras de la ciudad, incorpore un estilo marcadamente minimalista a su fachada -e interiores-. El contrastar de forma contundente el negro con el blanco es una propuesta muy moderna y actual que no todos lo días se ve en el campo ni mucho menos plasmada en madera, ¿eh?

Esperamos disfrutaras de estas 8 casas de estilos diferentes y de un mismo material. Para más y más inspiración ingresa a: 7 casas de cemento y madera que te dejan con la boca abierta

¿Qué estilo te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!