15 Closets espectaculares para tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Wardrobes, Aristolite Aristolite Habitaciones modernas
Loading admin actions …

Una habitación logra transmitir todo su esplendor con el closet adecuado es por eso que decidir instalar uno en tu cuarto merece una gran cantidad de tiempo, planificación e investigación para proceder a elaborar un diseño que vaya acorde a tus necesidades sin que absorba mucho de tu espacio.

Es por eso que en esta oportunidad hemos creado un libro de idea que contiene 15 espectaculares closets perfectos para aquellas personas que buscan inspiración para obtener ese armario ideal para su habitación.

1.- Armario Moderno

Si estás buscando incorporar un armario con un aspecto moderno en tu habitación, te sugerimos añadir una serie de espejos ya que estos pueden ayudarte a reflejar la luz a cada rincón de tu cuarto haciéndolo más brillante.

2.- Closet de Esquina

Si tu habitación posee numerosas curvas y ángulos debido a su diseño arquitectónico, entonces lo que necesitas es un closet de esquina que se adapte al espacio. Es la mejor manera de aprovechar cada pulgada de espacio disponible.

3.- Closets de Cristal

Otra excelente idea para diseñar un closet único es por medio de la adición de paneles de vidrio pintados en la puerta. Estos paneles no solo se ven mejor, también son ligeros y de fácil instalación.

4.- Armario de Madera

Si lo que estás buscando es una alternativa más económica para construir tu closet, puedes optar por utilizar madera de mdf o láminas de madera para mejorar el aspecto de tu armario. Esta opción te ofrece múltiples modelos y diseños en el mercado que se adaptan a cualquier estilo

5.- Puertas que se Deslizan

Si buscas ahorrar espacio entonces un closet con un diseño de puertas corredizas puede ser tu mejor opción

6.- Closet Angular

Catalogo Furlan Mobili: Una piccola selezione di armadi, de-cube de-cube Habitaciones modernas Armarios y cómodas

Si posees un techo con una inclinación singular, entonces lo que debes es diseñar un closet de aspecto similar. En este diseño de DE-CUBE puedes notar que no solo se ha creado un closet espléndido, sino que a su vez funciona como un elemento divisor entre dos áreas distintas.

7.- Estilo Vestidor

Si estás beneficiado por un gran espacio entonces aprovecha y convierte tu closet en un vestidor.

8.- Aprovecha bien tu pared

homify Habitaciones modernas

Lo más importante al diseñar un closet es el ingenio que le pones al proyecto, ya que puedes aprovechar cada centímetro de tu pared o área donde decidas instalar tu armario para crear compartimientos adicionales para almacenar todo tipo de prendas.

9.- Gabinetes de Techo

homify Habitaciones de estilo asiático

Al extender el closet hacia el techo puedes cubrir cada pulgada del espacio, obteniendo así nuevas posibilidades de almacenamiento.

Por cierto, acá te dejamos estos 5 Trucos para aprovechar tu pequeño Closet

10.- Estilo Modular

homify Habitaciones modernas Madera maciza Multicolor

Si no posees suficiente espacio para crear un closet en tu habitación, prueba por diseñar un armario de estilo modular que te permita tener varios compartimientos lo suficientemente profundos para almacenar tu ropa.

11.- Closet de Cocina

Tall curved shaker cupboard homify Cocinas de estilo rural

La cocina es uno de los espacios más utilizado en casa y es muy común que tengas varios utensilios distribuidos en él. Un armario en la cocina será tu mejor aliado para mantener el orden.

12.- Mueble de estilo rústico

Wardrobes, Aristolite Aristolite Habitaciones modernas Armarios y cómodas

Puedes optar por un estilo rústico y tradicional para tu closet. Estos se caracterizan por tener un aspecto alargado como también construido con madera.

13.- De Extremo a extremo

Wardrobes, Aristolite Aristolite Habitaciones modernas Armarios y cómodas

Si tienes demasiada ropa que almacenar entonces un closet de pared a pared es lo que necesitas.

14.- Puertas Delgadas

Wardrobes, Aristolite Aristolite Habitaciones modernas Armarios y cómodas

Diseñar y construir un closet de puertas más angostas que las tradicionales te permitirá segmentar tus prendas en distintos tipos y facilitar su almacenamiento.

15.- Para los niños

Wardrobes, Aristolite Aristolite Habitaciones modernas Armarios y cómodas

Los niños también se merecen un closet con personalidad que facilite el almacenamiento de su ropa. Aplica elementos decorativos con sus personajes favoritos para darles un aspecto divertido.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista