Varios: Salas de estilo  por Arkiurbana

Cómo decorar tu sala según tu signo del zodiaco

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tus obras hablarán por ti, reza un dicho. Y es que, en las obras, se impregna la personalidad del autor.

Cuando decores tu casa, quedarán impregnadas en ella, características peculiares o propias que reflejan tu personalidad.

Según tu signo zodiacal, quien guste de paz y serenidad optará por el color blanco, como base para decorar. En cambio aquellos que desean estar en contacto permanente con la naturaleza, porque allí encuentran serenidad y descanso, decorarán sus espacios con elementos tropicales y delicados.

Los colores cálidos, llamativos o brillantes, son propicios para quienes están bajo el signo que los alumbra alegres en extremo.

Teniendo en cuenta estos designios, hemos combinado el profesionalismo de nuestro equipo con las premisas y características que cada signo del zodiaco asigna a sus nativos, para ofrecerles un artículo divertido. Estamos seguros de que alguna decoración ofrecida por nuestros profesionales, va acorde con tu característica zodiacal.

Un ambiente minimalista para Acuario

Varios: Salas de estilo  por Arkiurbana

El estilo minimalista es el encanto de este nativo, no se rodea de detalles que juzga innecesarios.

Su personalidad firme sin vacilaciones lo hace atractivo, a pesar de ser sensible y guardar paciencia, es prudente.

El ambiente que prefiere mostrar es sencillo pero elegante, como su personalidad, y guarda en reserva las profundidades de su yo.

Su signo zodiacal le orienta a no recargar su ambiente de accesorios, más que los suficientes para brindar comodidad, que le permitan el contacto con los demás; el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones y el intercambio de ideas, en un espacio abierto como el que mostramos.

Un espacio cómodo de relax para Géminis

Una hermosa vista, a campo abierto, enfocada desde la comodidad de su sala, le gusta a los geminianos para compartir e intercambiar ideas o hablar con los demás, para matar su curiosidad, gozar de su intelecto y de la comunicaciòn y de la lógica.

El signo zodiacal géminis, lo acerca a la naturaleza como fuente de inspiración y paz, para calmar sus nervios y ganar seguridad, en momentos que debe tomar decisiones claves para su vida.

Libra prefiere espacios amplios y transparentes

Los espacios amplios, grandes, altos, con abundante iluminación y transparencia; son su paraíso para los nativos nacidos bajo el signo zodiacal de Libra. Su desarrollado sentido de solidaridad y cooperación, lo hacen diplomático, simpático, agraciado y solidario.

Los colores claros, que usa en la decoración de sus amplios ambientes, aumentan su estima personal y alegran sus días, para superar los periodos de carencia, confrontación e indecisión, para evitar la pena por sí mismo.

La sensualidad de Escorpio

El signo más sensual del zodiaco, exige este espacio porque es imponente pero reservado y misterioso. Este ambiente se muestra amplio, pero no abierto, lo que le permite guardar prudencia, serenidad y fortaleza; a este nativo. Su inteligencia y sensibilidad requieren de este espacio, de colores oscuros como el marrón oscuro, el marrón chocolate y el crema; para acrecentar sus emociones, sentimientos, intuición y su instinto. Su signo zodiacal le provee de sensibilidad, empatía y compasión, por ello muestra grandilocuencia en sus ambientes.

Espacios suaves de naranja y blanco para Leo

El color naranja, el blanco y el dorado que reflejan del sol, son los favoritos para este nativo del signo zodiacal Leo. La energía de su signo los hace liderar cualquier grupo, pues les provee de creatividad, seguridad y dominio de las circunstancias. Gustan de los espacios amplios con decoración puntual. Obvian las paredes y prefieren amplios pasillos. Su signo zodiacal los alumbra para que logren lo que se proponen, en todos los aspectos de la vida.

Trabajar como ver el agua exige Cáncer

Salas de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Mientras trabajan, cenan, o parlan; los nativos protegidos por el signo zodiacal Cáncer, gustan de ver por la ventana o desde el hall, el horizonte de una piscina, una laguna o el mar.

Este signo zodiacal es imaginativo, leal, emocional, simpático, persuasivo.

Su posición en el cosmos lo hace temperamental, pesimista, suspicaz y manipulador. Gusta del arte, relajarse cerca del agua, ayudar a sus seres queridos y hacerles una rica comida.

Si hay movimiento es mejor para Piscis

Salas de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Open Concept.

Markham Stagers

El sensible nativo del signo zodiacal Piscis, tiene como característica el ser movido o preferir ambientes poco estáticos, por eso cuando decora su ambiente emplea accesorios que tengan movimiento.

Les gusta cambiar o modificar los espacios con frecuencia y lo hacen sin mayor problema.

La decoración de este signo zodiacal, Piscis, es romántica; apropiada para para desperdigar amor. Su signo zodiacal los protege, para que pueda vivir en realidades paralelas con sensibilidad, empatía y compasión.

El valiente Aries prefiere alternativas poco frecuentes

La decoración que mostramos presenta en sus elementos cada una de las características de este signo zodiacal.

Los colores y la estructura, en esta decoración, revelan energía, fuerza juvenil y elegancia.

Al ser un signo de fuego, los nativos arianos son valientes, apasionados, seguros, entusiastas, optimistas, honestos, impacientes, temperamentales, de mal genio e impulsivos.

Capricornio la mayor estabilidad posible en un espacio lineal y moderno

Salas de estilo  por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Este espacio lineal de estilo moderno, expresa seguridad. Aquí los capricornianos se sienten estables, seguros y tranquilos.

La fortaleza de esta decoración es fruto de la persistencia de este nativo, que no para hasta lograr el objetivo que se traza.

Las características de esta decoración reflejan que son responsables, prácticos, prudentes y muy trabajadores, que construyen con placer las bases de la vida humana y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.

Tauro, reservado y tradicional

El ambiente que mostramos es propicio para este signo zodiacal, seguro, tradicional, reservado, y también con aire de estilo clásico. La decoración aplicada refleja que los Tauro son fieles, de confianza, tranquilos, se entregan de lleno a lo que se proponen; aunque lentos para actuar, consiguen lo que se proponen.

Son muy sociables, necesitan de espacios amplios para estar rodeados de personas, con las que están familiarizados, por ello permanecen al lado de quienes les dan seguridad. Pueden volverse celosos y posesivos en sus relaciones. Son muy buenos y tradicionales.

Lineal, sencillo y bien estructurado es para Virgo

Los espacios que ocupan los Virgo, guardan orden, sencillez, serenidad y poseen una estructura lineal.

Los virgos son modestos, ahorradores, inteligentes y tímidos; también son meticulosos, prácticos y trabajadores.

Su capacidad analítica les permite una vida sana y anotar todo en sus agendas.

El deseo de triunfar hace a Sagitario entusiasta y exitoso

La imagen nos muestra que los nacidos bajo el signo zodiacal de sagitario son tranquilos y cálidos; valoran el equilibrio que le da el color blanco con los matices de la madera.

Mira más consejos de decoración en: “30 ideas increíbles para salas grandes y pequeñas”

Decora tus espacios, como te lo hemos mostrado y déjanos un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!