Espacios comerciales de estilo  por Aralia

14 fuentes modernas para el patio y la entrada de tu casa

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué mejor forma de llenar tus exteriores de dinamismo, de frescura y de naturalidad que instalando una linda fuente? Dicen por ahí que, no hay nada más terapéutico que ver y oír el agua correr; ¿lo sabías? No importa qué estilo tenga tu casa, tu patio o tu fachada; tenemos fuentes en todas las formas y diseños y estamos seguros de que ¡te encantarán!

1. Sutil y sobria

Adoramos esta linda y pequeña fuente que -mediante sobriedad, sutileza y mucho estilo- parece rodear y recubrir el tronco de un árbol grande e imponente que se posa sobre el escenario como punto focal de la composición visual. ¿Qué mejor forma de destacar y dar jerarquía a nuestros árboles, plantas, arbustos y elementos florales?

2. Contemporánea y atrevida

Nos encanta el diseño atípico pero funcional de esta particular fuente contemporánea repleta de modernidad y de estilo. ¿Ves que, no se necesita de una fuente inmensa para obtener un diseño espectacular y diferente como lo es este? Adoramos este tipo de ideas y sabemos que tú también. 

3. Moderna y alargada

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Nos fascina la incorporación de piedras y de rocas en el diseño de fuentes, por su esencia natural, milenaria y divina. Y es que, si lo piensas -de algún modo-, las fuentes son la ruta más certera para acercarnos, desde nuestras casas, a nuestras raíces y a nuestra adorada pacha mamá. 

4. Apacible y exquisita

Jardines de estilo  por Hoveniersbedrijf Guy Wolfs
Hoveniersbedrijf Guy Wolfs

Patiogarden with steel pond and water feature

Hoveniersbedrijf Guy Wolfs

¿Qué no es una idea genial para aportar dinamismo y frescura a nuestros jardines? Una mini cascada podría convertir un patio, una terraza o un jardín ¡en un espacio fabuloso! Nuestra norma es simple: entre más y más agua, ¡mucho mejor! ¿Qué opinas de esta fuente en particular? A nosotros, la sola imagen nos relaja de inmediato…  

5. Deleitante y refrescante

Ya vimos una mini cascada y, por lo mismo, ¡ya era hora de apreciar una super cascada como esta! Esto sí que es irse por todo lo alto y con todas las de la ley, ¿estás de acuerdo? No podemos dejar de mencionar aquel caminito que parece flotar sobre el agua pues nos tiene encantados.

6. Simétricas y perfectas

¿Para qué tener una sola fuente cuando puedes tener tres como estas? Esta idea recta, moderna, geométrica, minimalista y contemporánea se ha logrado robar todos y cada uno de nuestros suspiros. El contraste de colores entre las piedras y la superficie de las fuentes ¡es perfecto!

7. Natural y hermosa

Esta idea está llena de verde y de naturalidad. ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a tu hogar a tus invitados, familiares, amigos, huéspedes y conocidos que mediante una fuente como estas? No olvidemos que, casi siempre, ¡las primeras impresiones son las que cuentan!

8. Introspectiva y ecléctica

Esta fuente Zen nos invita a la meditación, la reflección y la introspección. Esta sí es la única ruta certera para acercarnos a la naturaleza y a nuestros orígenes, ¿eh? Este diseño resulta simple y sencillamente perfecta y sensacional para decorar y diseñar espacios y hogares con un marcado estilo ecléctico. 

9. Pequeña y fascinante

Esta idea sobria, pequeña, medida y sutil es fascinante, a pesar de no ser inmensa o demasiado bulliciosa -en términos visuales, claro-. Y es que, en la actualidad, muchas veces o, mejor, casi siempre MENOS es un rotundo MÁS. Detalles como estos son los que hacen toda la diferencia…

10. Luminosas y espectaculares

He aquí otro diseño muy moderno, muy geométrico y que viene de a 3. En esta ocasión, lo que más llama la atención es la efectiva y hermosa iluminación artificial que posee el diseño. La disposición y el efecto de la luz da como resultado una composición visual que es sencillamente espectacular. 

11. Orgánica y especial

Entre más natural y orgánica sea tu fuente y lo que la rodee, más refrescante, apacible y armoniosa será tu composición; y, para la muestra, un botón. Este patio, sin dudas, es el patio que todos -sin saberlo- soñamos tener. Menos mal que, soñar no cuesta nada y quien sueña en grande vuela alto…  

12. Minimalista y actual

Cualquier espacio, por más pequeño, es -en potencia- el espacio perfecto para dar vida y rienda suelta al agua y a su flujo mediante lindas y armoniosas fuentes; la imagen superior es un claro ejemplo de lo anterior, ¿estás de acuerdo? ¡Queremos saber cuál es tu fuente favorita para este punto!

13. Funcional y estética

Jardines de estilo  por Earth Designs
Earth Designs

Modern Family garden in North London

Earth Designs

He aquí una tercera fuente para nuestro conteo. Si te fijas, en este caso la fuente tiene una función práctica y puntual que es la de regar las matas, plantas y flores; sin embargo su hermosura y su factor estético no se dejan de lado. Estos son los diseños que nos enamoran: los que combinan funcionalidad con estética. 

14. Esférica y diferente

Jardines de estilo  por Cherry Mills Garden Design
Cherry Mills Garden Design

Front Garden water feature

Cherry Mills Garden Design

¿Qué me dicen de una fuente esférica? Las mejores ideas son aquellas que por su creatividad y originalidad logran salirse del cascarón o del molde. ¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes animarte y arriesgarte a destacarte y a ser diferente? 

20 ideas para que tu patio pequeño se vea hermoso

¿Tienes una fuente favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!