de estilo  por Marlegno

TOP #1. Casas prefabricadas y económicas que debes ver antes de hacer la tuya

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Con el top 5 del día de hoy, queremos mostrarte los artículos y proyectos más populares, leídos y consultados en nuestra pagina. Si te los has perdido durante los últimos siete días, hoy te los traemos! Podrás encontrar una casa maravillosa, pequeña y económica… y lo mejor de todo prefabricada!!, después encontrarás una casa similar, pero mucho más humilde y fácil de hacer (aquí hay para todos los gustos), seguido a esto tenemos una variedad de cocinas maravillosas, perfectas para las casas colombianas. Luego tenemos los errores en decoracion que más debes evitar (no querrás mostrar lo peor a tus amigos), y por ultimo tenemos un articulo sensacional sobre un mini apartamento que a más de un estudiante o joven profesional le gustaría mirar para inspirarse. ¡Están geniales!

No te lo pierdas más y manos a la obra.

TOP #1. Casas prefabricadas

7 Casas prefabricadas económicas que debes ver antes de hacer la tuya

En este listado podrás encontrar maravillosas 7 casas pequeñitas y prefabricadas que te ayudarán a tomar una gran decisión a la hora de construir tu casa de forma económica y sencilla. Nuestra favorita es la primera, es súper completa.

TOP #2. Casas sencillas

20 casitas sencillas para que te animes a construir la tuya

En este otro listado, tenemos un extensivo recorrido de opciones y acabados que te fascinarán. Si tu estilo es más sencillo y tipo casa de campo, esto es para ti.

TOP #3. Cocinas milagrosas

37 fotos de cocinas que deberás ver antes de empezar tu renovación

Estas 37 cocinas son tan variadas y buenas que podrás encontrarás tus favoritas ahí. Cocinas en L, cocinas con isla y cocinas integradas. Tambien están modernas, rústicas o de madera. De tipo oscuro, coloridas o al natural. Solo falta que te decidas cuál y ya está.

TOP #4.

7 errores en la decoración de la entrada de tu casa (y que la cometemos todos)

Hay una serie de errores muy comunes que cometemos todos. Si no estas seguro si estás en la lista, te invitamos a mirar estos consejos para que no cometas el mismo error en casa.

TOP #5.

Un mini apartamento de 35m2 que te dejará con la boca abierta

Finalmente tenemos un mini apartamento que es todo un encanto. Al mirarlo nos damos cuenta que con tan solo 35m² está más que completo… le cabe de todo y sigue siendo hermoso y armonioso. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!