Jardines de estilo mediterráneo por iammies Landscapes

11 ideas de rejas para tener una casa segura

11 ideas de rejas para tener una casa segura

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Unas de las principales funciones, de las viviendas, es ofrecer seguridad a quienes la habitan; en este artículo, te ayudamos a escoger los elementos necesarios, para tener más seguridad tanto en el interior, como en el exterior de la vivienda; mediante 11 diseños de rejas, que te encantarán, diseños elegantes y atractivos creados por profesionales.

Atrévete a instalar uno de estos fabulosos diseños. Tu casa quedará increíble.

1. Ventanas seguras

Un diseño fantástico para proteger las ventanas, el hierro siempre es un buen material para estos fines; con este diseño tendremos seguros los cristales, sin correr riesgo de que se rompan. Posee un marco que resalta la elegancia de este diseño peculiar.

2. Innovadoras rejas

La seguridad exterior de la vivienda, es fundamental, y este diseño de reja de acero, es el ideal, este diseño cubre toda la entrada y, gracias a su estructura, le permite la visibilidad del exterior sin ningún impedimento, tanto para el dia como para la noche. Es seguro que nadie entrara a tu vivienda sin tu permiso.

3. Rejas de imponente diseño

Increíble reja, de un diseño imponente, de color negro; logra aportar seguridad a la vivienda. El acero es un material muy adecuado para rejas, como se evidencia en este proyecto, donde se ha plasmando una figura de un pavo real.

4. Sencillas y seguras

Para el interior de la vivienda, tenemos este diseño ligero y sencillo, el cual nos otorga una forma adecuada de tener protegidas las ventanas; la visibilidad es este espacio, está asegurada por los cristales que presenta en la estructura.

5. Un techo seguro

Las rejas se pueden utilizan en diversos espacios de la vivienda. En este caso se ha instalado una en el techo; una idea innovadora de cómo crear un ambiente lleno de luz natural, que será muy bien aprovechado por el jardín. La simetría que presenta, en la estructura de las paredes, es muy bienvenida en este diseño; a través de los espacios rectangulares que posee, genera una excelente ventilación a esta atmósfera, con el tono blanco se aporta profundidad a este ambiente.

6. Madera fantástica

La estructura de la vivienda lleva, en gran parte, madera y la reja no pudo ser la excepción; con un diseño sencillo y con pequeños espacios, para la entrada y salida de aire. Teniendo un ambiente fresco, la elegancia se acopla a este fantástico diseño de casa.

7. Reja exterior

Estos diseños de reja exterior, están siendo utilizados muy a menudo, en estos últimos años; por ser automáticas y de una estructura sólida, aportan modernidad y seguridad a la vivienda; sin duda, una excelente idea. Esta es una reja que combina a la perfección, con la estructura arquitectónica de la vivienda.

8. Rejas para la segunda planta

Siendo pioneros en la modernidad de las viviendas, se presenta este diseño, que ha sustituido las clásicas ventanas, con unas modernas rejas. Para dar mayor seguridad a la vivienda, un aporte del buen gusto moderno. La buena ventilación y una atmósfera cómoda, dentro de la segunda planta, está más que asegurada.

9. Todo en blanco

Creando elegancia en el exterior de la vivienda, se tiene este diseño de reja, de color blanco. Un diseño sencillo, con los barrotes horizontales con una adecuada distancia entre ellos, para la entrada de aire y para que la visibilidad, a través de ella, no se vea afectada.

10. Reja segura

Un diseño de reja llamativo, con barrotes verticales, dando elegancia a la vivienda, con su tono de excelente gusto. Expresa seguridad y comodidad en la vivienda.

11. Reja con diseño circular

Un elegante y sobresaliente diseño de reja circular, que aporta modernidad a la vivienda, además de contribuir con la decoración de la casa.

Mira más diseños de rejas en: “Para proteger con estilo: 16 diseños de rejas para puertas y ventanas”

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!