Comedores de estilo clásico por Perfect Space

Apartamento de 90 m² se ve mucho más grande de lo que realmente es

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las medidas o el metraje del apartamento, te servirán y te darán a conocer el espacio que tendrás disponible, para realizar la decoración; sin embargo, este dato no te dirá cómo realizar la distribución para el mejor aprovechamiento de espacios y ambientes.

El objetivo que siempre se debe buscar en un Apartamento, es que sea funcional y que tenga el espacio suficiente de desplazamiento, para que así, puedas realizar libremente cada unas de tus actividades, y para que puedas aprovechar al máximo y sepas cómo distribuir, tus espacios. Nuestros profesionales te muestran que sí se puede, con este hermoso proyecto.

1. Solo tiene 91 metros cuadrados

Este hermoso apartamento que estas viendo, solo tiene 91 metros cuadrados, un metraje con una medida promedio de un apartamento ideal, ya que ahora podemos encontrar apartamentos aún más pequeños; entonces la situación se hace un poco más complicada, pero no imposible.

De todas formas, no debemos olvidar que una buena distribución de ambientes, crea espacios más grandes.

2. Espacios integrados

En la fotografía podemos observar que los ambientes que se han integrado, son la cocina y el comedor, que se conectan directamente y, al mismo tiempo, son espacios abiertos, ya que no hay ningún mueble o material que los separe, y se pueda notar la diferencia de ambientes; simplemente los muebles y la decoración, hacen que sepamos qué ambientes son. Es una gran opción cuando no contamos con espacios para cada ambiente, podemos hacer que nuestro apartamento sea totalmente funcional.

3. Elegante cocina

Una cocina con un estilo elegante, gracias a todos los colores neutrales que se han utilizado, tales como el negro, gris y blanco; además de ello, también resalta el piso de madera en color natural, el cual crea un contraste con el resto de colores.

Los electrodomésticos se han empotrado al mueble de la cocina, para así poder ahorrar espacio y aprovecharlo de otra forma. Por otro lado, también podemos notar que es un mueble que cuenta con varios reposteros, en los cuales se pueden ubicar elementos de la cocina y mantenerla en orden.

4. Adecuada iluminación de la sala

Al tener una iluminación adecuada, en espacios como la sala, hace que este espacio se vea mucho más amplio de lo que es. Al mismo tiempo, combinar la buena iluminación con colores claros, hace que este tip se complemente y el resultado sea mejor.

Una sala que cuenta solo con la decoración necesaria, con un sofá amplio y oscuro, que hace que contraste con el resto de colores, y una hermosa mesa de centro hecha de un pallet.

5. Un lugar como depósito

Para mantener el apartamento en orden, tenemos un espacio que no cuenta con las características necesarias para poder usarlo como un ambiente principal. Entonces hay que aprovecharlo y usarlo como un depósito donde podremos colocar cosas que no utilizamos o que estamos guardando para alguna ocasión y, así, mantener nuestro apartamento limpio y ordenado.

6. Increíble baño

Un hermoso baño moderno, donde se han utilizado colores neutrales para el recubrimiento de las paredes, al igual que la decoración por lo que le da un toque elegante.

Además, se puede apreciar un hermoso mueble en el lavatorio, que se hace notar al ser de madera y que crea una hermosa combinación con el espejo y con los demás materiales, tales como la cerámica y los colores claros.

Mira más ideas para decorar apartamentos en: “Un apartamento precioso y renovado para una pareja de recién casados”

¿Qué te pareció este proyecto? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!