Jardines de estilo tropical por Gil Fialho Paisagismo

14 jardincitos con piedra super fáciles de hacer en casa

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Los jardines son el toque final para una casa hermosa, pero demandan tiempo y dedicación, pero no te preocupes que en el día de hoy vamos a mostrar unos 14 ejemplares con piedra que puedes lograr con facilidad en cualquier lugar de tu casa, con pocos materiales o ornamentos, solo es cuestión de dejar libre la imaginación, tomando en cuenta que el verde debe ser primordial en el diseño del paisajismo que vayas a escoger. Así que no esperes más para renovar tu áreas al aire libre, sigue con nosotros a continuación…

1. Una división con piedras blancas

La primera idea es de BORGES ARQUITETURA & PAISAGISMO, donde la madera es parte del piso, mientras que una pequeña jardinera con un lecho de piedras para paisajismo destaca la vegetación baja y mediana que se ha colocado.

2. Un camino de piedras que nos llevan a un oaisis especial

El uso de piedra es versátil, aquí las emplean como parte de la caminería que conduce hasta la piscina de vista infinita, rodeada por vegetación que también acompañan al recorrido. 

En el otro extremo del camino de tenemos un oasis muy especial en este rincón súper relajante. ¿Agradable no te parece?

3. Un jardín más íntimo

Un piso con piedras blancas sirve de lecho para este rinconcito particular donde las flores logran adornar todo de verde, fragancias y color.

4. Pasos de piedras

Para una opción más sofisticada tenemos esta alternativa sencilla con piezas rectangulares de piedra para lograr el camino de la entrada o un acceso lateral.

5. En tonos marrones

¡Sencillo pero hermoso!, está caminería de piedra nos conduce hacia la terraza de la casa o adentrarnos en el jardín…

6. Una propuesta muy moderna en el que las piedras se ubican en el centro

Audaz y creativa es esta idea. Sin dudas es una propuesta de estilo moderno, donde el piso de madera se abre en el centro para dar paso a un centro con piedras grises.

7. Fuente de agua para un estilo zen

Esta alternativa nos deja un aire de estilo zen, es sencillo de lograrlo, con un poco de piedra blanca, una fuente, sumado a los elementos como el bambú, vegetación y toques de iluminación forman un jardín interno interesante.

8. Para delimitar zonas o ambientes

Jardines de estilo moderno por feltrini

De nuevo las piedras delimitan ambientes o zonas. En este proyecto es un detalle crucial para terminar de generar un área verde perfectamente diseñada.

9. Qué formen parte del estanque

En este estanque las piedras no pueden faltar para lograr un ambiente muy natural.

10. Para espacios pequeños

Si no posees de mucha área, busca el rincón que más te agrade y  diseña un pequeño jardín pero con todos los elementos necesarios, como, piedras y mucho verde

11. Fácil de recrear

Una gran opción para jugar con los contrastes, del blanco y el verde, es muy fácil de lograr, solo debes definir las líneas por donde desees el camino y luego esparcir las piedras. 

12. Contrastes y colores

La madera, el verde y las piedras son una combinación genial, donde cada una con su diversidad se complementan de madera natural como vemos en esta foto. 

13. Juegando de texturas

Jardines de estilo moderno por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

PAM | Quiosque Zona Sul

Kali Arquitetura

Para jugar con las texturas, una gran idea es combinar piedras con madera. En este ejemplo vemos como el verde se trepa por las paredes y la piedra se intercala entre las tablas de madera. 

14. Unas lindas cajas de cristal

Si no tienes espacio para más nada en tu hogar, prueba con estas especies de cajas de cristal, que tiene piedra y algunas plantas en su interior.

Ahora descubra lo genial de la  construcción de una casa prefabricada ¡Del diseño al resultado final!, haciendo click aquí..

¿Qué piensas de estos hermosos jardines?, ¿Cual quieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!