Salas de estilo moderno por HEBART MİMARLIK DEKORASYON HZMT.LTD.ŞTİ.

10 ideas para integrar tu salita con el comedor y la cocina ¡todo en un mismo espacio!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Con el pasar de los años los estilos decorativos han cambiado de una manera muy impresionante, a tal punto que hasta la manera de distribuir los espacios se ha visto modificada para permitir el disfrute de diversas zonas sin necesidad de caminar tanto. Los espacios integrados se han puesto muy de moda gracias a los beneficios que estos suelen aportar a los hogares pequeños, ya que es posible disfrutar de la cocina, la sala y el comedor en el mismo espacio sin ningún tipo de problema. En el siguiente post pondremos a su disposición algunos tips que te ayudarán a unificar la sala y la cocina sin necesidad de hacer un gran gasto.

Divide los espacios sin usar paredes

A la hora de fusionar espacios es importante recordar que deben ser eliminados aquellos elementos que ocupan demasiado espacio, como lo son las paredes de bloques para separar la cocina de la sala, por lo que se recomiendan las divisiones con yeso o con una simple isla.

Incluye muebles de mimbre en la decoración de la sala

Si no dispones de una amplio comedor lo ideal es acondicionar la zona de la sala para que puedas disfrutar de una rica comida o simplemente para atender a la visita, es por ello que la inclusión de un juego de muebles cuyo material principal es el mimbre puede ser de mucha ayuda para este espacio de la casa.

Haz buen uso de las esquinas disponibles

Es importante aprovechar el espacio al máximo por lo que se recomienda aprovechar al máximo las esquinas existentes como se muestra en la imagen, la inclusión de un mueble pegado a la esquina hacia la ventana ayuda a las personas a disfrutar de una maravillosa velada sin necesidad de agregar más muebles alrededor.

Muebles en forma de L

Incluir un mueble amplio en la zona de la cocina puede servir como  un elemento divisorio entre una zona y otra, por lo que se recomienda la inclusión de un juego de muebles cuya forma permita que un gran número de personas pueda permanecer sentado por más tiempo, es por ello que los muebles en forma de L llegan a convertirse en una excelente opción.

Separa los espacios con cristales

Para dividir la cocina de la sala puedes hacer uso de un cristal grueso que servira como pared entre una zona y otra, además se recomienda decorar esta con un alguna imagen en papel vinilo para evitar que por un descuido cualquier persona choque con el mismo.

Diseño moderno: blanco y negro

La combinación en blanco y negro ayuda a convertir el lugar más pequeño en un lugar lleno de modernidad, por lo que se remienda la utilización de ambos a la hora de fusionar espacios como la sala y el comedor de un hogar.

Decora las paredes con vinilo

Para que el espacio no se vea tan vació puedes incluir algunas decoraciones en las paredes, las cuales pueden ir desde un hermoso cuadro hasta la inclusión de algún papel vinilo con el diseño de tu preferencia, considerando en todo momento que el color del mismo debe ir acorde con el resto de la decoración. Siguiendo en la onda de las cocinas no puedes dejar de leer:10 Cocinas sencillas y funcionales que te puede hacer cualquier fabricante

Isla multifuncional

Las islas durante tiempo han sido el complemento ideal para la zona de la cocina, ya que estas además de ser un espacio destinado a la preparación de alimentos también puede llegar a ser la zona del comedor cuando no hay espacio suficiente para colocar una mesa.

Topes de mármol

Si deseas mantener un aspecto limpio pero sobre todo muy moderno no dejes colocar topes de mármol en los mesones de la cocina, ya que estos según el color que sea elegido son ideales para reflejar toda la iluminación existente en casa, brindado de esta manera una mejor apariencia.

Elige sillas cómodas y modernas para tu comedor

No todo debe ser cantidad, por ello a la hora de elegir las sillas que darán vida al comedor debes cerciorarte que las mismas sean lo suficientemente cómodas y sobre todo muy elegantes para que hagan juego con el resto de la decoración.

¿Te gustaría tener la sala, la cocina y el comedor en un mismo espacio? ¡Cuéntanos que tal te parecieron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!