Habitaciones de estilo  por Arq. Rodrigo Culebro Sánchez

Clósets baratos y bonitos, lucirán super bien en tu alcoba

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener espacios aptos para el almacenamiento de la ropa, zapatos, accesorios y demás elementos de uso diario suele ser el sueño de toda persona, considerando que esta es la mejor manera de mantener todas la cosas en orden, además es importante destacar que el diseño que será elegido debe ser lo más funcional que se pueda, el mismo debe contar con una gran número de divisiones para que cada peldaño sea destinado para una sola cosa.

El diseño de los armarios suele adaptarse a las necesidades de cada persona, es por ello que en el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de una gran variedad de opciones para que construyas tu closet ideal. ¡Acompáñanos! 

Espacio: ¿dónde ubicar el armario?

Habitaciones de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

La ubicación de nuestro armario dependerá en todo momento del espacio disponible, por lo que se recomienda ubicar el mismo en una pared diferente a donde se encuentra la puerta, además si existe alguna pared con algo de pronfundidad no dudes ni por tan solo un instante elegir este espacio.

Armario de melamina

Como se puede apreciar en la imagen el diseño cuenta con un estilo muy atractivo, el cual gracias a su color marrón desborda elegancia y modernidad, además la inclusión de cuatro repisas aéreas permitió la colocación de algunos elementos decorativos sin necesidad de agregar mesas al espacio.

Madera natural para la construcción del armario

Por otra parte nos encontramos con la madera natural la cual resulta ser una excelente opción para disfrutar de un closet con acabados naturales, el cual ha de mantener de principio a fin el estilo elegido, además puede convertirse en una excelente alternativa para los dormitorios minimalistas.

Ventajas de los closet que cubren la pared

Es importante destacar que la inclusión de un closet suele traer consigo innumerables beneficios, mucho más cuando los mismo cubren en su totalidad el tamaño completo de la pared, ya que gracias a esto no será necesario incluir ningún tipo de repisa adicional dentro del cuarto para colocar ningún tipo de objeto ya puesto que el armario contara con el espacio suficiente.

Closet de colores

Si necesitas dar un cambio radical al dormitorio, la inclusión de un armario puede convertirse en la solución considerando que además de ser un elemento muy funcional también podrás utilizar su presencia en materia de decoración, ya que el mismo gracias a ser pintado con un color distinto al marrón podrá robarse todas las miradas.

Deja espacio suficiente para guindar toda la ropa que puedas

A la hora de distribuir el espacio interior del closet es importante recordar que es necesario dejar suficiente espacio para la ropa que deberá ser colgada, el mismo debe ser lo suficientemente ancho y largo para que la ropa se mantenga siempre en perfecto estado.

Puertas corredizas

Habitaciones infantiles de estilo  por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño

om-a arquitectura y diseño

Para ganar un poco más de espacio y comodidad elige puertas corredizas para la zona del closet, estas son ideales ya que no será necesario jalar de ellas e impedir el paso mientras se busca lo que se necesita en ese momento, además en caso de existir niños pueden llegar a ser mucho más segura. Si leíste  este libro de ideas no puedes dejar de leer:20 armarios a los que no podrás resistirte

¿Cuál de estos diseños quisieras tener en casa? ¡Comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!