Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Piscinas de ensueño

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Muchas personas al imaginarse la casa de sus sueños piensan en grandes salones, una cocina espléndida, cómodas habitaciones y muchos incluyen una grandiosa piscina en esos deseos. Desde los más chicos hasta los mas grandes todos tienen una preferencia por el área de la piscina y les encanta disfrutar de este lujo tan placentero. Para quienes tienen la oportunidad de incluir una piscina privada en su hogar hoy les presentaremos algunas ideas que vale tener en cuenta al momento de escoger un diseño final para tan apetecido espacio, esperamos que les sea de mucha utilidad.

Siempre a la vista

Cuando se cuenta con una piscina propia cualquier momento es el ideal para ir a darse un chapuzón, un rápido acceso a este espacio es fundamental al momento de escoger el diseño. Una gran vidriera corrediza es la perfecta unión entre el interior de la casa y el área exterior, el recibimiento de un piso de madera clara que rodea la piscina le da un toque hogareño y la hace parte de nuestro hogar. 

Sin perder la oportunidad

Aunque no se disponga de un área muy grande en el patio de nuestra casa, aun así se puede adecuar  para el montaje de una cómoda piscina. Has uso de la propia estructura de la casa para delimitar los espacios que van a tener luz natural directa y para saber en que momento del día se tendrá la mayor exposición solar. Una forma rectangular es una perfecta idea cuando se quiere aprovechar el mayor espacio posible.

Usando todo el lugar!

Este lugar diseñado por Edil one bergamo srl nos muestra que cuando tenemos un patio amplio puedes ser generoso con el tamaño de tu piscina, rodearla con piedras mantendrá una atmósfera agreste con un estilo que combina con el carácter de la casa, además de evitar accidentes. ¿Qué opinas de esta gran piscina? ¿Te gustaría darte un chapuzón y nadar?

También para interiores

Cuando el deseo de una piscina supera las dificultades que presenta el clima y la localización, se puede realizar un cerramiento que nos deslumbre por su belleza y encanto. La decoración de este lugar nos transporta a otra época que junto a una pared de piedra, unos amplios ventanales que inundan el espacio de luz, crean un espacio intimo que invita a la relajación que solo una piscina propia puede otorgar. 

Formas creativas

Si podemos incluir una piscina propia en nuestro hogar ¿Porqué no personalizarla con un estilo propio? Una forma de gota acompañada con un jacuzzi de tonalidad escarlata, junto a la geometría orgánica del piso crean un estilo llamativo contrastando materiales y formas. Unas perfectas asoleadoras nos invitan a tomar el sol y relajarnos, un lugar perfecto para pasar nuestros dias de descanso.

Una espacio para la tranquilidad

Esta piscina nos invita a refrescarnos en el agua, a pasar el rato en tomando el sol en una silla o a relajarnos en una cómoda hamaca. La incorporación de un jardín lateral es el acompañante perfecto para el lugar y la construcción del techo con perfiles en paralelo le dan una atmósfera refrescante por la sombra que provee. 

Después de haber visto todas esta hermosas piscinas esperamos haberte inspirado para construir la tuya o aplicar algunos de los elementos que te hayan llamado la atención.

Te invitamos a ver esta linda casa que brilla con la naturaleza

¿Te animas a crear la piscina de tus sueños con homify?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!