Vestidores de estilo  por Rash_studio

20 armarios a los que no podrás resistirte

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La comodidad y la practicidad se vive plenamente en nuestro hogar, para ello el diseño de interiores se ha enfocado en un espacio dedicado a la imagen y el vestuario personal: los armarios, closets o vestidores.  En este artículo haremos un recorrido por 20 fantásticos armarios, cuyas características estamos seguros les encantarán.  Disfrútenlos y elijan el más indicado de acuerdo a su estilo de vida y dimensiones de espacio.

1. Un vestidor para dos

Vestidores de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Y si la idea es optimizar el espacio, nada mejor que un vestidor para dos.  Esta propuesta reúne compartimentos y estantes para toda clase de prendas y complementos, lo que facilita la organización y la visibilidad de las cosas.

2. Un zapatero protagonista

Con un marcado acento femenino, este closet reserva un lugar especial para un gran zapatero que se roba la atención.  Cada par de zapatos quedan expuestos para que la búsqueda y elección sea más sencilla.  Sin duda, un armario que toda mujer quisiera tener.

3. Al mejor estilo de un tienda

Vestidores de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Retomando el diseño de una tienda, este vestidor emula la comodidad y modernidad de una exclusiva boutique de diseñador.  La disposición de los espejos, cada segmento de rags para distintas categorías de prendas y finalmente, un mueble central para guardar complementos y accesorios.

4. Muchos estantes y cajones

Vestidores de estilo  por Giovani Design Studio
Giovani Design Studio

Гардеробная комната

Giovani Design Studio

La solución a la distribución y el orden llega por cuenta de este diseño en el que las múltiples opciones de estantes y cajones, brindan un nivel alto de utilidad.

5. Romanticismo absoluto

Una mansarda puede ser el lugar ideal para recrear un closet femenino y romántico.  Paredes y pisos de tonos cálidos, y dotado de elementos claves como un maniquí y estantes ubicados estratégicamente, este walking closet, puede enamorar a cualquier amante de la moda.

6. La utilidad de piso a techo

El aprovechamiento del espacio total es clave, en este caso nos encontramos con un armario cuyo mueble de madera está construido desde el piso hasta el techo, lo que proporciona más opciones de compartimentos y cajones.

7. Un closet de cristal

Vestidores de estilo  por Bronx

El cristal o vidrio templado, pueden ser materiales bastante glamurosos para un armario.  Eso sumado a unas entradas de luz contundentes le darán el toque sutil que ambienta el lugar.

8. Un corredor de espejos

Un infaltable de cualquier armario es el espejo, pero si hacemos de él un elemento decorativo en forma de repites, sin duda, el closet será un espacio inolvidable.

9. El foco de atención son los zapatos

Vestidores de estilo  por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Para la fanáticas de los zapatos este armario de la firma Holland and Green, será un verdadero sueño hecho realidad.

10. Un ambiente claroscuro

La luz le da el matiz y carácter a los espacios, en este caso, los colores de los muebles y paredes, sumados al tono de la luz, genera una atmósfera de luces puntuales que dan como resultado un ambiente claroscuro.

11. Elementos centrales

Vestidores de estilo  por ALVIC
ALVIC

Interior Armario- vestidor con el sistema de módulos Alvic.

ALVIC

Al igual que una sala, el vestidor puede incluir elementos decorativos como mesas y lámparas de techo, ambos ubicados de manera central.  No hay que temerle a romper esquemas y generar espacios para querer permanecer.

12. Practicidad total

La inclusión de una unidad de planchado hará de un closet un lugar completo, no solo para vestirse, sino también para darle los toques finales a la ropa antes de lucirla.

13. La magia de los ventanales

Vestidores de estilo  por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

Walk-in-wardrobe

Lamco Design LTD

Un gran ventanal le proporciona una generosa cantidad de luz natural al espacio.  Un recurso de diseño que resulta bastante indicado para espacios altos o casas campestres.

14. Un juego de luces novedosas

Un toque moderno corre por cuenta de la ubicación de un juego de lámparas de techo, cuyo diseño permite dirigirlas a diferentes puntos al interior del vestidor.

15. Madera clásica

La madera, su color, textura y finas vetas, son el mejor de los acabados para un vestidor elegante y clásico.

16. El romance salta a la vista

Una casa de cuartos tradicionales, puede albergar un espacio para un vestidor de baldosas y puertas clásicas.  Una imagen que recrea como ninguna otra el romance y la dulzura en forma de armario.

17. Elegancia máxima

Dos materiales protagónicos en este armario son la madera y el cuero.  Elegantes y finos por naturaleza, el uso de ambos se destaca en esta propuesta de dimensiones generosas.

18. En blanco y negro

Vestidores de estilo  por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

White walk in wardrobe

Lamco Design LTD

La idea de los bloques de color se extiende al diseño interior, un buen ejemplo de esto es un vestidor cuyos colores dominantes son el blanco y el negro.

19. La sensación de amplitud

Si la idea es generar la sensación de amplitud, nada mejor que un juego de espejos dispuestos en todo el vestidor.

20. Un diseño de luz único

Vestidores de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

El diseño de luz puede hacer la diferencia al interior del espacio.  Luces de techo que recorren el espacio a lo largo de corredor, no solo son elegantes, también destacan los muebles de lugar.

Si quieres conocer más acerca de vestidores te recomendamos este artículo: 7 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

Cuéntanos, ¿cómo es el armario de tus sueños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!