de estilo  por Studiogkappa

Cosas que no pueden faltar en una cocina moderna

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar cada una de las zonas de la casa es una tarea que debe ser llevada a cabo con mucha precaución, ya que una mala elección en cuanto a los colores o materiales podrá arruinar por completo la idea que se tiene. Sin embargo la cocina de la casa puede llegar a convertirse en uno de los lugares más especiales, puesto que en esta zona suelen compartirse un gran número de momentos y veladas. Es importante saber que es necesaria la buena elección de los elementos que darán vida a este espacio, de esta manera las actividades a la hora de cocinar serán más prácticas, por ello debes asegurarte que cada una de las cosas que incluirás en la cocina sirvan para agilizar tu estadía en ella. En el siguiente post pondremos a tu disposición las mejores ideas para que disfrutes de una cocina moderna muy completa.

Gabinetes para almacenar

Cocina de estilo  por Studiogkappa
Studiogkappa

Casa_CLima_Vicenza_2010

Studiogkappa

Una caracteristica que diferencia a las cocinas modernas del resto, es la ausencia de elementos sobre los mesones, por ello se recomienda la inclusión de un gran número de gabinetes para mantener el orden de la cocina, además son ideales para destinar un espacio para almacenar cosas especificas.

Aprovecha al máximo la inclusión de una isla

Si la casa no cuenta con una zona destinada unica y exclusivamente para el comedor, la inclusión de una isla en esta zona de la casa siempre será de mucha ayuda, considerando que además de sustituir la mesa también puede ser utilizada como apoyo mientras se prepara la comida, siempre y cuando el tope de la misma sea de un material resistente.

Encimera de porcelanato

Si deseas disfrutar de una encimera con mucho estilo puedes considerar el porcelanato como una excelente opción, teniendo en cuenta que el mismo además de ser fácil de combinar es ideal para modernizar la zona de la cocina gracias a su durabilidad y excelente acabado.

Haz buen uso de la iluminación

La iluminación en cualquier zona de la casa es muy importante, a tal punto que en ocasiones suele depender de la misma que el diseño elegido para una zona determinada de la casa sea notorio, por ello la inclusión de un buen estilo de lamparas permitirá realzar la decoración de la cocina, sin necesidad de hacer una gran inversión en elementos decorativos.

Dos fregaderos en un mismo espacio

Por cuestiones de tiempo y espacio la inclusión de un fregadero doble en la zona de la cocina suele ser una gran ventaja, puesto que  a la hora de tener que limpiar y ordenar todo el lugar será mucho más fácil ir colocando cada unas de las cosas que ya han sido fregadas en uno de los dos espacios para que se les escurra el agua. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:15 mini barras de cocina que te van a inspirar si tienes un apartamento pequeño

Moderniza los electrodomésticos de la cocina

Los electrodomésticos con el pasar del tiempo han ido evolucionando, a tal forma que con frecuencia solemos ver una gran gama de equipos especiales para la zona de la cocina, los cuales suelen hacer de las actividades en este espacio de la casa mucho más fáciles.

Materiales fáciles de limpias

Los materiales que darán vida a cada uno de los rincones de la casa deben ser muy bien elegidos, considerando en principio que los mismos deben ser fáciles de limpiar y de mantener, además la resistencia de los mismo es muy necesaria para poder disfrutar de una cocina en buen estado.

¿Qué otro elemento consideras que no puede dejar de incluirse? ¡Recuerda compartir con nosotros tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!