Habitaciones de estilo  por Crafted Tiles

Hazlo tú mismo: 8 cabeceras de cama que te encantarán

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cabecera de la cama se ha convertido en un elemento clave de identidad al interior de una habitación.  Los estilos son tantos como personalidades y gustos.  Desde las más elaboradas propuestas hasta las más sencillas, pero contundentes ideas surgen en torno a ellas.  Para todos aquellos que han pensado en cambiar la cabecera de su cama, pero aún no se han atrevido, les preparamos una serie de diseños que pueden hacer ustedes mismos.  Esperamos les gusten y, más aún, que tomen la decisión de cambiar.

Las clásicas camas gemelas

Dos camas gemelas que se unen cuyas cabeceras, una al lado de la otra, dan como resultado una imagen agradable.  Armonía y belleza en un blanco total.

Una cabecera de tablilla

Habitaciones de estilo  por DIKA estudio
DIKA estudio

Diseño Acogedor Minipiso en el centro de Málaga

DIKA estudio

Armar un entablillado al que además pueden adicionársele varios entrepaños en los extremos, los cuales harán las veces de mesa de noche, es un recurso ingenioso y bastante económico.

Una repisa sencilla

Habitaciones de estilo  por DIKA estudio
DIKA estudio

Diseño interior Casa para alquiler vacacional en Marbella

DIKA estudio

En ciertas habitaciones donde predomina la practicidad, a veces solo se necesita una sencilla repisa para acompañar la cama.  Una idea simple y funcional.

Estrellas en blanco y negro

Habitaciones de estilo  por Gemmalo arquitectura interior
Gemmalo arquitectura interior

Dormitorio matrimonio para una chica llamada Estrella

Gemmalo arquitectura interior

Para los más arriesgados, esta propuesta de cabecera con motivo de estrellas puede resultar una idea bastante atractiva.  Aprovechar los bloques de color que posee el espacio para darle un toque atrevido a la decoración.

Una gran estantería

Pensada para aquellos cuartos que carecen de espacios para guardar diferentes objetos, este diseño de cabecera es ideal para suplir esta necesidad.  Un diseño de la firma Irrazábal (Studio).

El contraste con lo rústico

Habitaciones de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Dormitorio

Grupo Inventia

En ocasiones la base puede permanecer tal cual, pero el cambio puede generarse en la pared donde se soporta.  La propuesta es descubrir el ladrillo rústico en el que está construida la habitación y generar un contraste entre el material de la cabecera y la textura de la pared.

Una cabecera de tablas

Habitaciones de estilo  por roomy showroom
roomy showroom

Dormitorio

roomy showroom

A veces solo se necesita elegir el material que tenga las texturas indicadas para el ambiente, la madera por ejemplo, es perfecta.  Una base de tablas de color claro siempre vendrán de maravilla en un cuarto de color cálido.

Cuero y madera

La habilidad manual se pone a prueba con esta cabecera que mezcla la madera rústica con cojines de cuero.  Ambos se pueden mandar a hacer de acuerdo a las medidas del espacio.  

Encuentra más información relacionada con este tema en este artículo: 10 trucos para una alcoba moderna y llena de estilo.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!