Casas de estilo clásico por GOOD WOOD

8 casas de madera perfectas para la finca

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Con placa de laminas de madera blanda tratada con suavidad y cortes perfectos se han ensamblado fácilmente estas casas con estructura prefabricada que requieren un mínimo de decoración. El concepto y forna de elaboración permite economías en tiempo y dinero con resultados óptimos y de buenos acabados. Adicionalmente la casa mantiene un microclima agradable para la salud física y emocional de sus habitantes. 

Te invitamos a entrar al proyecto de cada casa para que puedas apreciarla por dentro y valorar su diseño exterior e interior.

Calidad de vida interior y exterior

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

Podríamos decir que el diseño trata de una cabaña que incorpora madera en todas sus formas y para todos sus elementos del interior; desde el sistema estructural hasta cerramientos y puertas. Se trata de un estilo rústico refinado, pues es, el estilo que más resalta la madera en su estado natural. Todas las habitaciones tienen un balcón o ventana.

De diseño campestre y pronunciada comodidad

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

Con espacio suficiente para una familia grande. Escaleras pequeñas de baja pendiente permiten entrar a la casa por varios de sus lados. El aire de campo que se respira en la casa es tal, que de igual manera proyectará aunque esté en la ciudad. El balcón o porche bajo el techo de cuatro aguas protegido con barandas nos recuerda los momentos del caballo esperando atados a ellos.

Grandes puertas y ventanas en la fachada posterior

En la fachada posterior puertas y ventanas que hacen de muro y permiten la vista total desde la altura. En la segunda planta la familia descansa y en la primera el área social; cocina y comedor. Si entras al proyecto podrás observar la fachada principal y la interesante distribución de su interior.

La fachada principal sencilla, ligeramente hermética y privada. Las ventanas del tamaño necesario para efectuar observaciones puntuales

A doble altura con espacios cautivantes y entrada de recuerdo clásico

355 metros cuadrados que contienen estilo clase y confort; así es esta casa en exceso interesante. De fachada discreta en su observación al exterior. La entrada de bienvenida clásica con diseño moderno. Piedra en el área inferior, remarcando su perímetro y buen ardid para algo de humedad. Para que entres al proyecto y veas su interior clickea aquí.

Comedor y sala de estar prolongado hasta el jardín desde la fachada posterior

El comedor y sala de estar se prolonga hasta la fachada posterior cubierta por el techo de un agua. Está próxima al jardín, propiciando la cercanía con lo natural y la vista completa del paisaje. Desde las habitaciones, grandes ventanas en L hacen de mirador para la contemplación. 

Una cabaña con entrada moderna y apergolada

La casa de 185 metros cuadrados elaborada con láminas de madera y frente apergolado que a futuro cubierto con plantas ordenara la entrada del sol sobre todo en las mañanas. Marcos rojos en las ventanas y puertas remarcan alegrando pero recuerdan una práctica del campo de antaño. Trozos irregulares de piedra y cemento revisten el perímetro desde la base de la casa.

Por sus líneas simples la casa se percibe moderna y su color natural propia del campo fresco con olor a madera

Casas de estilo moderno por GOOD WOOD
GOOD WOOD

СП-185

GOOD WOOD

Muy alta con techo a dos aguas, diseño sencillo y mágico

La casa del color de las hojas del paisaje mezclado con el azul del cielo, se confunde en su entorno mágicamente. Claramente abierta al exterior sin ninguna reserva. Su techo a dos aguas, como la de las pinturas infantiles. Es un diseño extraordinario. La fachada posterior en su limite lateral izquierdo por asientos mecedores pintados con el mejor color para esta ocasión; el blanco.

Dentro de la casa o fuera de ella se puede disfrutar de una comida a la parrilla y su aroma se quedara con el viento

Un diseño estructural básico con complementos en madera de mucha personalidad

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

Muy cálida con el color de las madera vieja y diseño campestre al 100 por ciento, con personalidad muy fuerte. El balcón de la segunda planta soportado con pies de madera dan un aire rústico más intenso. Es una casa interesante rodeada de plantas en contorno cercano; es estimulante.

La vista posterior permite el encuentro calmado con el sol y en la fachada lateral se aprovecha la sombra del momento. Una tasa de café y un tiempo para meditar

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

m

Con grandes y extraordinarios detalles de diseño

Totalmente abierta, increíble tan gran apertura con el exterior; es extraordinaria. Moderna y cálida, campestre de vanguardia, que parece coexistir sobre el muelle. Extraño calificativo para un diseño tan creativo. Bien iluminada con faros equidistantes de diseño clásico.

La entrada con fachada de muchos detalles, elegante y cálida. Pinos y plantas esperan al visitante ​

De vanguardia campestre

Casas de estilo moderno por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Дом-фахверк GOOD WOOD. Проект Ф-274

GOOD WOOD

Resaltan las columnas de madera pintada de negro que remarcan el diseño. Barandas de vidrio con perfiles de madera mezclan la vanguardia con el espíritu campestre. Un amplio balcón permite el disfrute del exterior sin salir de la casa. Areas verdes de césped impecable para ver el paissaje sin distorción. 

​La iluminación exterior extraordinaria y la casa en si misma es una lámpara

Casas de estilo moderno por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Дом-фахверк GOOD WOOD. Проект Ф-274

GOOD WOOD

Si deseas ver mas propuestas para enamorarte, te recomendamos: 7 casas de madera de uno y dos pisos al alcance de todos7 maravillosos estilos de casas de madera

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD
Envía éste articulo a tus amigos de Facebook con opciones de casas para que se enamoren
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!