Cocinas de estilo  por Traber Obras

17 mini cocinas modernas que te inspirarán a cambiar la tuya hoy

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Toda mujer quiere tener la mejor cocina en su casa; por ello, en esta ocasión, te daremos ideas grandiosas de como tener una cocina de ensueño. Porque este artículo fue hecho por nuestros profesionales, pensando en las amas de casa y en cómo engreirlas.

Ahora presentamos las ideas que tenemos para ti.

1. Más moderna

Una cocina hecha de madera brillosa, con buenos acabados. Para la decoración, se ha utilizado una serie de colores neutros y modernos y, también, cuenta con una iluminación muy adecuada.

2. Elegante y clásica

Esta es una cocina pequeña pero muy elegante, con colores negro y blanco; cuenta con todo lo necesario para pasar un momento cocinando y, sobre todo, tiene una buena iluminación.

3. Negro total

Si te gustan los colores fuertes, esta es una opción genial para ti. Cerámica negra con pequeños detalles que hacen que el ambiente, se aprecie mucho más elegante.

4. Detalle de agua

Cocinas de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

​Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras.

Traber Obras

Este detalle, en una cocina, realmente se ve precioso. Es una franja de cerámica celeste con una iluminación baja que le da un efecto de agua de mar. Transmitirá mucha tranquilidad.

5. Blanca y pequeña

Esta cocina es muy muy pequeña, en ella prima el color blanco; el cual tiene la finalidad de darle un poco más de profundidad y estilo. Además, está acompañada de un pequeño comedor, que complementa la decoración, en general.

6. Modernismo total

Esta cocina utiliza cerámica de colores básicos como el negro, plomo y blanco; además se encuentra unida al comedor y cuenta con una pequeña sala de estar.

7. Cocina magnífica

Esta cocina, realmente, es magnífica; además de ser pequeña y muy cómoda, en ella encontrarás todo lo que necesitas. La parte más importante es el juego de comedor, que se encuentra muy cerca y que servirá para disfrutar de los alimentos que se preparen, en esta cocina.

8. Sofisticada

Esta cocina es demasiado sofisticada y, exclusiva, para personas a las que les gusta este tipo de ambientes. Tener una cocina así, requiere de paciencia, tiempo y dinero.

9. Elegancia

Una cocina para dos personas, para una pareja de recién casados, un lugar como éste, será el lugar preferido. Además de mostrar mucha elegancia, brinda comodidad y confianza. Ten en cuenta el tipo de pared que quieres tener en tu cocina.

10. Un estilo diferente

Cocinas de estilo  por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

Die Unschuld vom Lande – das war gestern

Schmidt Küchen

Esta cocina cuenta con un estilo diferente, está elaborada de un material muy adecuado, la madera. Con buenos acabados y detalles preciosos, se ha convertido en una cocina muy moderna. Anímate a poner en práctica, esta idea, en casa.

11. Completamente blanca

Esta cocina blanca, está llena de profundidad. Recuerda que al tener una cocina bella y que llama la atención, necesitas de los detalles apropiados para un buen ambiente.

12. Acoplando espacios

A pesar de tener una cocina pequeña, siempre se puede encontrar el espacio necesario, para cada objeto, que se necesita en el ambiente.

13. Inmersa

Esta cocina está dentro del comedor, es una cocina demasiado pequeña, pero con todo lo necesario.

14. Cocina compartida

La siguiente cocina, comparte el espacio con dos ambientes más. No hay ningún problema con ello; ahorrarás mucho espacio.

15. Maravillosamente blanca

Cocinas de estilo  por Decoroom

Esta cocina tiene los detalles perfectos y específicos, los cuales combinan con el ambiente blanco. Si te gusta esta idea, ¡hazla ya!

16. Blanca y combinable

Esta cocina, de colores blanco y crema, posee la combinación perfecta, elegante y adecuada. Gracias a esta decoración, se nota más profunda. Además, la pared y los detalles en madera, complementan muy bien, el diseño.

17. Cómodo y clásico

Salas de estilo  por Decoroom

Aquí encontrarás todo lo que necesitas en tu casa y, mejor aún, en un mismo lugar.

Si quieres ver más diseños de cocinas, entra a: “10 ideas de cocinas modernas, ¡todas bellas!”

Si te gustó alguna de estas cocinas, déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!