de estilo  por The Braai Man

15 cocinas y parrillas perfectas para tener en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos queremos disfrutar de un día con amigos o con la familia, en casa; y disfrutar de una comida sabrosa. Por eso, en este artículo, te enseñaremos 15 ideas de cocinas y hornos que, estamos seguros, querrás tener en casa.

Los profesionales de Homify, han pensando en las necesidades, que cada uno de ustedes tiene; es por eso que nos han traído ideas fabulosas y muy ingeniosas.

Sin nada más que decir, empecemos.

1. Más resistencia

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

Este es un horno, hecho con un material muy resistente; además de ser bonito y de tener una hermosa apariencia, se encuentra al aire libre, para disfrutar de un día de campo.

2. Mucho más trabajado

El horno mostrado en esta fotografía, es más grande y, espacioso; pero, definitivamente mucho más trabajado. Tiene un poco más de profesionalismo y, con un poco de esfuerzo, tú también podrías tenerlo en casa.

3. Horno no común

Jardín de estilo  por Pizza Party
Pizza Party

Outdoor Wood fired pizza oven Pizzone 3-4 pizzas by Pizza Party

Pizza Party

Definitivamente, este horno no es nada común; no siempre es bueno esperar tener, lo que todo el mundo tiene, puedes animarte a buscar formas y modelos nuevos; tal vez con colores muy distintos a los que usualmente vemos siempre. ¡Empieza a diferenciarte!

4. Elegancia y calidad

Este horno se encuentra dentro de la cocina, se ve más elegante y un poco más sofisticado que los hornos anteriores; además está elaborado con materiales que combinan muy bien, los cuales son, el ladrillo y la cerámica.

5. Pequeño y al aire libre

Terrazas de estilo  por wood-fired oven
wood-fired oven

Roof terrace oven

wood-fired oven

Este horno, está diseñado especialmente para una terraza o un patio pequeño. Es un horno pequeño, con una larga chimenea. Al utilizarlo, lograremos ocupar algún espacio libre y mejorar la decoración del lugar, gracias a su increíble diseño.

6. Modelo sofisticado

Cocina de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

La Cornue Ensemble Oven designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Aquí les mostramos una cocina con horno incorporado; muchas amas de casa prefieren algo así. Además de ser cómodo y ahorrar espacio, tiene un modelo muy sofisticado, el cual denota mucha elegancia.

7. Aprovechando espacios

Cocina de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA

IROKA

Si tu cocina es amplia y cuenta con los espacios adecuados, entonces está bien que los utilices distribuyendo, de mejor forma, las cosas que mantienes allí. Además, te servirá, no solo para cocinar lo usual, sino una gran parrilla para disfrutar en familia, por ejemplo.

8. Utilizando más espacio

La cocina de esta imagen, es más grande que la anterior. Aquí tenemos cada cosa por separado, una cocina enorme y a unos metros de ella, un pequeño horno; ¿que gran idea no?


No te olvides de combinar bien los colores y materiales; le darán un mejor estilo.

9. Rústico y bello

¿A quién no le gustaría tener un horno así? Al estilo de épocas pasadas. Si eres amante de lo retro y del estilo rústico, no esperes más para tener un horno como éste; le quedará perfecto a tu cocina.

10. Rústico y artesanal

Si quieres algo más trabajado o, algo que se ve mejor, sin perder el toque de rusticidad; esta es la opción. El material utilizado, le da un mejor acabado y nos hace regresar a épocas anteriores. ¡Es muy bello!

11. Jugando con las formas

No te quedes con el mismo modelo o material de siempre. Empieza a jugar con las formas y, a combinar los materiales. Estamos seguros que lograrás obtener, el mejor horno de todos.

12. Empieza a decorar tu horno

 de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L
BARBACOAS ARGENTINAS S L

www.barbacoas-argentinas.com

BARBACOAS ARGENTINAS S L

Puedes encontrar materiales perfectos que combinen con tu horno; luego puedes combinarlos encontrarás la decoración perfecta, que tanto buscabas.

13. Reaviva tus áreas

Jardines de estilo  por GRNT3D
GRNT3D

villa 05

GRNT3D

Esta cocina con horno es muy hermosa; tal vez no lo utilices muy seguido, pero vale la pena tenerla. Además de estar bajo sombra, te permitirá disfrutar de un día despejado y lleno de luz. A tus amigos, les encantará.

14. Empieza a crear

Inventate un propio diseño para tu horno. La imagen de la foto, te puede servir de inspiración. Sin embargo, tú eliges el modelo y los materiales a utilizar; serás el artista de tu obra maestra.

15. Lo más práctico y sencillo que encontrarás

Jardín de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Romana wood fired oven

La Hacienda

Esta idea es la más sencilla y accesible que puedes encontrar. Lo mejor de todo, es que no debes tenerlo en un lugar fijo, sino que podrás llevarlo al lugar que más te convenga. Es muy funcional y elegante.

Mira más diseños y consejos para cocinas en: “15 ideas para cocinas pequeñas, ¡que ahorran espacio!”

Si te gustó alguna de estas ideas, déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!