Terrazas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa

10 opciones de pisos para patios y terrazas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Elegir el material de nuestros pisos y revestimientos para patios, terrazas y en general para espacios exteriores, sin dudas, no es tarea sencilla. Y es que, esta elección en particular son muchos los factores a tener en cuenta: estética; estilo; resistencia a todo tipo de factores (entre ellos el agua y el sol); durabilidad; color; tonalidad; acabado; etc. ¿Aún no sabes cómo revestir estas zonas de tu casa?; en ese caso, puede que estas ideas te inspiren un poco o ¡mucho! 

1. Contrastante y moderno

Idea por: ARQ. BERNARDO HINOJOSA

Adoramos los contrastes de color entre los revestimientos de los pisos y las tonalidades de las paredes o de los mismos muebles. Y es que, en definitiva, no hay ruta más certera hacia un look moderno que optando por marcados contrastes de color. Para pisos oscuros, nuestros materiales predilectos son entonces la piedra y el concreto; ¿por cuál te irías tú? 

2. Industrial y actual

He aquí una terraza que, más que terraza, es esencial y estructuralmente el techo de una edificación; ¿lo ves? Adoramos el hecho de que el piso de esta terraza no sea otro que el techo sin retoques y en lo que pareciera ser un look muy industrial y de obra negra. Adoramos el estilo industrial por considerarlo contundente, arriesgado, contemporáneo y muy actual. 

3. Perfecto y contemporáneo

He aquí otro ejemplo de un revestimiento muy moderno, oscuro, contemporáneo y contrastante. Adoramos este acabado mate no solo por el hecho de que resulta ideal en cuanto a que es antideslizante en momentos de lluvias; sino, además, porque su estética logra atraparnos de forma inmediata. 

4. Colonial y nostálgico

La esencia rústica, colonial, romántica, idílica y nostálgica de este revestimiento ¡nos ha enamorado! Es como devolverse en el tiempo, ¿no lo creen así? Bien dicen por ahí que, todo tiempo pasado fue mejor; o, al menos, eso nos gusta pensar para así idealizar la nostalgia de lo desconocido. 

5. Ecléctico y exquisito

Aquí nos hallamos con la combinación de los dos mundos: el rústico y el moderno. Así las cosas, la combinación de la piedra rústica y poco trabajada junto con aquellos revestimientos pulidos y brillantes que se elaboran en mármol, nos da como resultado un look muy ecléctico y exquisito…

6. Sobrio y perfecto

Adoramos la piedra en todas sus tonalidades, acabados y tamaños. Ya vimos previamente un ejemplo de revestimientos hechos en piedra grande y rústica; ahora nos enfocamos en un revestimiento hecho a base de piedritas muy pequeñas pero perfectas. La esencia natural y sobria que rodea esta atmósfera refrescante que se recrea en medio de esta hermosa terraza, nos tiene fascinados. 

7. Dinámico y estético

Terrazas de estilo  por Arki3d

Más y más ejemplos de piedras. He aquí un diseño muy dinámico en forma, en patrones y en contrastes de color. Y es que, como lo mencionábamos antes, son múltiples las tonalidades de la piedra; entonces, ¿para que recurrir a una sola tonalidad cuando podemos jugar con todas ellas? 

8. Elegante y sofisticado

No hay forma de equivocarse cuando se recurre a una linda y resistente madera. ¿Qué podría ser mejor y más elegante que revestir nuestros exteriores con hermosos y brillantes decks? Esta imagen, sencillamente, nos ha dejado antojados de tener nuestra propia terraza; ¡qué envidia!

9. Natural y refrescante

Jardín de estilo  por Cesped Artificial Eurotuft
Cesped Artificial Eurotuft

Césped Artificial Eurotuft – Importadores y distribuidores de césped artificial

Cesped Artificial Eurotuft

Que tus terrazas y patios sean revestidos por césped, siempre será una opción natural, refrescante y terapéutica. Ahora bien, sabemos que mantener tu césped verde y sano todos los días del año, no es una tarea fácil y, por eso, te tenemos otra recomendación: ¡recurre a un hermoso e igualmente verde césped natural!

10. Ideal y sensacional

Finalmente, tenemos una idea que reúne casi que todos los materiales y revestimientos mencionados anteriormente; la piedra, el césped artificial y la madera. Nos fascina esta opción pues logra aportar mucho dinamismo a patios, terrazas o espacios muy pequeños o reducidos.

¿Te gustaron nuestras ideas?; estas que vienen te encantarán: 25 pérgolas de madera que te animarán a colocar una en tu patio ya

¿Qué material llama tu atención?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!