Jardines de estilo  por Pop Arq

7 Proyectos para tu patio que le tienes que enseñar a tu albañil

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos los espacios de la casa deben contar con una excelente imagen, sin importar la exposición que tienen ante los ojos de toda aquella persona que llegue a la casa, ya que el hecho de que quizas no sea un espacio frecuentemente transitado no lo hace menos importante. El jardín suele ser una zona con un enorme potencial que explotar a la hora de realizar la decoración del mismo, esto se debe a que según los metros cuadrados que este posee son mayores los elementos que pueden ser incluidos, desde una enorme piscina hasta un espectacular quincho para compartir en familia.

A la hora de decorar esta zona es importante tener en cuenta el estilo que se quiere resaltar, además es conveniente utilizar materiales que destaquen la belleza natural de este espacio, de esta manera será mucho más fácil la inclusión de algunos elementos cuyo material principal sea la madera o la piedra. En en el siguiente post podrás disfrutar de las mejores ideas para que decores tu jardín de la manera correcta.

Incluye azulejos en la zona del quincho

Para agregar algo más de color a la zona del jardín es importante destacar que cada elemento cuenta, por lo que se recomienda decorar el mesón que se encuentran en la zona de la parrilla con azulejos, estos pueden poseer el diseño de su preferencia siempre y cuando vayan acorde con el resto de la decoración.

Disfruta de tu propia piscina en casa

Una elección muy acertada es la inclusión de una piscina en la zona del jardín, teniendo en cuenta que será una excelente opción a la hora de no tener planes los fines de semana, no será necesario salir de casa en busca de diversión puesto que en la zona del jardín ya habrá el plan perfecto para disfrutar.

Si el espacio es escaso incluye jardineras a los laterales

Si la disposición de metros cuadrados no es tan elevada como quisieras es importante destacar que la zona de la pared es un excelente alternativa para que incluyas un hermoso jardín. Las plantas que colocaras en el mismo dependerán del pipo de clima donde se encuentre la casa ubicada.

Aprovecha al máximo los materiales naturales

Si deseas aportar un estilo mucho más rústico a la  zona del jardín la madera ha de convertirse en el material más idóneo para esto, considerando en todo momento que la inclusión de una meza de madera te ayudará a resaltar la naturaleza del espacio además suele salir mucho más económica que la inclusión de una mesa cuyo material sea otro.

Pergóla de madera

Para proteger el quincho del sol puedes optar por incluir una hermosa pergóla de madera en esta zona del jardín, esta puede ser construida en diversos materiales, sin embargo con frecuencia podemos observar su presencia en dicho material además suele ser un elemento que combina con el resto de la decoración que fue escogida.

Construye una hermosa parrillera y decórala con piedras

Para decorar la zona de la parrilla puedes optar por utilizar piedras, estas pueden ser de un mismo color o simplemente de tonos diferentes, de esta manera podrás aportar un estilo más rústico a tu jardín y a demás no deberás realizar una gran inversión.

Muebles de paleta

Jardines de estilo  por Pop Arq

El reciclaje se ha convertido en una excelente alternativa a la hora de decorar nuestro hogar, por lo ello la construcción de muebles de paleta se ha hecho cada vez más de moda en las decoraciones para jardines, lo mejor de todo es que los mismos pueden ser construidos por usted mismo sin necesidad de gastar tanto dinero.

¡Cuéntanos que tal te parecieron estas ideas para decorar tu jardín!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!