47 Fotos de pasillos modernos para copiar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Appartamento modern country, Fabio Carria Fabio Carria Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

Los corredores se han convertido como en esa oveja negra de la familia del diseño de interiores que en muchas veces se ignoran pero la verdad es que su presencia puede significar mucho para la estética y la imagen de cualquier vivienda, ya que son el enlace entre cada habitación, haciendo que se vuelva sumamente necesario siempre tomarlos en cuenta al momento de decorar nuestro hogar.

Es por eso que en homify hemos recopilado para ti más de 40 ideas fantásticas en donde el estilo, la originalidad y la creatividad se juntan para inspirarte para que así puedas darle a tus pasillos toda esa personalidad que se merecen.

Recuerda, un pasillo no es solo para colocar un par de fotos, puedes hacer mucho más y con este libro de ideas te lo podemos demostrar.

1.

Madera, estantes y luz: Un pasillo debe ser ese enlace entre las distintas habitaciones y áreas de tu hogar, más no significa que deban quedarse sin forma y estilo presente. En esta fotografía puedes ver como el hermoso suelo de madera sirve de pasarela a una serie de elementos que le da mayor funcionalidad y estética al corredor.

Una serie de gabinetes acompañan este espacio, sin olvidar que una estratégica instalación de luces focales en lo alto del techo que realza el brillo de las superficies, hacen de este camino un momento agradable y acogedor.

2.

Nichos en el pasillo: Un corredor no solo debe ser un simple pasillo con paredes a sus costados. Prueba fabricando nichos en tus paredes que te den la posibilidad de crear espacios adicionales para decorar y posar elementos en él.

En esta fotografía de MMARCHI no solo vemos un buen trabajo de colores y estética, sino que se ha instalado en los distintos nichos en la pared, fuentes de luz LED para realzar su profundidad y darle más brillo al espacio.

3.

Atrévete a ser original con tus diseños: En esta fotografía puedes observar como este pasillo logra exponer una gran personalidad debido a su estilo dinámico y divertido. Una serie de estantes suspendidos incrustados en la pared y una serie de armarios acompañan a este corredor, el cual no solo cumple su función de conectar las habitaciones de tu casa, sino que a su vez te permitirá almacenar varios tipos de artículos y te mantendrá más ordenado tu hogar.

4.

Pasillos de diseño moderno: Tus pasillos y corredores pueden ser trabajados con diversidad de estilos. Por ejemplo, esta fotografía presenta un pasillo diseñado con un estilo moderno, el cual las superficies limpias y la utilización de un sistema de iluminación sutil le dan un gran atractivo.

Recuerda también que la oportunidad de encontrar nuevos espacios de almacenamiento que te permitan crear una casa más ordenada es una buena idea que no deberías ignorar.

5.

Más estantes y menos paredes: La posibilidades de otorgarle a tus corredores un ambiente original solo dependerá de tu creatividad, es por eso que si sientes que no logras concretar tus ideas, busca un profesional que pueda unirlas para crear un diseño especial para ti.

En este pasillo puedes ver como se ha cambiado la tradicional pared por un juego de estantes blancos y una moderna lámpara en lo alto de ella que le ofrece una visión clara como a su vez sofisticada.

¿Te gusta esta idea de crear espacios para almacenar? entonces debes leer también almacena en tus pasillos (sin que nada quede atravesado)

8.

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

10.

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo rústico Madera Acabado en madera

11.

13.

14.

15.

Casa Dash, Ad'A Ad'A Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista Madera Acabado en madera

16.

17.

casa Mast, yesHome yesHome Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo mediterráneo

18.

20.

A casa di Giulia, Plastudio Plastudio Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo ecléctico

21.

Open Space , Onlydesign Onlydesign Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista

23.

26.

APPARTAMENTO URBANO, bdastudio bdastudio Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista

27.

33.

35.

39.

40.

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Madera Acabado en madera

41.

43.

46.

RISTRUTTURAZIONE COMPLETA “DIMORA 607” – COMMITTENTE PRIVATO, Buildesign Buildesign Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

47.

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo rústico

¿Te gusta esta idea de crear espacios para almacenar? entonces debes leer también ’almacena en tus pasillos (sin que nada quede atravesado)

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista