Renovaron este viejo galpón y lo convirtieron en la casa perfecta

Antonia T Antonia T
UMBAU WOHNHAUS IN NIEDERBAYERN, mhp | Architekten Innenarchitekten mhp | Architekten Innenarchitekten Casas modernas
Loading admin actions …

Este viejo galpón se reforma por completo. Obra de Architekten Innenarchitekten , esta remodelación le cambia la imagen a una antigua construcción  y la convierte en una vivienda genial. De estilo moderno y amplias y altas aberturas, esta casa es buen ejemplo que podés imitar si  tenés una propiedad pasada en años y la querés transformar por completo. ¡La conocemos! 

Un viejo galpón

El viejo galpón tenía un gran potencial. Alto, amplio y con mucho metraje, la estructura no se encontraba en mal estado. Sin embargo, era necesario un cambio, con nuevos acabados. ¡Veamos la transformación! 

¡Casa nueva!

Tras la reforma, la casa se ve nueva. Las aberturas se han mantenido pero han sido restauradas y se han añadido algunos detalles en madera. Los acabados fueron reemplazados a nuevos. Pero no lo es lo único que ha cambiado. El techo también se transformó. Ahora luce plano y de estilo moderno.

Paredes de cristal

Las amplias y altas paredes de cristal garantizan entradas de luz y ventilación natural. Además conectan con el exterior. Este elemento embellece la fachada y le añade un look mucho más moderno. Los marcos en color negro contrastan con el color blanco que viste la fachada de la casa.

Detalles en madera

Los detalles en madera se han añadido como parte de las ventanas de la fachada. Sin duda, aseguran privacidad y seguridad a sus habitantes y suman una cuota de estilo. Tras la reforma, el techo plano se complementa muy bien con el diseño moderno. 

Recomendado: 13 Consejos para tener una cocina siempre organizada ¡Y limpiecita!

Interior súper amplio

Finalmente vemos el interior de esta casa. Amplios luminosos y súper altos, los espacios se conectan sin ningún tipo de divisiones. De diseño moderno, la deco es sencilla y los piezas de mobiliario priorizar el estilo y la comodidad. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista