Terrazas de estilo  por Superficie Actual

Una casa pequeña con un patiecito de encanto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta casa moderna que vamos a conocer el día de hoy, nos va a encantar con cada uno de sus espacios. La vivienda no es muy grande pero ha dejado espacio para un lindo patio con detalles espectaculares, con acceso a un área muy relajante donde se puede compartir con la familia un tarde de domingo, disfrutando del aire fresco. Además vamos a recorrer cada uno de sus ambientes internos con un diseño de buen gusto, con colores neutros, toques de madera y algunos accesorios en acero que de seguro vas a adorar, NO te los pierdas a continuación…

La pérgola sobre el área del asador en el pequeño patio

SUPERFICIE ACTUAL nos muestra una vivienda con un patio hermoso donde se empleó la piedra gris para cubrir su fondo, en donde se ubica una parillera y una barra en la que define por un mesón con diseño en L blanco  con un trabajo en el sistema de iluminación que le resalta. Esta zona es cómoda y se puede realizar reuniones todo el año, gracias a la pergola que le cubre don elegancia.

El interior de la casa es elegante

Ahora el interior nos da una cálida bienvenida, seguimos con una paleta de colores neutros, mezclando el gris, con los cremas,  toques de madera que logran un comedor interesante y elegante con un sistema de iluminación de luz tenue, empotrado en el techo.

La sala de estar es simple pero muy cómoda

Esta parte de la casa esta integrada al exterior a través de grandes ventanas, que aportan mucha iluminación natural y por ende la ventilación si se las mismas se abren para refrescar los ambientes. En cuanto a la decoración es muy simple, con un sofá y poltronas para reunirse al rededor de una mesita de madera, acompañado por una paleta de colores neutros.

La cocina es amplia

Nos topamos con una cocina moderna, con electrodomésticos de color negro, que hace contraste con el mobiliario y  los gabinetes de color blanco, el tope del desayunador y del resto de la cocina es gris. Al fondo tiene una pequeña ventana que mira hacia el jardín, dejando pasar la luz y la ventilación natural.

El amplio espacio entre la sala y la cocina

Ambos ambientes se comunican gracias al concepto moderno con el que se creo el proyecto, esto logra que la habitación se vea más grande, este mejor iluminado y que ambos usos tengan una relación directa, a cual es necesaria. 

Un detalle del baño…

El baño es de paredes blancas, posee un lavamanos de diseño moderno, con textura de madera rústica y color marrón casi chocolate, donde el espejo es grande para ayuda a crecer visualmente esta habitación y a su vez darle mayor claridad.

Un hermoso jardín

La propiedad posee un lindo jardín con plantas de varias especies, que se han colocado para darle vida a este jardín, donde las texturas que definen el piso del área del asador nos indican el lugar de permanencia, además una cerca metálica separa el terreno de esta propiedad y tiene en su espacio un árbol de mucha antigüedad que marca un hito en este jardín.

Una foto que te permite ver con detalle este encantador patio

Para despedirnos dejamos esta imagen de toda la casa, donde vemos el patio con sus lindas áreas verdes con mucha grama, también podemos ver la pergola de madera que cubre la parillera, con el fondo del edificio que tiene una forma discreta y plana, con una paleta de color gris que sigue la línea de interiorismo de esta vivienda. 

Ahora sigue con estos 12 trucos para que tu ropa quede super-limpia sin demasiado esfuerzo, haz click aquí.

Todo un sueño...¿no?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!