El proyecto de una cocina espectacular (¡Para inspirarte!)

Natalia Rojas Natalia Rojas
homify Cocinas modernas
Loading admin actions …

La cocina que verás a continuación no es linda, es perfecta. Que ¿cómo se logra una cocina perfecta?; respuesta: combinando funcionalidad y estética, almacenaje y estilo, diseño y decoración. La idea es entonces la de que nuestras cocinas sean, sí, hermosas pero también prácticas y útiles. Hoy les mostraremos una cocina que, sin temor a dudas, logrará dejarlos sin alientos e incluso los dejará antojados de renovar o transformar la suya. ¡Aquí vamos!

Créditos especiales a: ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

Un almacenamiento inteligente

homify Cocinas modernas

¿Creían que ya habíamos acabado de recorrer la esta asombrosa isla multifuncional?; se equivocaban. Y es que, en esta cocina, el almacenamiento, además de inteligente, es sorprendente, pues puede aparecer -de forma súbita- en cualquier esquina. ¿Te fijas que incluso en estos pequeños pero funcionales detalles el contraste de color sigue presente?; a esto le llamamos tener una unidad y un sentido en el diseño. 

¡Suculenta!

homify Cocinas modernas

Todo de esta composición nos gusta; desde la elección de los materiales hasta la elección de los colores y tonalidades. Para empezar, el mármol y la madera -en este caso clara- son posiblemente algunos de nuestros materiales favoritos en materia de cocinas por su resistencia, su higiene, su fácil limpieza y en general su estética. Así mismo, nos atrapan los contrastes de color y de tonalidades entre el negro y las demás superficies claras; recuerda que, a mayor contraste, mayor sensación moderna y minimalista. Aquella isla de cocina multifuncional, claramente, nos ha encantado. 

Multifuncionalidad al límite…

homify Cocinas modernas

Y hablando de multifuncionalidad, fíjate en todo lo que esta hermosa y amplia isla de cocina tiene por ofrecer; y es que, demás de ser isla, hace las veces de mesa de comedor y de biblioteca o sistema de almacenamiento. He aquí otro detalle a destacar de la composición y del diseño de esta cocina: el hecho de que se haya aprovechado al máximo todo el espacio existente entre el suelo y el techo; ¡esto sí es una forma de optimizar el espacio y de sacarle el jugo al 100% a nuestras paredes! 

Estilo, estilo y más estilo

homify Cocinas modernas

He aquí un mejor vistazo a la estructura propia de la isla. Ahora bien, aquí encontramos otros dos elementos que, ademas de ser muy hermosos y modernos, nos permiten ahorrar espacio y optimizarlo de manera funcional, y estos elementos son: las lámparas colgantes y los estantes flotantes. Imaginamos que estarán de acuerdo con que aquellas lámparas triangulares, además de originales, son espectaculares; ¿no? ¡Bravo por esta cocina!

Hecho a la justa y exacta medida… .

ACCESORIOS ESSETRE homify Cocinas modernas

Vamos a aclarar algo, el almacenaje en esta cocina no es inteligente nada más -no- ¡es superdotado! O acaso, ¿qué me dicen de este cajón para utensilios hecho a la medida de todos y cada uno de ellos. Así es, cada cosa tiene su sitio exacto. Una idea como estas tiene por objetivo una sola cosa: que reine el orden. No olvides que, para que el diseño y estilo de una cocina brille, primero debe establecerse un orden. La anarquía aquí no vale, ¿eh?

Orden, orden y más orden…

ACCESORIOS PARA PLATOS homify Cocinas modernas

Como verás, el orden prima no tan solo en una cajonera sino en todos y cada uno de los rincones de esta linda cocina de revista y de lujo. Nos fascina el hecho de que se haya incorporado luz de led y nos fascina por muchas razones: por su look moderno, su funcionalidad, su bajo consumo energético y mucho más. Para nosotros esta es una cocina en la que sí provoca cocinar, comer y pasar el rato; ¿ustedes qué opinan? 

Queremos seguir antojándote -perdón, inspirándote- y, por eso, te invitamos a dar clic aquí: 17 cocinas pequeñas que te inspirarán a cambiar la tuya hoy mismo

De 1 a 10, ¿cómo calificarías esta cocina?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista