Baños de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA

9 ideas para el baño con muebles que te puede hacer tu carpintero

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En nuestra vida moderna el baño es el espacio importantísimo para una vivienda, por esto debe verse bien y ser lo más cómodo posible. En la actualidad esta área cada vez se vuelve más pequeña, sobre todo si se habita un apartamento con pocos metros cuadrados, obligandonos a usar cada centímetro para sacarle provecho con muebles funcionales, ya sea para almacenar, cerrar espacios o como apoyo para piezas sanitarias. A continuación te dejamos 9 ejemplos de mobiliario hermoso y super útiles que podrás lograr con el carpintero de tu confianza. ¡¡NO te lo pierdas!!

Estantes modulares de colores

Baños de estilo moderno por INOVA Arquitetura
INOVA Arquitetura

Banheiro Social Colorido

INOVA Arquitetura

Los estantes modulares es una excelente opción para los baños que no tienen suficiente espacio para colocar un mueble o cestas para la ropa. Aquí en la foto vemos como un mobiliario de forma cúbico y sin puertas, de color rosa aprovecha la altura para que se pueda colocar los artículos de primera necesidad.

Elegante y funcional

Nos despedimos con una alternativa elegante, en donde la madera se exhibe con mucha distinción, aquí lo práctico es parte de la estético sin necesidad de ocupar demasiado espacio, lo cual es perfecto para este tipo de casos donde el metraje es escaso.

Conoce el TOP #1. Casas prefabricadas y económicas que debes ver antes de hacer la tuya, haciendo click aquí.

Una buena base para el lavamanos

Baños de estilo colonial por homify
homify

FC141 | Cozinha e Banheiro Simples e Funcionais

homify

Para lograr un baño moderno, podemos emplear un mueble como este, donde se deja atrás el típico lavamanos que lo sostiene un pilar o el que está suspendido en pared y se apoya en uno de madera, en el que también sirve para almacenar los implementos del baño.

Revestimiento con madera

ARQUITETA FERNANDA FEDRIZZI nos muestra como ejemplo donde se usó la madera para revestir el volumen de la tina que sobresale del nivel de este hermoso baño, donde se combinó la madera entre el mueble del lavamanos y cada escalón, piso y el frente de esta plataforma.

Un lindo tope de madera

Colocar un tope de madera ahorra mucho espacio, la base para el lavamanos no tiene que ser un mueble necesariamente, también puedes optar por una opción tan simple y actual como esta, donde la rusticidad de la madera combina con las piezas gris plomo y las paredes oscuras. 

Abierto con mucho espacios

Un diseño más abierto es genial para un almacenamiento más rápido, usa varias repisas, además de ser visualmente logra un baño más amplio de cómo es realmente. 

Con varios niveles

Dentro del cuarto de baño es muy importante dejar un espacio para cada miembro de la familia, colocando un mueble con varias repisas, así como vemos en este ejemplo, en cual cuanta con un mueble con gavetas donde está empotrado el lavamanos y se complementa con la repisa de varios niveles.

Práctico y creativos

Aquí el espacio es reducido, por esto el lavamanos se apoya sobre un mueble especial con un nivel para almacenamiento extra para ahorrar cada centímetro.

No debes dejar de aprovechar la altura

Un diseño de estantes modulares donde no se desperdició ni un poco de la altura de este cuarto de baño, generando 3 repisas abiertas y un mobiliario con gavetas, donde se apoya el lavamanos, logrando lugar para cada cosa. 

¿Cual de todos las ideas te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!