Casas unifamiliares de estilo  por RostoW Bau

9 Casas pequeñitas y de un solo piso

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando uno tiene una familia pequeña, no hay que preocuparse por tener una casa de gran magnitud. Muchas de estas familias desean, únicamente, un espacio donde vivir de manera cálida y acogedora. Además de ello, muchos de los integrantes de estas familias, son tradicionalistas y no se encuentran acostumbrados a las grandes construcciones de la ciudad llenas de tráfico y de gente.

Un hogar es mucho más que una simple construcción de concreto o de madera, que contendrá a un grupo familiar. Es el lugar donde podremos convivir con toda la familia, durante mucho tiempo, compartiendo anécdotas y bellos recuerdos.

Por eso, el día de hoy contamos con nuestro equipo de profesionales, que nos ofrecerán sus conocimientos sobre la decoración de estas pequeñas casas, donde la estructura se basará en el amor familiar; con características propias que las diferenciarán de las demás.

1. Matices coloridos

Uno de los factores de decoración, fundamental, es la iluminación a través de los colores. Hay que tener en cuenta que los colores son muy beneficiosos, siempre y cuando los sepamos usar en espacios pequeños, para poder incrementar la sensación de espacio en los ambientes.

2. De larga vida

Casas de estilo moderno por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Fachada SurEste

FG ARQUITECTES

Cuando se trata de mantener los inmuebles en el tiempo, el ladrillo es vital para las construcciones, no solo porque son esenciales para los interiores de las casas, sino que también pueden ser reforzados y pulidos, para mantener la decoración de la casa.

3. Frontis innovador

Casas de estilo mediterráneo por Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Exterior Casa en Gaüses

Anna & Eugeni Bach

Las apariencias, muchas veces suelen engañar, y este es un caso particular. A simple vista, suele parecer la fachada de un museo de arte, pero al fijarnos bien, es la fachada de una casa particular. Los diseños suelen atraer mucho más que la estructura, por ello hay que tener en cuenta que el objetivo, es ser innovador y original para poder resaltar entre los demás.

4. Elegancia que resplandece

Siempre hay que tener en cuenta que la privacidad, es muy importante; sin embargo, si se desea tener una casa mucho más vistosa, por su manera de utilizar los materiales; esta opción es perfecta para usted. No solo por contar con un material muy sofisticado, sino también por el vidrio utilizado en las puertas. Todo esto, en conjunto, nos permite apreciar la elegancia presente.

5. Tonalidades grises

Casas de estilo moderno por Kropka Studio
Kropka Studio

KROPKA STUDIO'S PROJECT

Kropka Studio

Si tratamos de usar un matiz, con el que se desea dar vida, hay que tener en cuenta la combinación de tramas, que nos permitan lograr acabados dinámicos que no opaquen visualmente la casa; sin embargo, hay que tener en cuenta que el color gris, en muchos casos, suele ser utilizado para combinarse con otros, convirtiéndose en la base de decoración.

6. La naturaleza a nuestro favor

La jardinería es mucho más beneficiosa de lo que parece, es uno de los espacios que brinda alegría y mucho color, a las afueras de las casas. No solo por los tipos de flores o plantas que contenga, sino también por el cuidado, que nos permite tener siempre limpios nuestros jardines. Estos espacios, harán que tu casa brinde una fresca bienvenida.

7. Matemáticamente personalizada

Casas de estilo moderno por ArchitectureLIVE
ArchitectureLIVE

Rear view of the new single storey extension

ArchitectureLIVE

La matemática ha formado parte de nuestras vidas desde hace muchos siglos; una de sus ramas, es la geometría; y es gracias a ella que la arquitectura ha ido revolucionando progresivamente. Como podemos apreciar, en el techo y en las puertas de vidrio, se ha podido lograr una propuesta, completamente diferente e innovadora, gracias a las formas que poseen.

8. Inspiración fuliginosa

El uso de los colores oscuros, es más frecuente, cuando se trata de dar detalles originales, a las habitaciones, fachadas y demás espacios. Por ejemplo, en este caso, contamos con un marco de color negro, que resalta aún más la apariencia y forma, de las columnas.

9. Iluminación visual

Casas de estilo moderno por METODO33

Los estilos son fundamentales para aprovechar los espacios destinados; por ejemplo, aquí nos encontramos con un estilo minimalista, que permite ser mejor apreciado, gracias al uso de colores cálidos.

Mirá más diseños de casas en: “5 casas increíbles construidas en terrenos inclinados”

Después de apreciar esta sección de 9 fotografías; cuéntanos, ¿estarías dispuesto a tener un hogar así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!