de estilo  por 보국주택

Planos de casitas pequeñas de madera

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Todo gran proyecto necesita de una planificación, para obtener el resultado deseado; es por esto que nuestros profesionales, han creado estos diseños, de planos para viviendas, con la finalidad de que puedas conseguir la casa deseada, sin ningún percance. El uso de madera en la infraestructura de las viviendas, es un gran detalle que te fascinará.

Sencilla casa de madera

Un diseño de una casa sencilla y cómoda, con una infraestructura sólida. Nuestros profesionales trabajan para que este proyecto sea perfecto. En las paredes, el detalle de la madera, de una tonalidad clara, que se combina con el color del resto de la pared.

Plano de la casa

La distribución de áreas, dentro de la casa, es excelente; cuenta con una conexión entre espacios, que garantiza la comodidad de la familia; sala y comedor, se encuentran en la misma área.

Casa de dos plantas

Este diseño de casa presenta un estilo geométrico, en su construcción, de forma que se aprecia segura para vivir en ella.

En el exterior, sus paredes están construidas por madera, de una tonalidad clara, la cual crea una atmósfera rústica, en el entorno de la vivienda. Para mejorar la seguridad, de la segunda planta, se ha instalado dos pilares que sostienen el peso.

Plano de la primera planta

El interior de esta vivienda presenta un gran espacio, cuenta con una amplia sala que será bien aprovechada, en caso tengas visitas.

Plano de la segunda planta

La segunda planta es un dormitorio que presenta gran espacio para disfrutar de comodidad, posee un amplio cuarto de baño y, también, una terraza.

Casa con balcón

Un diseño fantástico. En esta casa, la madera es uno de los materiales, que más resalta en este proyecto. En la estructura de la casa, se tiene dos tonos de madera, uno claro que le da amplitud a la construcción; y para el balcón, un color marrón.

Visión amplia

Esta es una apreciación más amplia, de la vivienda, donde se aprecia todo lo que la rodea, con cuyas características, cumple con todos los requisitos para ser una casa de campo. La utilización de la piedra como detalle, en la entrada y alrededor, es fantástica.

Plano completo

Al ser una casa de una sola planta, se ha distribuido todos los espacios con una proporción adecuada, de forma que uno pueda estar cómodo. Como se puede apreciar, se tiene una amplia sala, un dormitorio espacioso, un cuarto de baño y una cocina.

Cómoda casa

Un proyecto de casa donde el espacio no es un inconveniente, para tener una casa propia. Su color blanco, es perfecto para dar profundidad y amplitud, a la construcción.

Plano de la vivienda

Una amplia sala, para disfrutar de la compañía de amigos y familiares, que debido al poco espacio, se convierte en el área principal, también se cuenta con una cocina y con un cuarto de baño.

Fantástica casa

Una obra de arquitectura, es el diseño de esta casa, en las montañas. Se ha combinado dos tonos, uno blanco, que él es color de las paredes; y el otro, amarillo para la madera. Una combinación que se acomodó para este proyecto de vivienda. El balcón de tono marrón, es perfecto para esta morada.

Mira más diseños de casas de madera en: “Una casa de madera muy bien diseñada”

¿Qué te parecieron estos proyectos? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!