Casas de estilo clásico por GRUPO EUROCASA MODULAR

La casa que tanto estabas buscando

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

La casa modular GRAN VILLA es una construcción destinada a ser una vivienda con los mejores acabados y un diseño vanguardista que puede ser modificado según los gustos y necesidades de sus habitantes. La vivienda dispone de una alta configuración energética (el tipo A), que consta de aislante térmico y acústico, bombillas LED, un sistema de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energía térmica y un sistema de calefacción mediante pellet. En otras palabras es un diseño que incorpora nuevos avances tecnológicos en construcción.

En este libro de ideas queremos mostrarte esta innovadora casa modular cuya fachada que puede ser personalizada según tus gustos. En esta galería te mostramos lo diferente que puede verse según los acabados que escojas.

1. Rodeada de naturaleza

Si la entrada de la casa da al norte y se encuentra bajo sombra esto sólo hará que el frente sea más fresco y podrás sembrar plantas ornamentales de sombra para lograr un efecto como el de la imagen. Nada más agradable que volver a casa y refrescarse bajo su sombra.

2. Con gran terraza y piscina

La casa modular, propuesta de Grupo-eurocasa-modular, tiene un sin fin de posibilidades y puede ser personalizada de mil formas. Como ves, parte del pasto puede ser reemplazado por una terraza en la que se puede incluir una piscina. Esta es una solución ideal si tienes adolescentes, así en los días libres de escuela pasarán horas en el jardín relajandose y tomando el sol.

3. Rústico y encantador

Para un estilo más rústico, he aquí un caminito en el que ha bastado poner unas cuantas piedras sobre el cesped. Un pasto un poco más descuidado no se ve mal con este estilo y si el pasto alrededor de las piedras del caminito comienza a crecer tampoco se verá mal. Con esta solución quedan bien accesorios y elementos de madera por aquí y por allá.

4. Construcción realzada

Una opción para la construcción de cualquier casa, y esta no es la excepción, es la de alzar el nivel de la construccion con respecto al nivel del terreno. Como pueden apreciar en esta fachada esto conlleva la introducción de varias escaleras a los lados de la fachada. Esta opción de alzar el nivel de la casa es incluso necesaria si tenemos un terreno bajo con tendencia a inundarse en la época de lluvias.

En la casa de la imagen, vemos también que se ha introducido una chimenea en el interior.

5. Con amplia terraza techada

Por fin, la misma casa en la que se han introducido cambios en los planos. Esta vez vemos un garaje incorporado a la casa y una construcción más sencilla. Se ha aumentado el espacio de la terraza techada junto a la puerta principal, bajo la cual pueden colgarse unas hamacas. En general esta opción simplificada combina muy bien con el paisaje.

6. Rodeada de cesped

Por increible que parezca, no hay nada más elegante que una hermosa superficie de pasto bien cuidado y de un bello color verde intenso. En este ejemplo la casa prefabricada ha sido rodeada de pasto y unos cuantos elementos más han bastado para que la fachada y el jardín se llenen de vida.

Recuerda que el cesped es una monocultura y como tal necesita ciertos cuidados. Sobre todo ser podado y regado de forma sistemática.

7. Con un gran patio en el que pueden aparcar muchos coches

En esta opción la casa se ha rodeado de un gran patio que sirve de espacio incluso para estacionar un número considerable de coches en el caso de que se tenga muchas visitas. Este patio puede además servir para instalar mesas si se planea una gran fiesta. Como sea los elementos decorativo en el suelo y los pequeños arbolitos le dan un encanto particular al diseño.

¿Cuál opción te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!